Music Meditación " Neil H. MICHEL PEPÈ

sábado, 21 de febrero de 2015

MENSAJE DE CATALINA, Canalizado por José Gabriel Agesta.


"Buenas tardes: Piensen por un momento, en aquéllas cosas positivas que han querido hacer, han notado que más de una vez al comenzar a ejecutarlas, aparece una extraña energía que trata de quebrantar sus buenas acciones?

Traigan a la memoria un sueño que nunca se les manifestó, y ustedes lo abandonaron pensando que esa era "la voluntad de Dios".

Piensen en algo que ustedes consideran "una injusticia" y que a pesar de sus intentos no logran deshacerse de ella, ni solucionar la situación.

Présten atención a esos adversarios ocultos que los están oprimiendo, y que muchos de ustedes no saben quienes son ellos, ni donde están.

Observen como han transcurrido sus vidas en una agotadora lucha que no les ha traído las recompensas que esperaban. Realmente han vivido momentos difíciles.

Si han hecho este ejercicio conforme se los fui describiendo a lo largo del mensaje, entonces entenderán cuál es mi misión, y a qué he venido. Yo soy uno de los 999 Arcángeles de la Justicia Divina, y estoy aquí para ejecutar el plan Divino para sus vidas. Un plan que se identifica con los deseos de su corazón y que apunta a destronar a los usurpadores que les han impedido realizar sus sueños. Quien me reciba hoy verá como renace su esperanza, y con mi ayuda le restableceré todo lo que le fue quitado. Estas no son palabras, es una promesa que hago a los que quieran iniciar una nueva vida conmigo. Con una gran alegría verán como recuperarán aquéllas cosas que ya consideraban perdidas. Proyectos, planes, ideas hermosas, que los enemigos del Dios Amor les arrebataron; Van a ver como todo vuelve a la normalidad si se unen a mí. Muchos están tan desanimados que sentirán mis palabras como una quimera, pero al usar mi Código Sagrado empezarán a ver cambios visibles que les devolverán la fé perdida. Ya les hemos dicho que el Amor y La Justicia van de la mano, no olvíden esto. Yo haré que mis palabras resuenen en sus consciencias, y recibirán fuerza y ayuda de lo Alto.

Yo soy Catalina, la que está actuando ahora y traerá el orden, la que tiene los ojos abiertos y nunca falla." Canalizado por José Gabriel Agesta.

Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.

5 comentarios:

  1. hace muchos Años una mujer destruyó mis sueños de mujer enamorada y casada . ,, el tiempo hizo que aparentemente él se diera cuenta de su error.. pero cuando regresó a mi Vida arrepentido para retomar nuestros sueños y proyectos,,,,,él ya estaba enfermo de cáncer en el hígado y en el pulmón y, por lo mismo suf´ri otra vez la pérdida de la viudez.. he tratado inúltiemente de olvidar incluso de perdonarle a ella su maldad porque lo atrapó con brujerias con el café ... yo no quise creeer en eso cuando sucedieron los hechos hasta que lo descubri y me pidió el divorcio.. han pasado muchos años querida y amada Catalina.. ,,espero que algun dia se me haga justicia divina , porque mi fé en Dios se deblita mcuho con respecto a la creencia del amor eterno , leal , noble , comprometido de parejas.. .. este dolor alún está en mi corazon.. ella me arrebato todo.. y quiseira que el odio que siento por ella y su hija no me mine.. pero seinto que solo podré superarlo cuando dios me haga justicia... mi hija esta viviendo ahora algo semejante en su noviazgo y siento una herida pro
    funda en el corazón..... que no haria una madre por evitar ese dolor y que se repita la historia , Amada Catalina. haré tus códigos hasta ver que se haga justicia Divna y le pido también a san Rafael que me lleguen las noticias pronto porque ella no vivi en mi ciudad por fortuna..es injusto que yo lo apoye en todo momento y ami me fallo .. ya lo perdoné a el pero de nada sirve porque a ella le va muy bine y nosotras tenemos un camino con muchas dificultades.. y creo que ya basta de eso.. solo pido a Diosp por favor hazme justicia.. !!y devuelveme mis sueños a mi y a mi hja!!
    Asi es asi sea y asi será!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amiga Rosa, quiero saber a la fecha de hoy Abril 19 2016 si tu situacion emocional mejoro con la aplicacion de los CNS en especial el de Catalina. Por favor me agradaria saber tu concepto y experiencia. GRacias Bendiciones

      Eliminar
  2. Bien venida eres Catalina,, mi cristo saluda a tu cristo, Orden Divino para mi y mi hijo. Tu sabes y sientes lo que vivi... Activo el CSN 44 44 44.bien recibido namaste

    ResponderEliminar
  3. ACEPTO ESTE ANGEL...CATALINA,LLEGASTE EN EL MOMENTO JUSTO A MI VIDA ,JUNTO A ESTOS FABULOSOS CODIGOS SAGRADOS, PARA MEJORAR NUESTRA CALIDAD DE VIDA, Y AYUDAR EN EL SILENCIO DEL AMOR A TODOS LOS QUE AMAMOS....GRACIAS

    ResponderEliminar
  4. Como se hace para utilizar estos codigos?. Gracias.

    ResponderEliminar