Music Meditación " Neil H. MICHEL PEPÈ

miércoles, 3 de diciembre de 2014

MENSAJE DEL ANGEL MAGGID, Canalizado por José Gabriel Agesta.



Buenas tardes: En un acto de Clemencia Infinita, se les han entregado Los Códigos Sagrados Numéricos, para su beneficio y el de sus semejantes. Desde un principio se les dijo que eran GRATUITOS. Pese a este claro aviso, hay personas que están cobrando y haciendo negocios con los Códigos. Estas Herramientas Divinas son de Carácter Sagrado, y no pertenecen a la tercera dimensión. Quienes están haciendo esta clase de transacciones, tendrán que hacerse cargo de las consecuencias de su proceder deshonesto. El Amor y La Justicia van de la mano, el Amor no puede existir sin la Dimensión de la Justicia. Nosotros no somos cómplices de estilos de vida basados en el abuso. El Amor es honesto.

De otra parte, quienes están empleando los Códigos Sagrados de forma respetuosa y honrada, gozan de nuestro apoyo y amistad sinceras. Observamos con alegría los Grupos que han formado para difundir estos regalos del Cielo. Nuestros ojos están puestos en ustedes, les aseguramos el éxito, y bendecimos agradecidos sus nobles acciones. Pueden ponerse en contacto conmigo mediante el Código Sagrado 711.

Aprovecho este momento para recomendarles el contacto con los antiguos Profetas Moisés y Elías. Ellos están aquí dispuestos a ayudarles. Será de gran beneficio para ustedes llamarlos, por medio de sus Códigos Sagrados 85012 y 52071 respectivamente.

Por lo que a mi se refiere, estoy dispuesto a guiarlos si a mí recúrren. Yo Soy Maggid, un Angel de Justicia que les revela secretos mientras están en trance hipnótico." Canalizado por José Gabriel Agesta.

Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.

4 comentarios:

  1. Mensaje para jose .
    querido jose por casualidad e venido a parar a tu lugar por lo que me encanto lo de los codigos sagrados. tal y como siento es que tienes mas que estos tres que aqui pones pues de todo corazon te rogaria me los hicieras llegar con estruciones de utilizacion por que no se como utilizarlos. me atrae mucho y mi correo supongo que te sale o te lo dejo isalopez.9@hotmail.com
    gracias DIOS TE COLME.

    ResponderEliminar
  2. Los puedes encontrar en internet como Códigos Sagrados de José Gabriel Agesta..!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Jose ! Desde hace algun tiempo(mas de 1 año) se me aparece este numero por todos lados.Legue aquí y veo que es un código para Maggid.No se como pedirle o llegar a el...podrías ayudarme ?

    ResponderEliminar
  4. Hola Jose ! Desde hace algun tiempo(mas de 1 año) se me aparece este numero por todos lados.Legue aquí y veo que es un código para Maggid.No se como pedirle o llegar a el...podrías ayudarme ?

    ResponderEliminar