Music Meditación " Neil H. MICHEL PEPÈ

miércoles, 11 de noviembre de 2015

1111 FRECUENCIA QUE ESTAN USANDO LOS SERES DE LUZ - José Gabriel Uribe (Agesta)



Hola a todos: El 1111 es una señal, una frecuencia que están usando Los Seres de Luz para llamar a quienes quieran regresar a la Unidad.


En la tierra hay en este momento 3 grupos de personas: El primero, lo conforman quienes están viviendo y experimentando la Nueva Consciencia. El segundo lo intégran quienes están receptivos y desean aprender a vivir en esa consciencia nueva. Y el tercero está formado por personas que eligieron no atender el llamado de la luz y por consiguiente no verán la nueva consciencia.

Esta nota es para los dos primeros grupos.

Hoy se quieren hacer presentes nuestros Seres Queridos desencarnados y quien esté atento recibirá de ellos señales inequívocas.

También se quieren manifestar Los Arcángeles Rafael, Zadquiel, y Remiel.


Rafael nos invita a usar todos los métodos de transmutación y perdón que resuénen con nosotros, con el fín de abonar el terreno para recibir estas energías.

Zadquiel, nos ofrece además de su ayuda a 7 Angeles de la Llama Violeta, para que cada uno los ponga a trabajar en lo que desea.

Remiel nos ayuda a anclarnos en la tierra, y a conectarnos con el cuerpo. Este Angel puede ser llamado con el Código Sagrado 21700.

En los últimos días he publicado videos y notas de la Llama Violeta. Tal como lo dice el mismo Maestro Saint Germain, "los disgustos, las inundanciones, los temblores de tierra, los naufragios, las guerras, las revoluciones, y todas las desgracias, provienen de la discordia difundida por los humanos."

Será muy útil desde hoy mismo, encender aún más la luz interna, y en los próximos días trabajar con los Seres que les he mencionado.

Las señales abúndan, pero solo las vé quien ha despertado o está en proceso de hacerlo. Cultivar el silencio es un ejercicio muy bueno, pues muchas respuestas están allí.

Saludos, José Gabriel Agesta.

Pueden compartir la nota respetando las Fuentes y el Texto.

7 comentarios:

  1. Gracias José Gabriel Agesta, por brindar información para trabajar desde nuestro pensamiento a trabajar junto a los seres de luz para mejorar toda aquellas desgracias que han llegado por la discordia que difunden los seres humanos
    Myriam Isabel Blankleder

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por ser confirmacion a lo que ya se ha manifestado en la tierra, agradezco desde mi ser y por ser canalizador y seguir haciendo el trabajo mil gracias dios te bendiga en amor y luz

    ResponderEliminar
  3. BEATRIZZZ Venezuela
    Gracias, Jose Gabriel Agesta, por tan hermoso trabajo, hace mas de 1 año vengo viendo muy repetido el 11.11 en mi reloj o en cualquier parte, y mira hoy buscando en los codigo sagrado explicas su significado justo hoy, no hay casualidades sino causalidad!!...gracias, gracias, gracias. te amamos agesta por estar aqui y ahora! dandonos apoyo energetico en estos tiempos. EXITO! VICTORIA Y MUCHA ALEGRIA POR QUE ES UN TRABAJO DE AMOR DESDE EL AMOR. ESTOY ENTONANDO NAM MIOJO RENGE KIO DESDE HACE 5 MESES Y ESTO DE HOY ES UNA EXTRAORDINARIA SEÑAL PARA MI QUE ESTOY EN EL CAMINO ESPIRITUAL CORRECTO Y VOY A LOGRAR VER CUMPLIRSE TODOS LOS DESEOS DE VERDADERA FELICIDAD PARA MI Y MIS SERES QUERIDOS, Y DE TODOS AQUELLOS CON LOS CUALES ME CONECTO POR CUALQUIER MOTIVO EN MI DIA A DIA. GRACIASSSS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ! Te escribo porque hace un tiempo veo 11:11 en la hora del celular. Entonces tiene que ver con los seres de luz?

      Eliminar
  4. Hola me llamo Alejandra ,Gracias Christian ,Gracias jose Gabriel Agesta ,el 1111 hace meses que se repite cuando miro un reloj .celular .siempre fue un numero especial para mi porque naci el dia 11 del mes 11 asi que este msj tan especial en el dia de mi cumpleaños fue de mucha alegria .Graciaa infinitas a los maestros Ascendidos,Angeles Arcangeles por esta bendicion de los Codigos sagrados yo sane muchas cosas al igual que he dicho codigos para otros hermanos y han sanado eso me hace muy feliz .Bendiciones de luz

    ResponderEliminar
  5. Desbloqueo y protección energética.
    Trabajos energéticos.
    Seriedad.
    Información: 34 673133101(wasap)

    ResponderEliminar
  6. Hola desde hace varios meses veo el 11.11 y cada dia se aumenta más la frecuencia para ver el número en mensajes como 11 ws.. 11 email.. 11 mensajes . Reloj juegos etc .. Eso es normal

    ResponderEliminar