Music Meditación " Neil H. MICHEL PEPÈ

domingo, 3 de marzo de 2013

Ésta es en verdad la Fuerza imparable de la que hemos hablado muy a menudo

26-03-2013

Miguel: Regresamos hoy al tema de la canalización. Deberían estar notando varias cosas sobre los mensajes que están leyendo en éste momento.

Lo primero es que los mensajes contenidos en ellos se están volviendo más y más claros.

También deberían ver que hay una clara diferencia entre aquellos que elevan su espíritu y aquellos que los dejan confundidos o descorazonados. Esperamos que no le pongan atención en absoluto a los que les brindan miedo.

Después se sorprenderán más y más con la respuesta que sienten dentro. Éste es el resultado directo de la energía del amor que brinda cambios dentro de ustedes y del permiso que se dan a sí mismos para cambiar hacia versiones de ustedes mismos que perciben como más deseables.

Ustedes saben, después de todo, que se han puesto una máscara que intentara disfrazar su verdadera identidad en éste último acto de la obra.

El tiempo se aproxima para que se quiten la máscara y tomen sus moños. Estamos seguros que una ovación de pie será lo indicado en ese momento.

Pero lo que queremos traer a su atención éste día, más forzadamente que anticipadamente, es la continua atracción, o enfoque de muchos de estos canales sobre un tema.

Algunos de estos, nuestros mensajeros, leen otros materiales; otros constantemente permanecen inadvertidos intencionalmente a los que otros hacen.

Sin embargo, podrán ver entre todos ellos un mayor enfoque en el mundo interno de su espíritu y la metamorfosis que está ocurriendo en su consciencia en éste momento.

Desde aquí, por favor dirijan la conclusión a la que todos están llegando en la Consciencia Unificada y el mensaje más importante a todos, “Vengan a casa”. “Bienvenidos a casa”. “Nosotros somos Uno”.

Se entiende que esto está en conflicto con lo que se les ha enseñado por siglos y siglos, pero pueden ver ahora que éste mensaje está empezando a echar raíces en su mundo consciente.

Ésta es en verdad la bola de nieve, la avalancha, la fuerza imparable de la que hemos hablado muy a menudo.

Estén en paz en sus corazones ahora y permitan que esto siga su curso. Hagan de éste el día en el que se relajen en los brazos amorosos de su Creador.

Todo está bien, queridos. Hablaremos de nuevo muy pronto. Buen día.

Canalizado por: Ron Head

Copyright © Ronald Head. Todos los derechos reservados. Puede copiar y redistribuir éste material mientras no lo altere en ninguna forma, el contenido permanezca completo e incluya éste aviso de derechos de autor.

Liga http://oraclesandhealers.wordpress.com/

Traducción: Gustavo T

WebSite: http://despertando.me/?p=121716

No hay comentarios:

Publicar un comentario