Music Meditación " Neil H. MICHEL PEPÈ

martes, 11 de agosto de 2015

MENSAJE DEL ARCÁNGEL HANIEL, Canalizado por José Gabriel Agesta.




"Queridos Seres de Luz: Vengan a descansar a la sombra de mis alas. Yo les daré la fuerza para que vívan sus talentos. Ustedes son grandes y valiosos. Traigan ante mí esos deseos que no se les han cumplido. Lo que para ustedes es difícil, para mí no lo es. Si se sienten inseguros y han perdido la confianza, acúdan a mí y saldrán renovados. Yo les ofrezco calma y alegría. No se maltráten, camínen conmigo, y yo les daré una sana autoestima. Mi energía los hará fuertes y osados.

La Madre María les ha hablado de la importancia de cultivar sus habilidades psíquicas. Quien acuda a mí le daré la capacidad de abrirse a la Clarividencia.

No nieguen su realidad auténtica. Apréndan a verse como yo los veo. No dén valor a opiniones erradas de otros. Reeduquen su voluntad en el Plano Psíquico. Eso significa invalidar de raíz las falsas creencias y las opiniones que otros se han formado de ustedes. 

Cuando sientan desesperación, búsquenme con el Código Sagrado 991. Cada que necesíten tomar una decisión o no sépan que hacer, piensen en mí.

Yo puedo atraer hacia ustedes las energías benéficas del Planeta Venus y de La Luna. Mi energía es afín con la de Sanat Kumara y Lady Venus.

Léan y reléan estos Mensajes y mantendrán la Frecuencia de la Quinta Dimensión.

Yo Soy Haniel, el que les ayuda a confiar en ustedes mismos.
 
Canalizado por José Gabriel Agesta.

Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.

Nota: Christian Angel Dorado.

 Arcángel Haniel
 

Su nombre significa la Gracia de Dios o Alegría de Dios, En hebreo la palabra
hana'ah significa “Alegría” y con el sufijo “el” es Dios. También se conoce como Anael, Aniel, Omoel, Aniel, Hamael and Hanael.
Es el que preside el Coro de los Principados y según la Cabala Los Elohim .En la Cabala preside la sephiroh siete Netzach la Victoria la idea de dominio y energía victoriosa a través de los sentimientos y emociones del Amor su planeta regente es Venus el mes de diciembre y los signo zodiacales de libra y Tauro. Venus es el segundo planeta de nuestro Sistema Solar y también es interior, es decir se halla entre el Sol y la órbita de la Tierra.
 
Recibe su nombre en honor a Venus, la diosa romana del amor. Al encontrarse la órbita de Venus entre la Tierra y el Sol. Muy interesante saber estos datos por que es tener el conocimiento que es un planeta muy cerca del nuestro y estamos recibiendo sus constantes energías.

2 comentarios:

  1. hola...es muy interesante,conmovedor he importante que sepamos las que vamos en el camino de la luz y que seguimos trabajando y aprehendiendo para llegar a un lugar alto.

    ResponderEliminar
  2. Maravilloso.. gracias ...gracias activo codigo Sagrado 991 hecho esta...Namaste

    ResponderEliminar