Music Meditación " Neil H. MICHEL PEPÈ

jueves, 25 de octubre de 2012

ARCÁNGEL RAFAEL – AMEN SUS DOLORES - Texto


Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx

Buenas Días Amados Maestros, son las diez menos veinte de la mañana y sinceramente no creí que iba a tener que canalizar o a recibir un mensaje de ustedes, pero mis indicadores andan tan agitados que por las dudas y por supuesto me conecto y si hay alguien que quiere transmitir un mensaje lo recibiré.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Con todo mi amor como siempre, quedo esperando!!!!!!!!!

Respiro profundamente para elevar mi vibración ya que siento que es una energía fuerte la que se presenta.

Si Alexiis Soy el ARCANGEL RAFAEL, rara vez he venido a transmitir un mensaje a través tuyo, pero como siempre te aprovechamos para dar noticias que atañen a la humanidad en general, también es así, estás pasando por problemas físicos que realmente no te dejan un día de tranquilidad, yo sé que muchas veces te estás preguntando ¿Cómo es posible que yo siga todavía con tanto?

Querida, durante eones has trabajado cumpliendo la misión para otros, has descuidado tu cuerpo, has descuidado todo lo que te ha correspondido como ser humano - digamos - esto es lo que te está presentando, como el tiempo es muy corto y eres alguien que sin falta va a estar en el proceso de ascensión, entonces ahora realmente ustedes dirían – la estás pasando duro.

Lo que te vengo a decir hoy y le digo a todos los humanos que pasan por problemas similares, preguntándose ¿cómo es que a esta altura del partido todavía estén con tantos problemas?, no se olviden mis queridos que tienen que purificarse totalmente, no debe quedar nada, entonces lo acumulado por eones, por chico que sea, se presenta ahora, quiere ser amado y liberado y eso es lo que les recomiendo a todos.

Amen sus dolores, hasta podrías poner este título Alexiis, Amen sus dolores, sus dolores representan que están en pleno camino para la Ascensión, preparándose para la Ascensión, entonces no los nieguen, no protesten contra ellos, acéptenlos, porque son purificaciones de cosas que ustedes mismos dejaron pasar, los próximos meses no van a ser fáciles – más para ustedes que todavía están luchando con los problemas físicos.

Pero algo les puedo asegurar – Yo el Arcángel Rafael – que ustedes lo van a lograr, no dejen caer los brazos, no se desanimen, ante cada cosa que se les presenta- estén conscientes que es lo que tienen que solucionar, porque es lo que tiene que luchar y les aseguro que todas la huestes angélicas, todos los que están trabajando junto conmigo, estamos haciendo todo lo posible para que la carga que ustedes están aguantando – no sea tan difícil – no pierdan la esperanza- no pierdan la fe – no se desanimen.

Sigan luchando – enviando Amor – amando a lo que les pasa – porque es una señal de que van por buen camino, simplemente quería decir esto aprovechando como siempre que la canal está con muchos dolores de espalda y sabe que esto en la 3D no tiene una solución, así que a ella le toca aguantarlo hasta el momento de la Ascensión, después verá con suma alegría que todo este problema se termina y se terminará para todos los que están enfrentando problemas físicos, sepan que son necesarios para purificarlos.

Les mando todo mi Amor y también les aviso que tanto yo, como todos los ángeles que trabajan junto conmigo, estamos siempre atentos a lo que les pasa, pero no se olviden de llamarnos, porque nosotros, si no se nos pide, no podemos intervenir.

¡¡¡ Con todo mi Amor, Yo Soy el ARCANGEL RAFAEL!!!



Alexiis: Ahh Gracias Arcángel, gracias, lo sé y trato de vivir de acuerdo a ello aunque cueste, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario