Music Meditación " Neil H. MICHEL PEPÈ

viernes, 14 de agosto de 2015

MENSAJE DEL DR JOSÉ GREGORIO HERNÁNDEZ, Canalizado por José Gabriel Agesta.




" Buenas noches: La mente no puede permanecer por mucho tiempo vacía. Por eso es necesario hacer uso de la autosugestión constantemente, impresionando su Mente Subconsciente con palabras estimulantes y de alta carga emocional. Esta recomendación ya es familiar para ustedes, pues varios Maestros ascendidos les han hablado al respecto.

No bájen la guardia, pues miríadas de pensamientos negativos que flotan en el éter trátan de ingresar a su interior.. Las frases que les sugiero son de estas características:

Mi vida está llena de momentos felices. Solamente cosas maravillosas llégan a mi vida. Yo sé que Dios satisface ahora abundantemente mis necesidades. Gracias Dios porque ya me has concedido mis deseos.

Las 4 frases anteriores son apenas un ejemplo. Lo importante es que la dosis sea masiva. Convencer al subconsciente no es fácil, pero puede lograrse a través de la repetición paciente y constante.

Hay otro punto importante que les quiero comentar. Hay un bejuco en América que produce una semilla llamada Congolo u Ojo de Buey. Esta semilla puede otorgarles una gran protección contra maleficios, maldiciones, magia negra, o cualquier energía negativa que les quieran enviar. Lamentablemente estas acciones exísten, y causan mucho daño en una mente desprevenida.

Finalmente, quisiera decirles dos palabras sobre "la Ansiedad" a la cuál se refería hace unas horas el Maestro Babaji. Hay que estar vigilantes con el lenguaje que utilízan. Son LAS PALABRAS, las que dan lugar a la ansiedad. Esta se dispara cuando se céntran en la negatividad.

Muchas personas sufren de ansiedad, pero la ocúltan. Si yo pudiera darles una radiografía de una persona ansiosa sería esta: Vive preocupada, sus expectativas son catastróficas, tiene dificultad para dormir y concentrarse, es insegura trata de controlarlo todo, y tiene obsesión por la limpieza.

Cuando ustedes empléan un lenguaje negativo, surge la impotencia y la esperanza se desvanece. Respíren, vívan el presente, confíen en el Universo, y conéctense con el Ser de Luz de su preferencia. Nunca antes el Cielo había estado tan pendiente de ustedes. Sin duda víven momentos desafiantes donde la fé debe ser su mayor recurso. Aspíren a la 5 Dimensión, y mantengan conversaciones frecuentes con sus Seres Queridos desencarnados. Visíten mi Retiro Etérico, será un placer ayudarles. Usen mi Código Sagrado 694.

Yo Soy José Gregorio Hernández, un protector de los necesitados, el que les ayuda a escuchar la voz de la verdad.
" Canalizado por José Gabriel Agesta.

Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.

4 comentarios:

  1. eSTOY MUY AGRADECIDA COMO UNA UNIVERSIDAD APLICO LECCIONES... ME GUSTARIA SABER QUE ES EN REALIDAD LA QUINTA DIMENSION
    Y PORQUE SE HABLA DE TENER CONTACTO CON SERES DESENCARNADOS
    GRACIAS
    BENDICIONES.

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias, me da gusto encontrar este mensaje del dr, Gregorio Hernández pues en estos momentos requiero la asistencia de medicina por un familiar que tubo un accidente de coche y se requiere mucha atención médica por diversas fracturas en todo su cuerpo, y pido con mucho respeto la asistencia de los médicos de la Medicina del universo para mi primo, su nombre es, Iram Becerrra Ramírez, Gracias

    ResponderEliminar