Music Meditación " Neil H. MICHEL PEPÈ

martes, 16 de abril de 2013

LOS ELOHIM – ¿POR QUÉ ALGUNOS NIÑOS NACEN ENFERMOS?

A través de Vinícius Francis. 13 abril 2013.
 
Traducción al español – Shanti
Pregunta: Por qué algunos niños nacen enfermos o con necesidades especiales?
Solo se hace la pregunta: “¿Por qué algunos niños nacen enfermos?”, cuando se cree en la enfermedad. Pues cuando se considera su existencia, entonces, la pregunta se modifica.
Y dentro de eso, vamos a hablar de lo que ustedes llaman enfermedad y está claro, explicar el por qué sucede eso a vuestros niños.
Primero: Vuestros niños en nuestra visión, son como serían vuestros adultos en relación a ustedes. Es como si ustedes adultos, fueran los niños y ellos los adultos.
Y ¿por qué decimos eso? Porque en nuestro ver y sentir, ellos están en un estado mucho más pleno que los adultos de vuestro mundo. Están más lúcidos, no al respecto del conocimiento adquirido en la vida terrena que los transforma en personas “sociales”, y sí, como espíritus.
Lo que ustedes realmente necesitarán al emerger nuevamente a la conciencia no física será mucho más lo que cargan cuando son  niños, los innumerables fardos, responsabilidades y “saber” que absorben y poseen cuando son adultos.
De hecho,  ya se les dijo que si no son como los niños no entrarán en el Reino de los cielos, y les decimos: el Reino de los cielos es su estado de plenitud, de pureza y de alcance vibratorio. Es su estado más nítido sobre ustedes mismos, más claro, más tangible al respecto de vuestra esencia y de vuestra divinidad. Nunca estuvieron más ceca de quiénes realmente son que cuando eran niños.
La mayoría de las resistencias que ustedes poseen cuando son adultos no las cargaban cuando eran niños. Por lo tanto, lo que pasó con ustedes fue que se dejaron llevar por el contraste de ideas y creencias de la mayor edad. Se dejaron contaminar por las mentes de los adultos desencontrados de sí mismos y acabaron en su mayoría como ellos.
Perciban que aquellos que se identifican con su lado de “niños” son los que más se destacan en vuestro mundo. Todos los que mantienen viva la esencia de un niño son aquellos que transforman su existencia, son aquellos que hacen de sus días algo tan lindo y placentero como los sueños que cargaban en la infancia.
¡Perciban esto, amigos! ¡Vuestros niños son maestros! Ellos están ahí para enseñaros y por eso un adulto cuando se vuelve padre o madre, tiene la oportunidad de rescatar aquella vibración pura, olvidada con el tiempo. ¡Por eso la mayoría dice que tener un hijo es completarse!
Y en verdad, tener un hijo, cuando se desea tener, es regresar a su mejor estado, no regresarán en el sentido de andar hacia atrás, sino de rescatar lo que se olvidó. Olvidado y no perdido. Porque el que los compone a ustedes puede estar temporariamente olvidado sin embargo jamás perdido.
Vuestro estado de pureza, felicidad, contento y alegría; vuestro estado de soñadores en una perspectiva de posibilidad, ese es vuestro estado cuando niños. Y cuando ustedes ven a uno de ellos enfermo, ¿acaso no tienen la oportunidad de ver  con esos ojos?
No, ustedes ven los ojos de víctimas, de sufridores, cuando en verdad ustedes son los que se sienten y se ven de esta forma, ellos no. No desconsideramos el sufrimiento físico generado por muchos de los “problemas” de salud enfrentados por muchos humanos. Sin embargo, queremos llevarlos a una visión diferente de cómo ocurre la situación.
Vean a los niños que ustedes dicen que sufren con enfermedades “terribles”. ¡Mírenlos! Los alentamos a hacer esto, a dejar sus formas de mirar negativas de lado y a apreciar al niño que aún enfermo, ¡sonríe! Aunque debilitado físicamente, se alegra. Que aún sujeto a muchos tratamientos, considerados por ustedes como “horribles”, dolorosos y penosos, ¡está agradeciendo por la vida! Ellos están alabando al Universo por estar vivos!
Esos niños pasan un mensaje positivo.
Y siempre cuando tienen la oportunidad de hablar a muchos a través de una entrevista, ellos dicen: ¡Sean Felices! Sean agradecidos! ¡Ámense! ¡Crean en ustedes y en sus sueños! ¡No pierdan la fe!
Entonces, les preguntamos: ¿Ellos están en realidad enfermos? O ¿ellos están ahí en ese contexto, cargando las llamadas “debilidades” físicas para enseñarles algo?
Perciban que los seres humanos adultos que trabajan con niños portadores de necesidades especiales ¡son mucho más lúcidos y felices!
Perciban que una madre al tener un hijo con tales necesidades se abre a la Fuente de tal forma que recibe del niño un alineamiento que jamás recibiría de un hijo que fuese para ustedes, según vuestro ángulo, ¡considerado “normal”!
Y ?por qué esto? Porque ellos son especiales, no solamente en sus necesidades, sino en su vibración. En su capacidad de experimentar el contraste del problema y simplemente no sentirlo de forma tan dolorosa. En vivenciar lo que ustedes llamarían de “dolor”, de carga, de karma, de una forma estupendamente feliz y agradecida.
Ellos son especiales porque decidieron nacer y experimentar esa situación, no para quitar una deuda de alguna vida pasada. No para aprender a vivir a través del dolor y con eso conmover a las personas a su alrededor, no. Fue justamente lo contrario de todo lo que ustedes esperan o creen cuando los ven en su aparente “desafío”.
Ellos nacieron porque querían mostrarles cómo consiguen ser felices en la adversidad. Nacieron para mostrarles que nada puede impedirles ser felices cuando realmente quieren.
Nada puede separarlos de la Fuente cuando deciden mantenerse conectados a ella de una forma pura. Ellos dicen, inconscientemente, en la grandeza del espíritu que poseen:
Vean amigos, que se consideran “normales” y “saludables”, nosotros los niños portadores de necesidades especiales o como ustedes adoran llamar de “enfermedades” o anomalías, vinimos hasta aquí, asumimos estos cuerpos de carne y en nuestro estado de niños, no poseemos la cultura, la ciencia que ustedes poseen o el dinero, el acceso a la vida, a la libertad de ir y venir.
No poseemos casas, autos, bienes, dinero, empleos, carreras y de hecho, nuestro estado “especial” nos impide tener esas cosas. Todavía así, vinimos aquí para decirles ¡que somos, ricamente felices!
Encontramos un medio, pero un medio interno, de ser realmente felices y ¡no precisamos mover la cabeza, como ustedes hacen! No precisamos tener para ser, porque ya somos. No precisamos conquistar para sentirnos válidos, no precisamos de aplausos para sentirnos aprobados. No precisamos vernos estéticamente “perfectos” para sentirnos lindos.
Nosotros encontramos un medio mejor y más fácil de los que ustedes utilizan inútilmente, descubrimos y asumimos que somos la conexión pura con la Fuente y escogemos mantenernos conectados por libre y espontánea voluntad.
Porque nosotros somos lo que somos y no necesitamos de “nada” para “ser”.
Somos, porque simplemente somos. Nosotros estamos mejo , porque en la ausencia de todas esas locuras que ustedes consideran indispensables, encontramos un camino más corto, el camino más placentero y compensador. Somos simplemente felices y eso nos basta, y esperamos que al vernos así, no se lamenten por nosotros, no lloren, no sientan pena. En vez de eso, esperamos que al mirarnos, simplemente aprendan y descubran el verdadero arte de ser felices.
Nunca hubo, en todas nuestras respuestas a través de nuestro canal, palabras como éstas. Haya Luz!
Recibido por Vinícius Francis
Traducción al español – Shanti - http://arcturusmihogar.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario