Music Meditación " Neil H. MICHEL PEPÈ

lunes, 3 de septiembre de 2012

LLAMADO URGENTE A LOS ELEGIDOS DEL CREADOR

HOLA HERMANOS

He recibido un Nuevo mensaje DEL CREADOR en donde me autoriza a decirles a todos que los tiempos han sido de Nuevo adelantados en cuanto a las fechas importantes y acontecimientos que se deben de dar en estos momentos de ascensión, se imaginan hermanos se ha acortado todo aun mas.

Y por tan gran acontecimiento los maestros que han enviado mensajes a todos a través de mi me han pedido que las fechas de entrega sean adelantadas,. El porque? esta en nuestros corazones! A discernir hermanos y poner en practica nuestra maestría unidos como siempre llenos de luz y amor!!!!!!



Amor.

1/26/12 - 10/13/12

Nueva fecha 9/3/12

ARCANGEL MIGUEL

Amados mios, amados nuestros.

Todos somos responsables de crear el futuro que queremos.

Hoy he llegado para pedir que nos unamos en amor por la vida y por la paz, he llegado porque hoy es muy importante que todos unamos los corazones para pedir el bien, para pedir por la paz mundial, pues todos somos responsables de crear el futuro que queremos.

Los tiempos han cambiado y necesitamos crear cosas nuevas para toda la humanidad. sobre Gaia se están suscitando una gran serie de eventos, los cuales han de traer el principio de una vida nueva. En esta vida nueva se necesita el gran poder creativo de cada uno de nosotros los seres de la luz.

Estos nuevos comienzos necesitan de la maestría y de la luz de todos ustedes amados maestros. Es hora de poner en practica lo aprendido durante todas estas vidas sobre la amada nuestra ,Gaia.

Necesitamos para que todo sea su gran comienzo que sepamos en realidad lo principalmente importante para todos y de esa manera empezar a construir con la experiencia pasada el gran futuro que ya esta aquí. Este es el tiempo del principio de la nueva vida que por fin ha llegado a todos . son ustedes mis amados maestros los responsables de construir con su maestría de luz, la dicha, la paz, la armonía y el amor que todo ser sobre la tierra merece y espera, pues todo ser que respire en estos momentos anhela vivir en plena felicidad ! la vida que tanto anhela!

Son ustedes los que están brindando el gran cambio al planeta y son ustedes los que han de seguir creando el bien para todos sus hermanos de la tierra tan amada por todos.

Hoy se exponen grandes planes para seguir al pie de la letra el plan de paz y amor para el cual llegaron aquí, y todos son muy capaces de hacer cada uno su labor con gran éxito tal y cual ha sido el plan divino. Solo hermanos nos falta poner la nueva creación en lugar de la vieja vida llena de caos que se ha vivido sobre este bello planeta de nombre Gaia y todo estará encaminado a la nueva vida de luz a la nueva vida perteneciendo a la gran familia galáctica que tanto hemos estado esperando, para que así disfrutemos todos al ver el esplendor y la belleza de la nueva vida que todos los hermanos nuestros merecen y esperan.

Hermanos su gran labor ha dado en el presente un hermoso fruto , su maestría reviste con nueva luz el planeta. En este presente todos estamos muy pero muy felices y orgullosos de ser parte junto a ustedes de la gran luz que es la única responsable de este grandioso cambio , pero en este pasado que aun caminan les falta poner el ultimo granito de arena que les falta para entrar en su Nuevo futuro que es también su presente en el ahora. Hagan lo que saben hacer!

Que la paz reine por siempre entre todos un gran abrazo de luz y amor es lo que dejo para todos, con amor infinito yo soy EL ARCANGEL MIGUEL.

En este momento mi amado padre y maestro

EL REY PLANETARIO ESU EMMANUEL SANANDA quiere darnos unas palabras.

Si amada hija mía, mi amada Amor

Amados hijitos ,amados míos , el tiempo apremia en este día les pido que se unan como nunca antes le he pedido, únanse como lo que son, son luz divina, son mi luz son la luz que me han heredado, son mis grandiosos alumnos los que me han llenado de tanta dicha. Amados busquen en sus corazones en ellos encontraran lo que he dejado escrito para este momento del no retorno, para este gran momento tan esperado, para este momento tan luchado y tan esperado por toda la luz por EL TODO, NUESTRO PADRE CREADOR.

Amados sepan que ustedes son verdaderamente maestros de una grandiosa luz, que son los del el gran valor para ejecutar a plenitud todo lo necesario para dar el gran salto, ustedes saben que hacer en que momento y cuando .

Ahora hagan lo que YO su maestro y guía de esta ascensión ESU EMMANUEL SANANDA les ha ensenado

Hagan conforme a su Corazón demuestren lo que son y para que vinieron anden regocijen este Corazón de maestro muy suyo que soy, anden mis amados el ahora es ahora, este es el gran momento tan esperado ! ha llegado aquí esta entre nosotros! No me marcho pero los dejo hacer solos lo que les ensene, estaré simplemente observándolos desde muy cerca como lo que soy EL GRAN MAESTRO JESUS DE NAZARET el que los ha guiado el que los ha ensenado , el que los ama con el mas grande amor.

Yo como su mentor como su luz como su camino como su hermano como su compañero yo como hijo yo como yo soy el mas feliz porque se que hoy han de regocijar a todo aquel que puso su fe y confianza en ustedes les dice; vallan y hagan conforme a lo que les he dado a lo que les he ensenado que toda la luz se maravilla de lo que he cosechado para EL PADRE con ustedes a mi diestra.

El amor es el amor ustedes son eso, yo los amo y los amare por siempre son todo esto por lo que me adelante en el camino son todo esto por lo que mi maestría les entregue son la fe DEL PADRE son mi propia fe son mis ovejitas esparcidas por el terreno pero ninguna fue dejada a su suerte fuera de mi siempre he caminado junto a ustedes jamás las perdí de mi vista y aquí estoy reuniéndolas de Nuevo para irnos a descansar unidos luego de tan larga faena.

Cuando todos hayan recibido este mensaje alrededor de la tierra el gran salto estará hecho!

Aprovecho el momento para aclararles algo que inquieta a algunos.

En el ahora que en realidad se vive SOY EL REY PLANETARIO ESU EMMANUEL SANANDA

Para muchos sigo siendo EL PRINCIPE ESU EMMANUEL SANANDA . todo es una cuestión de espacio en el no tiempo cuando todos se vean en el presente que en realidad existe esto Habrá cambiado mientras tanto lo importante no es el titulo sino lo que soy para ustedes.

(he hecho esta aclaración pues me han preguntado porque para muchos sigo siendo el PRINCIPE PLANETARIO cuando he sido proclamado REY)

YO SOY SU LUZ Y CAMINO YO SOY EL QUE LOS AMA AQUEL QUE NACIO COMO EL MAS HUMILDE DE TODOS LOS NINOS DEL UNIVERSO. SOY JESUS SU HERMADO EL AMADO YESHUA

Hija mía ahora haz la entrega a tus hermanitos de este mensaje de mi parte

Claro padre es un honor para mi, te amo padre

Yo te amo mas Amor hija mía.

Los amo a todos sin medidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario