Music Meditación " Neil H. MICHEL PEPÈ

sábado, 21 de mayo de 2016

MENSAJE CONJUNTO DE KINAYA SAKWA Y ALSEMIYAT, Canalizado por José Gabriel Agesta.



Buenas tardes: Entre ustedes hay muchas Almas que desean fervientemente hacer un cambio en sus vidas, pero no saben como hacerlo. Quisieran cambiar pero no saben cómo.

También entre ustedes están los que tienen claros los pasos que deben dar, pero no se atréven a ponerse en acción. Los asalta el temor a lo desconocido o a cometer alguna equivocación.

En los dos casos anteriores es importante que considéren estos puntos:
1. Los anhelos de su corazón, fueron deseados primero por Dios Padre Madre para ustedes. Esto quiere decir que el Creador puso estos deseos en su ser para que los hicieran realidad. El los aprueba, y está dispuesto a hacer cualquier cosa para ayudarles. El Sueño de ustedes, es el sueño de Dios. De modo que nadie puede detenerlos. Es hora de navegar en una dirección nueva.

2. La vida los está llamando, y los espera una gran aventura. Tienen muchos aliados. Dos de ellos son el Subconsciente y su Intuición.

Sabían que al Subconsciente le encanta que lo tráten como a una persona?
Esto es revelador, porque algunos autores les han dicho a ustedes que el subconsciente es impersonal. No créan en esta teoría.


A su Subconsciente le agrada ser valorado, de la misma manera que ustedes quieren que se les valore.

La intuición es una Luz Sagrada. Intuitivamente ustedes pueden conversar con cualquier parte de su Ser, incluído el cuerpo físico. Además la intuición los conecta con la energía del Alma.

3. Uno de los lenguajes de su Subconsciente son las imágenes. ustedes pueden potenciar su vida con las imágenes. Algunos podrán decir: "yo no puedo visualizar" o me cuesta mucho crear imágenes. Saben algo? Todos pueden crear imágenes. Para hacer un sueño realidad no es necesario tener una imaginación perfecta. La que tienen funciona. Hágan un breve ejercicio: Revívan su almuerzo de hoy: Como estaba servida la mesa? Cómo eran los platos y cubiertos? detállen la comida: Olor, sabor, textura. Además de ver, pueden sentir, oler, degustar. Cómo les fué en la práctica? No es tan difícil como parece.

4. Algunos créen que Dios solo escucha a gente especial y piadosa. Esto no es cierto. Dios escucha a todo el que lo busca sinceramente.

Finalmente vamos a darles unos Códigos Sagrados para las dos situaciones enunciadas al principio del Mensaje:
Códigos Sagrados para quienes quieren cambiar, pero no sáben cómo hacerlo: 709, 98, y 17.
Códigos Sagrados para obtener la Gracia de ponerse en acción: 79, 198, y 347.

Somos Kinaya Sakwa y Alsemiyat, los activadores de la Prosperidad en su Corazón, los que les enseñamos a tomar partido por lo que es justo. 

Canalizado por José Gabriel Agesta.

Pueden compartir el Mensaje, respetando la Fuente y el Texto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario