Music Meditación " Neil H. MICHEL PEPÈ

miércoles, 18 de enero de 2012

Melchizedek: Su cuerpo Físico, Emocional y Mental se están moviendo hacia un cuerpo Etérico de Luz


Amados: Deseo dar este mensaje sobre los tiempos de cambio que están sobre ustedes.

Muchos de ustedes están experimentando los flujos de energía, flujos energéticos en el que están en un momento y luego se hunden bajo un estado de ánimo y niveles de energía al momento siguiente.

Se trata de un nuevo reajuste, de una nueva calibración, de un nivel más profundo que ahora está ocurriendo y produciendo dentro de su cuerpo físico, su cuerpo emocional, sus cuerpos mentales una ascensión, hacia su cuerpo etérico de Luz.

Los cambios deben venir desde dentro de todos y cada uno de ustedes y este es el trabajo para aquellos que leen este mensaje y han estado haciéndolo desde hace muchos años.

Nosotros desde los Reinos Superiores, estamos ahora mucho más cerca, en proximidades que antes eran imposibles.

Estamos con cada uno de ustedes y les ayudaremos a eliminar y a desprenderse de las últimas capas de la terca ilusión que todavía vienen brotando de su interior.

El proceso de limpieza, que cada uno ha hecho, ha permitido una mayor expansión en el cuerpo de la Tierra para tomar su lugar y del mismo modo que ustedes se están expandiendo en sus aspectos superiores, también lo esta haciendo la Tierra.

Toda la luz que ha sido, el convertir la energía de una forma a otra, a través de sus cuerpos, a través de su esfuerzos diarios, han dado la ayuda que la Madre Tierra necesita para pasar sin problemas a través de su transición a un orden superior de la vida.

Al mismo tiempo, la mayor expansión ha generado más energía de apoyo para la Humanidad y energías mas edificantes, que ya están disponibles para cada persona que habita en la Tierra.

Este es un momento sin precedentes en la creación, como una nueva forma de vida, en una nueva Tierra que está dando a luz, a la existencia.

Y cada uno de ustedes ha sido una parte importante del proceso, por lo que se necesitaba esto, y fue suficiente para despertar a la Humanidad, y la urgente necesidad de disciplinar a sus mentes, sus corazones, sus almas a través de situaciones difíciles en sus vidas, que llegó a un ritmo imparable para que este despertar tuviera lugar.

Esta tarea fue asumida por los ciudadanos más calificados en el Universo, que tenían experiencia primordial en sistemas y conceptos caducos, para permitir que la ascensión de su mundo se produjera.

Aquellos que son, Alquimistas poderosos de la transformación de los planetas. Esto no ha sido una tarea que cualquiera pudiera tomar, tenían que ser aquellos que fueron capaces de transmutar el plomo de las ilusiones que se había apoderado de la tierra y transformarlo todo en una octava más alta.

Esto es lo que se está logrando ahora y ¡les pedimos que sigan manteniéndolo dentro!.

Esto es aún más, un esfuerzo vital, pero ahora su trabajo no parece tan difícil, por que ya no van en contra del flujo de la corriente principal como antes. Ustedes están creando, una mayor visión por sí mismos y para todos aquellos que habitan este planeta.

Esto ha sido una tarea enorme y fue sin saber que aquellos quienes se ofrecieron como voluntarios, lo harían realidad.

Lo que está sucediendo en su mundo ahora, es el testimonio del éxito de su misión. Ahora están comenzando a funcionar como una máquina bien aceitada, si se me permite la expresión.

Todo lo que esta en su mundo ahora esta ayudándolos, apoyándolos, comienzan a observar y tomar nota de ello. Probar las aguas, seres queridos y ver cómo la vida se vuelve mucho más fácil.

Yo soy de Melchizedek.

Traducción: Fénix.

WebSite: http://despertando.me/?p=37383

No hay comentarios:

Publicar un comentario