Music Meditación " Neil H. MICHEL PEPÈ

viernes, 12 de octubre de 2012

12 de Octubre: Apertura del 4º Libro Sagrado

Hoy 12 de octubre... dia del Pilar... y... de la apertura del 4º Libro Sagrado, según Madre María. Saldremos de la Matrix...

"Yo estoy luchando por mi hijo, mi obra es la de Él y mi causa la suya. En cuanto abra el Cuarto Libro Sagrado la sangre correrá y los tiempos darán un giro, un gran giro, EL 12 DE OCTUBRE DE 2012 ABRIRE EL CUARTO LIBRO SAGRADO y los vientos correrán fuertes llevando estas Memorias hasta el último rincón de la Madre Tierra.

Nadie podrá decir que no se le aviso, todos tendrán el aviso y quedará sellado en sus memorias para siempre, EL 12 DE OCTUBRE LA FAZ DE LA TIERRA QUEDARÁ EN BLANCO , quiero decir que todas las Memorias del Subconsciente Colectivo-Matrix
de la Tercera Dimensión, quedaran borradas, puesto que están manipuladas por la oscuridad, el maligno y se instaurarán estas Nuevas Memorias donde el control y la manipulación no tienen cabida.

EL 12 DE OCTUBRE SERA EL PRINCIPIO DEL FIN de la antigua Tierra, regida por el control y la densidad se disipará, a partir de este día los patrones por los que se regía la humanidad, quedarán cancelados, liberados, anulados y todo será más fácil y
llevadero. Estén atentos a las señales, pues muchas serán. Este cuarto Libro Sagrado tiene mucha información de los nuevos Códigos por los que la Nueva Tierra se regirá, será un Libro abierto que todos podrán leer pues se instaurará por la Red Magnética de la Tierra en Ondas de frecuencia energética y todos conectarán con esta información sean o no conscientes, a muchos no les gustará pues perderán su poder y control
y quedarán reducidos a la nimiedad que son.

Este es el tiempo de los Justos, de los Servidores de la Luz."

Canalizado por Belén de la Paz.

http://ngari-amor-sin-fin.blogspot.com.es/2012/09/12-de-octubre-apertura-del-4-libro.htmlVer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario