Music Meditación " Neil H. MICHEL PEPÈ

martes, 11 de febrero de 2014

Evitando la Depresión -Extracto Los Ojos de la Sabiduría Dentro de las Intensidades y la Magnificencia del 2012 - Sainte Germaine y Lord Metatrón a través de J. Tyberonn

 
Evitando la Depresión
  Queridos Humanos, sigan adelante, no desaceleren y no se desalienten. Cuando las emociones parezcan agobiarlos sin causa, o  los aplasten sin razón es porque ustedes no han escuchado a  los verdaderos sentimientos que los preocupan y molestan.
La causa central, hablando en términos generales de depresión y auto-lástima es la creencia  fundamental que ustedes están imposibilitados para cambiar sus circunstancias o incapaces para enfrentar las olas emocionales abrumadoras que provienen desde lo más profundo de su interior. Esto requiere de enfoque y esfuerzo. 
Pero enfrentando cualquier desafío y no evitándolo, ustedes tienen las herramientas para transcender cualquier situación y al cambiar el aspecto de su actitud, ustedes caen en la ley de la gracia. El verdadero auto-conocimiento es indispensable.  El reconocimiento de la verdad acerca del yo simplemente significa que ustedes deben primero descubrir lo que piensan y creen de ustedes mismos, subconscientemente.
Como les hemos dicho repetidamente, cuando ustedes moran en cualquier pensamiento negativo, este magnéticamente atrae pensamientos similares. Las Actitudes negativas se expanden.
Esa es la Ley de Atracción. Les decimos que esta Verdad es indeleble. Sus actitudes son auto- creadas y ustedes no pueden escapar a ellas. Ustedes no pueden  desplazarse para evitarlas, porque las actitudes crean la naturaleza de lo que ustedes ven. Pero ustedes pueden y eventualmente lo harán más pronto o más tarde, cambiarlas. En la experiencia de la Tierra, ustedes ven lo que crean, no existe ninguna otra regla. Y ustedes están aquí para aprender cómo tener Maestría de la creación en forma responsable. Su panorama de experiencias, sus horizontes emocionales son las manifestaciones de las creencias proyectadas… actitudes emocionales materializadas hacia la fisicalidad. 
Maestros, los pensamientos en donde ustedes moran tienen una frecuencia. Esas resonancias de pensamiento que ustedes piensan habitualmente son absorbidas hacia la mente subconsciente. El subconsciente  es el generador de su realidad. Crea lo que ustedes alimentan.  La mente subconsciente es el asiento de las emociones y es un programa de computación creativo. Cuando el subconsciente es programado con una idea, esta se convierte en una creencia, y sin lugar a dudas comienza a generarla, a ejecutarla hacia la manifestación. Es así como funciona.
Cualquier cosa que ustedes sientan y verdaderamente crean que es verdad, es verdad, su subconsciente lo aceptará y dará a luz esta experiencia.
Por consiguiente, las actitudes negativas impiden su sendero a la Maestría. Existen procesos para que ustedes se protejan a sí mismos de sus propios errores negativos y pensamientos y de otros también. 
Ustedes deben aprender a borrar un pensamiento negativo o imagen, reemplazándolo con su opuesto. Entonces,  conscientemente remuevan lo que no les sirve más a ustedes. Así cuando perciban el surgimiento de emociones y pensamientos negativos y emociones encontradas o adversas, hagan un esfuerzo concertado para identificar su fuente. Las respuestas que descubrirán les serán presentadas a ustedes mucho más fácil de lo que ustedes puedan creer.
Hagan el esfuerzo.  Asuman la responsabilidad de sus propias emociones y traten de comprender de dónde provienen. Entonces y sólo entonces, remúevanlas y reemplácenlas con mejores frecuencias.
Les decimos que el poder de su subconsciente es enorme. Es una verdad universal que cualquier cosa que usted imprima en su mente subconsciente es expresado en la pantalla de tiempo y espacio como condición, experiencia y acontecimiento. El pensamiento es acción incipiente.
 La reacción es una respuesta proveniente de su mente subconsciente que  se corresponde con la naturaleza de su pensamiento.  Como ustedes siembren en su mente subconsciente, así será la cosecha en su cuerpo y en su entorno. 
 
Traducción al español compartiendo la luz, Alicia Virelli  
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario