Music Meditación " Neil H. MICHEL PEPÈ

sábado, 20 de diciembre de 2014

MENSAJE DEL ANGEL ROEL HAIPAR, Canalizado por José Gabriel Agesta.


Amados Hermanos: Conozco personalmente a cada uno de los que leerán este mensaje. Permítanme ser su Protector Especial. A quien me llame lo acompañaré durante esta Elevación de La Consciencia que será una realidad en estos días que vienen. Concéntrense únicamente en lo bueno y no permítan que nadie apague sus hermosas luces. Bríllen conmigo usando el Código 72951 el cuál posée mi energía.
Los Códigos Sagrados Numéricos son un regalo de las Dimensiones Superiores, una energía especial que llega para atender el llamado de miles de Almas sedientas de luz y de justicia. La Numerología es una Ciencia Sagrada que crea una conexión mágica con Nosotros. Por eso muchos de ustedes sienten la necesidad apremiante de nutrirse con Los Códigos Sagrados, saben que son un Alimento Celestial que llega para saciar el hambre del Alma.
Algunas voces hostiles de la densidad, esclavas del miedo, la duda, la ignorancia, y el odio, lanzan sus flechas tratando de herir estas dulces Energías Divinas, pero sus intentos son impotentes, porque la densidad no puede vencer a La Luz que está brillando victoriosa en miles de Almas. Los Códigos Sagrados Numéricos los están conectando con La Fuente Celestial, para que puedan cumplir con sus misiones de vida.
Entréguenme sus miedos y sus preocupaciones, y confíen en que estos Códigos Sagrados les ayudarán a cambiar sus creencias, para que sálgan de las ilusiones de la enfermedad y la carencia. Los Códigos Sagrados quieren satisfacer sus necesidades, por eso hay un Código para cada situación, por más superficial que parezca.
Si crées en este sendero y de buena fé piensas que es el Camino Divino que te corresponde, prepárate para recibir de formas inesperadas. Si no crées en Los Códigos Sagrados, o siéntes que esta no es tu ruta, entonces busca lo que funcione para ti y marcha hacia otras alternativas. El Universo está lleno de posibilidades.
Si me autorizan a visitarlos en sueños, yo me llevaré todo el negativismo, los libraré de cosas horribles, y los animaré a que cultíven una actitud positiva.
El 7 es el número de las maravillas, por eso es el Código de la Divina Misericordia.
Cada que quieran sentir el amor de La Madre María, o deséen que ella les sonría, llámenla con el Código Sagrado 17. Yo Soy Roel Haipar el que los lleva de la mano, y les hace dulce y tranquila esta transición." Canalizado por José Gabriel Agesta.

Pueden compartir el mensaje respetando las Fuentes y el Texto.

10 comentarios: