Music Meditación " Neil H. MICHEL PEPÈ

sábado, 24 de septiembre de 2016

MENSAJE DE MANUEL Canalizado por José Gabriel Agesta.




" Querida Hermana, Querido hermano, que te detienes ahora para leer este Mensaje, a tí te hablo: Sé que estás viviendo una situación difícil y que a veces no sabes que hacer con tu vida. Has hecho un gran esfuerzo y tu búsqueda ha sido intensa; Sin embargo en ti hay dudas, desconcierto e insatisfacción. Te sientes como un extraño en esta tierra, atraes situaciones y personas desagradables a pesar de tus esfuerzos por ser positivo. Tu existencia está llena de contradicciones y tienes la sensación de estar equivocado en tus elecciones cotidianas. Te decepcionan las actitudes de algunas personas porque tu comportamiento es noble y correcto. Yo sé que sufres, eres sensible, y amas la justicia.

Sabes cuáles son tus sueños, pero no tienes idea de como alcanzarlos. Amas a Dios y a los Seres de Luz, no obstante te acontecen cosas difíciles de entender. Te preguntas: Porqué con todas estas ayudas me suceden estos eventos? Porqué permite Dios estas experiencias dolorosas? Porqué me cuesta tanto vivir? Así podría seguir con tus interrogantes que son muchos.

Ahora bien, como sé quienes me están leyendo, les hablo ahora. Algunos de ustedes han pedido dinero por años y la respuesta ha sido tan asombrosa que ahora su oracion es: Dios mío yo no pensé que me fueras a enviar tanto dinero, por favor mándame Angeles terrenales que me ayuden a manejar estos regalos Divinos. Mándame asesores financieros para que me socorran.

Entre ustedes hay algunos que tocaron fondo y sin embargo Dios los sacó de la desesperacion y les abrió los ojos mostrándoles una realidad nueva y diferente. A otros los libró de la culpa, el temor, y las falsas creencias, dándoles la libertad. Sentirse libre es una bendicion indescriptible.

También entre ustedes hay algunos que recuperaron la salud milagrosamente sin intervencion de médicos humanos ni medicamentos.

Otros han encontrado a su Alma Gemela y a su Planeta de orígen. Esto es emocionante. Dios es fiel y responde a su tiempo las plegarias de maneras inesperadas y maravillosas.
  Yo soy la respuesta a tus oraciones y a tus interrogantes. Alégrate porque la Divina Misericordia hizo que yo apareciera en este tiempo, en este ahora. Conmigo vencerás a los asesinos del mundo invisible que arruinaron tu vida y tus sueños. Descansa en mí y celebra tu victoria. Llámame con el Código Sagrado 644, y cada que veas un Arco iris sabrás que esa es mi señal para tí.

Yo soy Manuel, el hijo de Jesús y María Magdalena, el hermano de Sara.

Canalizado por José Gabriel Agesta.

Pueden compartir el mensaje respetando la Fuente y el Texto

10 comentarios:

  1. Hermoso, justo lo que estaba esperando. Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  2. Mi problema es complicado para mi, primeramente estoy en una situaciòn de endeudamiento y escases de dinero, trabajo pero no me alcanza ni para pagar, tambièn estoy a cargo de mi mamà y un hermano enfero de esquizofrenia, me siento agobiada y triste porque tengo un hijo al que no puedo darle mi atenciòn como debiera,mi desesperación es grande, necesito de gran ayuda, por favor ayudame Manuel.

    ResponderEliminar
  3. Te doy gracias por tenerte a mi lado en estos duros momentos. Aplica tú gracia sobre mi y los que quiero. Sana mi cuerpo de la enfermedad que me han diagnosticado y ayudame a salir de la situacion economica que me agobia. Gracias Manuel por llegar con tus manos llenas de bendiciones. Intercede por mi ante nuestro PADRE/MADRE para que sean atendidas mis suplicas. Bendice oh DIOS a mi persona y a todos mus hermanos humanos.
    MAMASTE

    ResponderEliminar
  4. Te doy gracias por tenerte a mi lado en estos duros momentos. Aplica tú gracia sobre mi y los que quiero. Sana mi cuerpo de la enfermedad que me han diagnosticado y ayudame a salir de la situacion economica que me agobia. Gracias Manuel por llegar con tus manos llenas de bendiciones. Intercede por mi ante nuestro PADRE/MADRE para que sean atendidas mis suplicas. Bendice oh DIOS a mi persona y a todos mus hermanos humanos.
    MAMASTE

    ResponderEliminar
  5. estoy agradecida con DIOS PADRE, por las enseñanzas, guia y proteccion, que nos otorga por medio de SERES DE TANTA LUZ DIVINA, SABIDURA Y MAS

    ResponderEliminar
  6. he visto un ángel dorado en sueños. era muy poderosos. Bajo su manto quiero confiar un secreto que se me ha revelado. Si no es así, perdonad mi error. SI es así liberé monos del engaño. A tu elección lo dejo. Ya que he sido guiada hasta aquí. LA Santa inmaculada concepción nació fruto de un engaño. Jesús vino a sanar la. ella fue el fruto de una violación. El pecado original es la violación a la Virgen María.

    por favor rectifica mi mensaje con tus palabras santas. Creo que hay una contradicción que no comprendo. Gracias al cielo y en la tierra paz a los hombres que ama el señor. por tu inmensa gloria te alabamos, te bendecidos, te damos gracias Señor a ti y en todo lugar. Liberemonos del pecado original. Del engaño. si la verdad nos hace libres. Es el momento.

    Pido perdón si me estoy equivocando. Pedí de acuerdo con el código a la medalla de la virgen. he recibido la instrucción de revelar el pecado original. Ayudadme a difundirlo si es verdad. Gracias por vuestra ayuda. os quiere, siempre, la verdadera María, aquella a la que le fue arrebatada su virginidad media te la violación. Aquella a la que Jesús vino a salvar. Y con ella, a tosa la humanidad.

    SANTA, santa eres en verdad María, fuente de toda santidad, por ello te alabamos, te bendecidos, te adoramos

    ResponderEliminar