Music Meditación " Neil H. MICHEL PEPÈ

martes, 18 de noviembre de 2014

ANALISIS DEL CODIGO SAGRADO NUMERICO 580 POR JOSE GABRIEL URIBE ( AGESTA)



Voy a hacer un breve análisis del Código Sagrado Numérico 580. Este Podría ponerles muchos ejemplos. Tal vez alguna mujer quiera influír sobre su marido, para inculcarle alguna cualidad que le haga falta. Tal vez un hombre quiera enviar la proyección sobre su mujer para sugerirle algún atributo del que carezca. Tal vez una madre quiera influír sobre su hijo que tiene un comportamiento inadecuado. Tal vez alguien esté sufriendo la opresión de lazos telepáticos con alguien que se le roba la energía. En fín, podría citarles muchos casos. Cada uno use su ingenio y mire para que le puede ser útil el Código citado.
 

Una vez hayan elegido a la persona conveniente, sentados o acostados harán una verbalización parecida o igual a ésta: Por medio del Código Sagrado 580 traigo a mi mente a .......... y me lo imagino como si estuviera conmigo. Acto seguido empiecen a pasar las cuentas del collar contando: 580(uno), 580(dos), 580 (tres) y hágan el cuadro mental de la persona lo más real posible mientras siguen contando. Tráten de hacer las imágenes lo más reales que puedan y háblenle a la persona en cuestión. Por ejemplo, si se trata del caso del Vampíro Energético que les succiona la energía, le dirán: Fulano de tal(nombre)..... Con todo el poder de mi intención le pido que me deje en paz, anulo ahora cualquier permiso que yo le haya dado en esta o en otra vida, apártese de mí...... A medida que van verbalizando, van pasando las cuentas del collar.... Doy fín a cualquier contrato que tenga con usted etc. mientras siguen contando.....
 

Sean creativos. Por ejemplo, si están transmitiendo sanación para alguien le dirán: Yo estoy irradiando sobre ti una energía positiva que resolverá todo favorablemente para ti etc. y se van imaginando el tipo de irradiación que están enviando. A medida que van verbalizando, van contando, van pasando las cuentas, para que el Código haga su trabajo respectivo.
 

Este Código me encanta, porque funciona aún con gente hostil. Carguen las palabras de POTENCIA, DE FÉ, IMPRÉGNENLAS DE FUERZA. Repítan el Código con todos los elementos que les he comentado, varias veces hasta que vean resultados. Una vez termínen el conteo y el ejercicio, regresarán a la consciencia normal de forma suave y gradual.

Bendiciones para todos, José Gabriel Agesta.


Pueden compartir la nota respetando íntegramente las Fuentes y el Texto.

36 comentarios:

  1. Dios cubra tu vida de infinitas sabidurias.noble ser .

    ResponderEliminar
  2. mi duda es... si no le faltamos al respeto al libre albedrio de la persona a la que le enviamos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no se le falta al respeto al libre albedrio que el Padre-Madre nos dio, porque se manda una intención, no una imposición. Saludos.

      Eliminar
    2. No se le falta el respeto porque no es un código para solicitar un mal por el contrario es para un beneficio y si hay un beneficio es porque no existe el mal.

      Eliminar
  3. Una pregunta mas, un codigo es aplicable a una sola persona? podemos aplicar a varias personas a la vez un codigo? o hay que repetir 45 veces por cada persona?
    saludos, bendiciones y abrazos de luz!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Eu também tenho a mesma dúvida tu já tens resposta graças ou bencoes

      Eliminar
    3. Este código se puede utilizar para pedir un aumento de sueldo y agradezco mucho su respuesta

      Eliminar
  4. Hola, para la abundancia tengo que hacer alguna oración en especial? gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola Chris hay algún codigo para cambiar el mal caracter y otro para aumento de sueldo, espero respuesta gracias

    ResponderEliminar
  6. Hace dias hice una peticon y hoy la reitero, me hace muchisima falta el cosdigo sagrado para mi pais, Cuba. Gracias y Dios lo bendiga por esta loable labor en bien de la humanidad, gracias.

    ResponderEliminar
  7. Amor y gratitud Agesta y Chris por este servicio para la Ascensión de la humanidad y para que tengamos una mejor estancia durante nuestro paso por este planeta!

    ResponderEliminar
  8. Bendecido por tu servicio a la Humanidad,
    Una única duda tengo, si dices que puedo combinar dos códigos, a la vez, como los decreto?
    Ejemplo 580 y 554?
    O como es ahi el ejercicio espiritual?
    Gracias desde ya, por tu respuesta.
    Namaste

    ResponderEliminar
  9. gracias por los códigos y lo que comparten . gracias por estar en mi camino . bendiciones

    ResponderEliminar
  10. hola Jose donde esta lo de 2015? o son los mismos mensajes de 2014? gracias

    ResponderEliminar
  11. por favor contestame a mi mail gracias

    ResponderEliminar
  12. por favor contestame a mi mail gracias

    ResponderEliminar
  13. perdóname lo siento te amo gracias,,,, gracias,,, gracias,,,, si este código es aplicable pra bendecir grandemente lo aplico en este momento por Ustedes preciosos,,, José gabriel Uribe, Chris y Betty Villagra..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien el ho hoponopono también es muy útil. Saludos.

      Eliminar
  14. hola jose gabriel uribe. nesecito urgente tu gmail porque tengo que contarte muchas cosas de mi karma de sufrimiento quiero aprender que me ayude con los rezos sagrados numericos580 agesta contesteme pronto grasias po escucharme attentamente ledda mora

    ResponderEliminar
  15. Una pregunta. Se debe hacer un collar para este codigo? o simplemente se escribe en un papel?

    ResponderEliminar
  16. hola gracias de antemano,
    hice el ejercicio del codigo sagrado 580 como Ud. lo indica...
    yo lo hice de la sig. manera:
    Nombre de la persona Fulano, empiezo el conteo 580, uno 580 dos Pausa empiezo a vervalizar pausa, sigo el conteo 580 cuatro, 580 sinco pausa vervalizo otra vez y asi susecivamente hasta que termino mi dialogo y el conteo de las cuentas (45)

    Es correcto?
    sin mas por el mmento espero su amable respuesta
    Gracias

    Atte. Mario Angel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es correcto pero debe hacerlo a diario por mínimo tres meses y máximo seis hasta que usted mismo note que ha surgido el cambio que tanto desea obtener. ah y debe indicar el motivo por el cual va a utilizar el código,para ser mas aceptivo. que tenga buen dia

      Eliminar
  17. Gracias Gracias Gracias todo llega en el momento preciso agradecida y bendiciones por el codigo 580 en verdad lo estaba esperando Amen Amen y Amem Asi es y Ase sera

    ResponderEliminar
  18. Buenos dias !! Agradecida por la información ! tengo una duda cuantas veces hay que realizar el ejercicio de las 45 veces el Código ? o serán tambien 45 dias seguidos ?

    ResponderEliminar
  19. Buenas noches: doy las gracias profundamente al Sr. Jose Gabriel Uribe Agesta por regalarnos todo lo que es de gran ayuda, y lo reconosco como ser humano Noble, de muy buen espiritu

    ResponderEliminar
  20. TODO ES MARAVILLOSO SIEMPRE Y CUANDO NO BAYA EN COMTRAVIA DE LAS LEYES DIVINAS QUE ES LO VERDADERO, TODO SE CUMPLE DEPENDE DE NOSOTROS QUE HAGAMOS LAS COSAS BIEN,TODO PONERLO EN MANOS DE DIOS, CREER Y DAR GRACIAS ESO ES TODO PARA QUE LOS MILAGROS SE LE CUMPLAN DE TODO LO QUE UD. PIDA... LE AGRADESCO A ESTOS SERES DE LUZ QUE NOS AYUDAN ENTENDER MUCHAS COAS QUE EN OCASIONES UNO IGNORA DIOS LOS BENDIGA. DIOS DIJO AYUDATE QUE YO TE AYUDARE. PARA DELANTE HERMANOS ...TODO LO QUE ES ESTA BIEN POR QUE ES...

    ResponderEliminar
  21. HOLA JOSE ESTE CÓDIGO JUNTO CON E OTRO LO PUEDO APLICAR EN UNA SOLA CUENTA PARA MI SANACIÓN O PARA OTRA PERSONA

    ResponderEliminar
  22. Yo tengo dudas con el código 520 cual es su finalidad? He visto que es para dinero inesperado y en otros blogs dice que es para encontrar personas secuestradas, alguien sabe de esto?

    ResponderEliminar
  23. maravilloso porque no solo da sino qe pone cosas en su justo lugar y medida,aun a nosotros mismos

    ResponderEliminar
  24. Buenas noches un código sagrado para que mis jefes me suban el sueldo por favor debieron hacerlo en mayo pasado y no lo hacen

    ResponderEliminar
  25. Gracias por la oportunidad de unirme a esta gran cruzada de Amor Universal, von los Códigos Sagrados canalizados por José Gabriel Uribe, AGESTA. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  26. Buenas noches un código sagrado para personas que sufren de lipoma..gracias

    ResponderEliminar
  27. Buenas tardes una pregunta también servirá para el negocio, y de que forma, me podrías ayudar, gracias

    ResponderEliminar