Music Meditación " Neil H. MICHEL PEPÈ

jueves, 12 de enero de 2012

Maestros Ascendidos 20120112 Hilarión: La Ascensión está en marcha! Enfocar, Enfocar, Enfocar!.

Written By: eduardoduendes / DÄTAHÁ enero 12, 2012 Posted In: Maestros Ascendidos



Amados: Ustedes pueden haber notado que a medida que sus cuerpos – mental, emocional y física, se transforman, a medida que caminan todos los días en su planeta, que a pesar de que siguen teniendo problemas de las fuerzas opuestas dentro de ustedes, existe también un alivio de su espíritu, un levantamiento de la espesura que los ha mantenido encadenados a los patrones del viejo paradigma.

Parece mucho más fácil pasar alrededor del bache, de la repetición de pensamientos y patrones en lugar de caer dentro de el otra vez, y te darás cuenta de que están ganando maestría en esto.

La vida parece más alegre y buen humor sale a la superficie y quiere expresase de muchas maneras encantadoras.

Permitan esto, Queridos, es hora de sentir la liberación de la pesadez del ser y de aprovechar el momento gozoso a medida que se levantan espontáneamente de dentro de ti.

Esta es la ligereza de su alma, recién limpiado y purificado, que ahora sale para dar lugar a una nueva aventura en reinos desconocidos.

Ustedes han hecho el trabajo y ahora están alineando con sus más elevados aspectos y este será más claro para ustedes en su avance hacia el año de 2012.

Ustedes serán un faro luminoso de luz para aquellos que conviven con ustedes y con los de su comunidad.

Sus sentimientos de alegría serán contagiosos y su calma en medio de la tormenta serán muy apreciados y admirados.

A pesar de que muchos de ustedes se han sentido invisibles y desapercibidos por ser la luz y la verdad de su ser, lo que ahora acontece es una respuesta de amor del Universo.

Busquen maravillosas sincronicidades, signos y símbolos en sus vidas, éstas serán las validaciones que muestran que ustedes están en el camino correcto y que todo está bien.

Diario afirma que tú eres la Luz y que tu eres amor. Esto ayuda a establecer la intención de estar viviendo su mayor potencial en todo lo que hacen.

Que ustedes son los embajadores y los ejemplos de vida de la vibración de Cristo y esto se hará evidente a medida que se desarrolla este año.

Permanecer fieles a sí mismos en todo momento y cumplir con su conocimiento interior de que esta es la verdadera orientación de la parte más profunda de su conocimiento divino, que nunca se cansará ni ira por mal camino.

Habrá muchos que trataran de captar su atención para alejarlos de esta guía y distraerlos de su camino, pero están preparados para discernir y superar estas energías a medida que ocurren.

Cada uno esta firmemente en su camino a la Ascensión y los cambios que ocurren dentro de sus cuerpos en todos los niveles de su ser, les parecerá milagroso para ustedes.

Se requerirá de ajustes en sus niveles de aceptación, pero estos ajustes serán felices y satisfactorios, y no algo para ser temido o evitado. Esto para lo que ustedes han trabajado tan diligentemente ya está aquí. La Ascensión está en marcha! Enfoquen, Enfoquen, Enfoquen!

Hasta la próxima semana ….

YO SOY Hilarión

Traducción: Fénix.

No hay comentarios:

Publicar un comentario