Music Meditación " Neil H. MICHEL PEPÈ

viernes, 15 de febrero de 2013

El papa Benedicto dimitió para evitar el arresto y confiscación de la riqueza de la Iglesia en Semana Santa, se envió una nota diplomática al Vaticano justo antes de su dimisión

El nuevo Papa y el clero católico se enfrentan a la detención y acusación mientras sigue el plan de “Recuperación de Pascua”

Un medio de comunicación Global liberación y declaración del Tribunal Internacional sobre crímenes de la iglesia y el estado.

Bruselas:

La renuncia sin precedentes de Joseph Ratzinger como Papa esta semana fue forzada por una próxima acción por un gobierno europeo de emitir una orden de arresto contra Ratzinger y un gravamen público contra las propiedades y activos del Vaticano en Semana Santa.

La Oficina Central de ITCCS en Bruselas se ve obligada, por la abdicación repentina del Papa Benedicto, a revelar los siguientes datos:

1. El viernes, 01 de febrero de 2013, sobre la base de la evidencia suministrada por nuestros afiliados “International Tribunal into Crimes of Church and State ” (ITCCS) (itccs.org), nuestra Oficina concluyó un acuerdo con representantes de una nación europea y de sus tribunales para garantizar el arresto contra Joseph Ratzinger, alias Benedicto, por crímenes a la humanidad y ordenar una conspiración criminal.

2. Esta orden de detención debía ser entregada en la oficina de la “Santa Sede” en Roma el viernes, 15 de febrero de 2013.

Esto permitía a la nación en cuestión detener a Ratzinger como sospechoso de un crimen si entraba en su territorio soberano.

3. Una nota diplomática fue emitida por el gobierno de la nación susodicha al Secretario de Estado del Vaticano, cardenal Tarcisio Bertone, el lunes, 04 de febrero de 2013, informando a Bertone de la inminente orden de detención e invitando a su oficina a obedecerla.

No se recibió ninguna respuesta a esta nota del cardenal Bertone o de su oficina; pero seis días después, el Papa Benedicto dimitió.

4. El acuerdo entre nuestro Tribunal y dicha nación incluía una segunda disposición para emitir un embargo comercial a través de los tribunales de esa nación contra la propiedad y la riqueza de la iglesia católica romana que comenzaría el Domingo de Pascua, 31 de marzo de 2013.

Este gravamen iba a ser acompañado por una campaña pública y global “Campaña de Recuperación de Pascua” por el que la propiedad de la iglesia católica pasa a ser ocupada y reclamada por los ciudadanos como bienes públicos confiscados bajo el derecho internacional y el estatuto de Roma de la Corte Penal Internacional.

5. Es la decisión de nuestro Tribunal y gobierno de la nación susodicha que se proceda a la detención de Joseph Ratzinger sobre su abandono de la oficina del Pontificado romano bajo la acusación de crímenes de lesa humanidad y conspiración criminal.

6. Es nuestra decisión para proceder también a la acusación y a la detención del sucesor de Joseph Ratzinger como Papa en los mismos cargos; y hacer cumplir el embargo comercial y la “Campaña de recuperación de Pascua” contra la iglesia católica, como estaba previsto.

Para terminar, nuestro Tribunal reconoce que la complicidad del Papa Benedicto en actividades delictivas del Banco del Vaticano (IOR) le obligó a su eventual destitución por los más altos funcionarios del Vaticano.

Pero según nuestras fuentes, el Secretario de estado Tarcisio Bertone forzó la dimisión de Joseph Ratzinger inmediatamente, y en respuesta directa a la nota diplomática referente a la orden de detención que le fue emitida por el gobierno de la nación susodicha el el 04 de febrero de 2013.

Instamos a todos los ciudadanos y los gobiernos para que nos ayuden en nuestros esfuerzos para legalmente y directamente desmantelar el Vaticano, Inc. y arrestar a sus jefes y al clero que es cómplice de crímenes contra la Humanidad y la permanente conspiración criminal para ayudar y proteger la tortura infantil y el tráfico de personas.

Más boletines sobre los acontecimientos de la “Campaña de recuperación de Pascua” serán emitidas por nuestra oficina esta semana”

Fuente : http://lightworkersxm.wordpress.com/

2013/02/12/itccs-why-the-pope-retired-

for-real-kevin-annett-european-governance-

issued-an-arrest-warrant-and-closure-and-seizure-of-

vatican-assetts-here-are-all-the-notices-and-dates/

Traducido por Victoriakent33: El cientifico Juan

No hay comentarios:

Publicar un comentario