Music Meditación " Neil H. MICHEL PEPÈ

miércoles, 2 de octubre de 2013

LOS ANIMALES EN LA ASCENSIÓN ABRANCENLOS !!!



Serie de Canalizaciones en Vivo de SAINT GERMAIN – – LOS ANIMALES EN LA ASCENSIÓN

Andy: Cambiando de tema si puedo por unos segundos.

 

Llegaron un montón de preguntas al respecto de nuestros animales y mascotas, nuestros gatos, nuestros perros, caballos, animales en general, y básicamente 2 preguntas rápidas de las cuales quisiera un feedback. 

 delfines6

 

La primera pregunta es: por qué nuestras mascotas, nuestros gatos, nuestros perros no viven tanto como nosotros? 

 

 

Viven quizás 10, 12, 15 años y luego terminan dejando el cuerpo físico. Hay muchas preguntas que llegaron respecto de esta causa que mucha gente no comprende, ellos están preocupados sobre sus mascotas y es muy traumático.

 

 

La segunda pregunta es: Puedes hablar sobre nuestras mascotas en este proceso de Ascensión? 

 

 

Qué les sucede a ellos y cómo ellos ascienden? Sólo para dar alguna seguridad a los lectores y a los observadores.

 

SAINT GERMAIN-

 

Todos los del Reino Animal que ustedes ven a su alrededor son almas altamente evolucionadas y muy experimentadas, quienes eligieron asistir en este proceso de ascensión tomando formas de animales y mascotas como ustedes las llaman, para traer conciencia y ayudar a la experiencia humana

 

Ellos están aquí en la medida de traer conciencia , para traer y mostrar lo que es la aceptación.

 

Ellos han elegido tomar vidas cortas porque porque tienen un contrato álmico corto.

 

No tienen que aprender como los Seres humanos tienen que aprender una vida entera de quizás 70 a 80 o 100 años. 

 delfines8

Son seres tan evolucionados que una vida de 10 años sería suficiente para ellos porque simplemente están aquí para asistirlos a todos ustedes, trayéndoles conciencia a todos ustedes, enseñándoles un montón de cosas porque ellos son maestros. 

 delfines-h

Todos los animales son maestros, pero como ustedes, al mismo tiempo están experimentando.

 

Están experimentando el proceso de Ascensión y la dualidad pero ellos tienen más conciencia que los humanos.

delfines-m 

Ellos nacieron con una mayor conciencia y un despertar y activación que ustedes cuando nacieron como Seres humanos.

 

Los animales eligieron tener contratos álmicos cortos porque lo que ellos traen como asistencia a todos ustedes es muy importante y como he dicho más temprano ellos no necesitan mucho tiempo para despertar y ascender ya que están muy delante de ustedes.

 delfines-a

No se preocupen sobre esto cuando los animales eligen ir a través del proceso de la muerte, como lo hacen los Seres humanos, ellos están también ascendiendo. 

 

Y como son mucho más evolucionados que ustedes, irán al nuevo mundo y los encontrarán allí también.

 

De hecho, el Reino Animal ha ascendido hace bastante tiempo antes que ustedes, cuando tomó lugar el alineamiento en Diciembre del 2012.

delfines-c 

Ellos ya hicieron el cambio unos meses antes de eso, habían estado esperándolos a todos ustedes en esta nueva realidad y como ahora ustedes están alcanzando esta realidad, ellos están conectando más con ustedes. 

 418637_316382351806304_294904844_n

Verán más mariposas, más devas y hadas, unicornios. Sentirán más Presencias de los Delfines a su alrededor! 

993914_10151563506378303_69631033_n 

Ellos están todos ansiosos esperando conectarse y están dando pasos hacia ustedes y acercándose.

 

Ellos están buscando una nueva conexión porque sienten que ustedes están ahora listos para interactuar con ellos de una forma telepática.

 

Ellos siempre han estado conscientes de esto y se han estado siempre comunicando con ustedes telepáticamente, pero la raza Humana no estaba lista para ver esto. 

1094092_543371575717525_1254350661_o 

La raza Humana no era capaz de sentir o de escuchar y como ahora ustedes han alcanzado este umbral etéricamente y que está ahora jugando en lo físico, ustedes se están moviendo hacia un nuevo mundo donde un mejor entendimiento con el Reino Animal está naciendo nuevamente y donde cada uno y todos los individuos serán capaces de comunicarse con cada animal telepáticamente.

1000336_223503311133282_402899725_ndelfines1 

Así que no estén preocupados por los animales, porque es lo que ellos los han elegido. 

 

Ellos no desean estar aquí en la Tierra y servirlos a todos ustedes, Humanos y al proceso de ascensión estando encarnados por otros 80 a 100 años. 

 

Ellos desean contratos cortos porque estar en una forma animal no es siempre tan fácil como estar en una forma humana. 

 

Ellos tienen otros instintos e incluso aunque ellos comparten mucha conciencia como lo hacen los seres humanos, nutriéndose mutuamente, conectándose entre cada uno, comparten mucho de otra conciencia e instintos como bien pueden verlo en África; ellos se matan para comer.

 delfines-marineland-06072006_small

Bueno esto es parte del instinto animal y parte de su proceso de aprendizaje así como esto es parte de sus contratos de encarnación así como ustedes los tienen, que son parte a su vez de sus procesos de aprendizaje.

943184_466220973453064_1104623628_n 

Los gatos son seres muy evolucionados, ellos son los Galácticos en encarnación. 

 DSC04339 (2) DSC04336 (2)

Hay un dicho que dice que los gatos tienen más de 9 vidas, bueno esto es correcto y por qué es eso? 

 

Es porque son Seres Galácticos y son tan evolucionados y tienen tantos talentos y dones que están aquí para experimentar y traer mucho.

 

Así que si tienen ángeles guardianes encarnados en gatos ellos estarán presentes en su vida, siempre. 

 

Los nutrirán y los protegerán siempre a cada momento. Lo pueden ver en sus ojos, cuáles son Galácticos y cuáles no.

DSC04067 

No todos los gatos son Galácticos pero la mayoría de ellos lo son y están aquí para acompañarlos y para hablarles a través de sus ojos. 

 

Miren sus ojos y vean cuán especiales son. Sentirán las presencias Galácticas en las pequeñas encarnaciones que ellos son.

487794_10151100943120861_812866605_n 4972_189932430460_2300613_n4972_189932670460_6628849_n33453_10150267763450461_97003_n

Los caballos son seres muy iluminados también, están aquí para asistir a la Humanidad en traer la conciencia de que no sólo los seres humanos son seres inteligentes en este planeta, porque los caballos son encarnaciones de Ángeles Terrestres. 

 

Están aquí como guardianes de la naturaleza, para servir a Gaia y traer mucha manifestación en su Tierra. 

 

Ellos están realmente absorbiendo muchas energías y anclándolas hacia la Tierra. 

1238145_1409637219253098_711551519_n 

Ellos son nuestra tripulación en tierra, son la tripulación angélica y ya que tienen una conexión cercana con los Seres humanos, ellos aprenden y enseñan a los seres humanos trabajando con sus energías, cooperando con ellos y sus energías, una hermosa conexión puede desplegarse y nacer hacia el corazón. 

 

Los caballos los guiarán y apuntarán a cosas importantes que ustedes necesitan ver y absorber en este tiempo.

 

Los anclarán cuando sea necesario anclarlos nuevamente y están aquí para ustedes ya que ellos los aman mucho!

 delfines2

Los delfines son seres muy iluminados y espirituales así como son los guardianes de los portales y los vórtices de los océanos, están allí para mantener los portales abiertos de manera que las Hermanas y Hermanos Galácticos de la Luz puedan viajar a su través, son los guardianes de los cristales ya que ellos cuidan los cristales que pertenecieron a los tiempos de la Atlántida.

 

Los custodian y activan cada cristal que es necesario que sea activado en este tiempo. 

delfines-c 

Así que ámenlos y bendigan mis bellos delfines porque son hermosos seres de corazón.

 

Estoy tan agradecido de que ellos están presentes aquí porque están haciendo tanto por los océanos y tienen una de las más duras misiones en la Tierra porque no siempre han sido tratados de la forma en que necesitan ser tratados. 

delfines-j 

Ellos merecen el mayor respeto y amor de cada ser humano y aún cualquier cosa que suceda con ellos, cualquier falta de respeto que reciben y dolor que sufren, ellos los aman intensa y profundamente y aún continúan creciendo y trayéndoles conciencia a todos ustedes.

 

Ellos aún los aman tanto y mantienen los océanos limpios, trabajan constantemente para purificar los océanos, cuidar los vórtices y los portales y cristales de la Atlántida.

 

Ellos los aman y a Gaia, profundamente, están aquí para ayudar a Gaia. Son parte de su conciencia álmica porque son los Sirianos y los Pleyadianos encarnados en cuerpos de Delfín. 

 

Así que como pueden ver el Reino Animal está mucho más adelante por lejos que ustedes y ellos les están mostrando el camino. 

 

Es tiempo de que todos ustedes se den cuenta de cuán importantes son, que no son sólo mascotas o animales que son inferiores a ustedes o detrás en la evolución, sino que ellos tienen más conciencia sobre todo lo que se está desplegando que ustedes. 

 

Esto es debido a que ellos tienen una conexión más cercana con Gaia y todos los elementos.

 

Las hadas están aquí también, están presentes en este tiempo y están haciendo sus presencias más conocidas ahora.

 1173745_626996507321671_1002570591_n (1)

Cada día están avanzando y haciéndose conocer a la gente en sueños y también en realidades. 

 

Están intentando acceder a su conciencia porque es tiempo de conectarse nuevamente con este nuevo mundo 5D y esta nueva y hermosa Luz a la que están accediendo ahora. 

 

Es tiempo de hacer la conexión con ellas y ellas buscarán la manera de encontrar esa conexión con ustedes. 

 

Ellas son quienes tomarán el primer paso y harán la conexión, así que son bendecidos porque ellas son verdaderamente seres maravillosos.

 

Todos los del Reino Animal y Elementales, Hadas, todos los que ustedes llaman seres fantásticos, lo cual es de hecho realidad, están viniendo ahora a todos ustedes surgiendo en su hermoso mundo. Abracen esto y abrácense a ustedes mismos porque lo merecen.

 

Disfruten esta nueva conexión porque es la más hermosa que pueden tener. 

images (26) 

Ustedes todos son tan bendecidos, todos lo somos porque es tiempo de reconectar porque todos hemos estado esperando ansiosamente por esto, así también el Reino Animal, porque ellos han sufrido suficiente.

 10581_645316658820361_92373590_n

Es tiempo de cambiar esta conciencia hacia el Amor y la cooperación con los animales, porque esta es la razón por la que ellos están aquí. Todos ellos los esperan ansiosamente.

 

Gracias Saint Germain

 

Por Méline Lafont

No hay comentarios:

Publicar un comentario