Music Meditación " Neil H. MICHEL PEPÈ

domingo, 20 de julio de 2014

Mensaje de Saint Germain Por Ngari



Mensaje de Saint Germain
Por Ngari
19.07.2014



Amados hermanos.


Quiero que sepáis que aunque parezca que el mundo va a peor, no es así. Al revés, la Tierra avanza con seguridad para volverse nuevamente, la joya que ha sido creada para ser. Seguimos con el reparto del dinero, sobre todo a los trabajadores de la luz, y a partir de los próximos días, será incrementado, cuando todas las economías mundiales hayan adherido al respaldo en oro para sus respectivas monedas. 

Eso está prestes a ocurrir, mis amigos, y entonces, nada podrá detener la plena implementación de Nesara. Como ya sabéis, ese nuevo sistema económico mundial rescatará el planeta de su actual situación caótica, relanzando su economía y trayendo a cada habitante de ese planeta, la merecida abundancia de Padre/Madre.


Sé que algunos de ustedes dirán que no es así, o que su situación sigue igual que antes, y que muchas familias están pasando hambre, sin tener a quién recurrir. Pero os aseguro que muy pronto todo eso será historia. Los gobiernos corruptos serán  depuestos, y la corrupción ya no será tolerada. Además, pronto será firmado un armisticio internacional, que hará con que cesen todas las guerras. 

Habrá un nuevo Gobierno Divino para todo el planeta, y estamos trabajando duro para que la revelación oficial de v ida extraterrestre se dé cuanto antes. Eso permitirá que la flota galáctica pueda acercarse y realizar la transferencia de tecnología prometida. No más enfermedades, ni manipulaciones químicas, ni tampoco permanecerá el imperio de la industria química/farmacéutica. 


Toda la actividad bancaria está siendo redibujada, dentro de patrones éticos y morales elevados. Los gobiernos que insistan en gobernar a través de recortes de verbas y de los derechos de los trabajadores, serán eliminados sin complacencia. Lo que todos ustedes deberán presenciar durante las próximas semanas, pondrá a descubierto todo lo que han  intentado ocultar de la populación durante eones. Pero ya no será posible tapar el sol con un colador, queridos hermanos. Todo sale a la luz. 

Manténganse firmes en sus posiciones, mis valientes. Todos ustedes tienen un importante papel a representar en este final de ciclo. Y antes que bajen el telón, todos los que perseveren tendrán su justa recompensa. Siempre con mucho amor por todos ustedes, Yo Soy Adamus Saint Germain.

----------------------------------
Se concede permiso para copiar y compartir este mensaje, siempre que se dé en su totalidad, sin adiciones o supresiones, y se atribuya el crédito al canal y al blog Amor Sin Fin:
http://ngari-amor-sin-fin.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario