Music Meditación " Neil H. MICHEL PEPÈ

jueves, 18 de diciembre de 2014

El Proceso de Ascensión Planetaria está en su máximo nivel - José Gabriel Uribe (Agesta)

Buenas tardes: El Proceso de Ascensión Planetaria está en su máximo nivel. Vivimos un tiempo decisivo, en los días que quedan de diciembre acontecerán cambios muy importantes en el interior de los Seres de buena voluntad.
La oscuridad sabe esto, y está distrayendo a algunas personas, invitándolas a la duda y a la confusión. No sigan esa corriente, concéntrense en aspirar a las Dimensiones Superiores, y no agóten sus reservas en enfrentamientos estériles.
Qué es realmente un Código Sagrado Numérico? es una oración a los Seres de Luz, y muy especialmente a los Angeles, a quienes les encantan los Números.
Por sorprendente que les parezca, la realidad es matemática, es una de las formas como estos Seres de luz han decidido manifestarse en este tiempo. Decir que los Códigos son "malos" es como decir que Los Seres de Luz son "malos". Ellos son los que están revelando este lenguaje, no solo a mí sino también a otros Canales. Los Números han existido siempre, lo mismo que su vibración. La creación y la naturaleza son matemáticos.
Cada uno decide la forma de relacionarse con la Divinidad. Hay muchas. Los Códigos Sagrados son una de esas formas. Estos Códigos como lo he dicho son inocentes, no tienen contraindicaciones. Cómo vá a ser "mala" la energía de un Angel? Si alguien dice que el Código le "hizo daño", duerme un sueño profundo. Es muy fácil buscar culpables, o "chivos expiatorios", a quienes responsabilizar.de nuestras acciones. Los Códigos son inocentes. Si una persona está cerca de un Ventilador y crée que se vá a resfriar, así será para él. El ventilador es inofensivo, no puede hacerle daño a nadie. Ese tipo de personas que están haciendo estas afirmaciones mal intencionadas, deben examinar sus sistemas de creencias y asumir la responsabilidad de sus vidas.
Si alguien no vibra en estas frecuencias, retírese, esto no es obligatorio ni se lo estoy imponiendo a nadie. Estoy haciendo un trabajo GRATUITO. Pudiera pasar mi tiempo haciendo otras cosas, sin embargo decidí cumplir con una misión que me han encomendado Los Seres de Luz. Paso mi tiempo sirviéndoles con dedicación y desinterés. NO COBRO SUMA ALGUNA. Cientos de personas se han beneficiado GRATUITAMENTE, con mis conocimientos y asesoría. Son muchos los testimonios que recibo sobre la bondad de los Códigos Sagrados. Canalizo hace más de 30 años y desde los 9 años estudio y trabajo los fenómenos Psíquicos como la Telepatía, la Clarividencia, La Clariaudiencia, La Hipnosis y muchos otros.
Me considero un Canal confiable y muchas personas han visto renacer la esperanza en sus vidas debido a las canalizaciones que recibo y comparto.
Alguien que hace el bien y practica el amor incondicional es malo? O el malo es el que juzga y critica sembrando la duda en sus hermanos?
Finalmente les sugiero a los que síguen estas publicaciones que se concéntren en su Proceso de Ascensión. El que no le guste lo que publico elimíneme de sus contactos, pues prefiero estar con gente correcta y de buenos sentimientos.
Gracias a todos los que han compartido sus testimonios y apoyan este trabajo en sus muros, Grupos y Blogs. Los Códigos son las semillas del Nuevo Tiempo. Sigan a su corazón es el mejor Guía. Yo vivo felíz con estos Códigos y me encántan. Son como el Amor: UNA ENERGÍA LIBRE. Saludos, José Gabriel Agesta.

11 comentarios:

  1. Una sola cosa te digo: El código 0129 me sirvió y muchisimo - Estamos en momentos en que no hay que mirar a los lados, ni perder tiempo dandole energía a los vanpiros astrales - Vamos de frente y el aire que respiramos nos va guiando.
    Mercedes Cueva

    ResponderEliminar
  2. Quisiera saber como puedo aprender y perteneser asu grupo

    ResponderEliminar
  3. gracias por tan maravilloso conocimiento.

    ResponderEliminar
  4. Palabras necias oídos sordos sigue con tus guías que habemos muchos que entendemos perfectamente los códigos y los mensajes que nos das, te amo lo siento perdón y gracias . Por aquellas personas que comentaron cosas sin saber de nada

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias por este maravilloso trabajo que haces. Yo te descubrí hace muy poco y tengo poco tiempo usando los códigos y te digo que el 71269 junto con el 3333 me están empezando a funcionar. Gracias

    ResponderEliminar
  6. ¿Cómo sé que lo que siento son síntomas de ascensión y no trastorno de ansiedad? Ya estoy desesperada! Comencé a usar los códigos, tengo mi esperanza puesta en ellos. Mil gracias.

    ResponderEliminar
  7. SALUDOS AMADO HERMANO GRACIAS POR ESTAR Y SER BENDICIONES DE LUZ

    ResponderEliminar
  8. Hace bastante gracias al cielo y a la tierra...estoy en este camino del Ser...aprendo... investigo sigo aprendiendo agradeciendo...por ejemplo haberme encontrado este sitio, fijate que fue en una ocasion muy especial en que estaba buscando en la barra del google, angeles asi como magia se mostro este portal,,,ante todo te digo creo en los Milagros,,,mi vida no fue muy facial y gracias a ellos,,disfruto cada dia mas del camino que Jesus y Maria me mostraron,,,confiando en elos,,,se de las controversias terenales,,por suuesto las hay pero vuelvo a repetir confiando en su guia..me escucho comparo siento medito y sigo adelante..soy madre de tres niños y aunque ya adultos,,,uno tenia un problema de trabajo y era una oportunidad,,,que parecia como ya al limite que si entraba o no diciembre del anteaño pasado .me ya para enero era tarde...de todo lo que puede leer de tus indicaciones nos pusimos a practicar el CSN codigo sagrado numerico nro 559784 ..bueno te cuento fue como una manifestacion rapida realmente en una semana se definio lo de Eduardo Martin y esta trabajando Gracias A Dios,,y bueno a estas ayudas con las que el universo Sagrado esta en este aqui y ahora aortando mediante gente CONFIABLE como tu..yo doy este testimonio a mi familia esta situacion la colmo hasta las lagrimas de alegria, como comprenderas el Jefe del Hogar con trabajo,,Estimado Agesta...tanto involucrarme para aprender y poder tambien colaborar,,con un amigo amiga familiar que desea un apoyo una fuerza, aprendi a ver a Cristo en los ojos de los demas, Y PUEDO ASEGURAR QUE LOS VEO EN LOS TUYOS ABRAZO DE LUZ ,NO ME EQUIVOCO SEGUI PARA ADELANTE..Arminda Francisca Moscoso

    ResponderEliminar
  9. Donde puedo encontrar una lista De códigos sagrados?

    ResponderEliminar
  10. Buenos Dias , Par mi sos fuiste y seras, entre jerarquicamente, otros accesos al conocimiento divico como las enseñanzas de Jesus y Maria, una maravilla de ser, al que entiendo que en mis ansias de claridad e iluminacion tuve el placer un dia , que se apareciera en mi camputadora, con todo este bajage de amor y servicio, causalmente seguro ,,,te queremos muchisio , pues tus codigos, no solo nos ayudaron al trabajo la salud y el despertar, si no que nos han revelado quenes somos Mil gracias..y seria un deseo muy heroso nos encontraramos algun dia,,pues honrarias mas aun mi vida,,,Arminda Francisca Moscoso Martinez San Isidro Buenos Aires Argentina.

    ResponderEliminar