Music Meditación " Neil H. MICHEL PEPÈ

domingo, 24 de junio de 2012

Llama Verde de la Verdad, Curación, Consagración y Concentración

Rayo Verde - Jueves
Llama Verde de la Verdad, Curación, Consagración y Concentración
DIRECTOR DEL RAYO: Amado Maestro Hilarión.
JERARCAS ANTERIORES:
Amadas Pallas Atenea y Vesta
ARCÁNGELES:
Amados Rafael y Regina.
ELOHIM:
Amados Vista y Cristal.
OTROS SERES:
Amados Sonata, Armonía, Asclepio, Higía, Ling, Panacea, Quirón, Madre María, José Gregorio Hernández
ACTIVIDAD:
Concentración.
El MAESTRO HILARIÓN es el encargado de establecer la VERDAD, donde ésta se encuentre opaca, obstaculizada u obstruida o sustituida con una mentira que tenga visos de verdad.
Por eso, cuando se te presente una situación de esclarecer la verdad o donde haya un daño oculto, debes invocar AL MAESTRO HILARIÓN, pidiendo que envuelva la situación y las personas involucradas EN EL MANTO VERDE DE LA VERDAD.
Muy pronto verás que todo se acara y la VERDAD RESPLANDECE.
OTROS JERARCAS DE ESTE RAYO SON:
a) JOSÉ GREGORIO HERNÁNDEZ, es el Ser del Rayo Verde de la Curación encargado para Sud América.
El vivió en la ciudad de Caracas. Su vida fue un ejemplo de todas las manifestaciones de este Rayo.
El fue médico, escribió libros de metafísica y filosofía.
Actualmente ha sido declarado por la Iglesia Católica como "Venerable" Podemos decir que José Gregorio Hernández jamás deja de acudir cuando se le invoca por problemas de salud.
b) Palas Atenea, Dios de la Verdad, pertenece a este Rayo.
c) El Amado Asclepio es el Dios de la Medicina y su Amado Complemento Hihia.
  • El Arcángel Rafael y la Amada Madre María están especialmente dedicados al Ministerio de la Curación, tanto de los males físicos como los del alma.
  • Tienen su templo Etérico dedicado a la CURACIÓN donde arde El RAYO VERDE, sobre Fátima, Portugal.
    Un dato curioso es que donde se ha aparecido, en su cuerpo etérico la MADRE MARÍA, posteriormente los lugares han sido consagrado como Santuario de Curación, como Lourdes por ejemplo.
    A este Rayo pertenecen todas aquellas personas que tienen que ver con la curación, como científicos, médicos, enfermeras, etc.
  • El Arcángel Rafael mantiene Huestes de Ángeles servidores del RAYO VERDE, que son preparadas para absorber el PODER CURATIVO DE DIOS, reteniéndolos dentro de sí mismos para luego ser llevado a los seres que lo necesitan y lo piden.
  • El Arcángel Rafael también consagra a aquellos que se ocupan de servir a DIOS Y A LA HUMANIDAD, en el mundo físico.
    Sus ángeles proyectan RAYOS DE LUZ que conectan con aquellos que tiene vocación por algo en especial, derramando sentimientos de FE, AMOR, CONSTANCIA, INSPIRACIÓN, es decir sustento para ayudarnos en "nuestras misiones".
  • El Amado Vista Elohim de la Concentración, La Música y el OJO AVISOR DE DIOS SOBRE LA TIERRA, es también el Elohim de la Música tiene la obligación de atender "EL TONO CÓSMICO DEL SISTEMA PLANETARIO", el que debe emitir una "Sinfonía agradable a los Oídos de Dios", y que debe estar en ARMONÍA con LA SINFONÍA CÓSMICA, se ocupa de curar a través de la música.
  • Es importante recordar que cuando necesitemos curaciones, debemos invocar a VISTA O A SU AMADA CRISTAL, AL ARCÁNGEL RAFAEL, A LA MADRE MARIA Y AL AMADO MAESTRO HILARIÓN Y A JOSÉ GREGORIO HERNÁNDEZ, porque así
    Unidos, nos darán todo el impulso necesario que les es inherente.
VIRTUDES ESPECIALES
  • Declaraciones muy exactas, justicia (sin clemencia), Perseverancia, sentido común, rectitud, independencia, intelecto agudo.
VICIOS DEL RAYO
  • Crítica mordaz, estrechez mental, arrogancia, carácter rencoroso, carencia de compasión, irreverencia, exceso de prejuicios.
VIRTUDES A ADQUIRIRSE
  • Reverencia, devoción, conmiseración, amor y amplitud de criterio.
  • Este es el Rayo de la Ciencia, de la Investigación.
  • Las personas que pertenecen a este Rayo tienen un Intelecto agudo, gran exactitud en los detalles, y harán incansables esfuerzos por siempre esclarecer la verdad en sus detalles más ínfimos.
  • Generalmente son personas excesivamente veraces, explicarán las verdades en forma clara y lúcida, pero su afán de detallar, a veces las hacen parecer pedantes y cansadores.
  • Son ordenados, puntuales y eficientes.
  • Son esquivos en recibir favores o halagos.
ACTIVIDADES DEL RAYO VERDE
1) La CONSAGRACIÓN de toda persona actividad o cosa que se desee dedicar a Dios.
2) La CURACIÓN y la SANACIÓN a través del Manto Salutífero de la Amada Hihia.
3) Los Ángeles Sanadores de José Gregorio Hernández, siempre alertas a prestar el auxilio solicitado.
4) El Manto de la VERDAD de Palas Ateneas, para descubrir o sostener la verdad en una persona, situación o cosa.
5) CONCENTRACIÓN, a través del Amado Vista, pues, ningún trabajo por simple que sea se lleva a buen término, si esta condición no es dada.
PARA FINALIZAR ESTA LECCIÓN HAREMOS UNA INVOCACIÓN AMADA PRESENCIA DE DIOS " YO SOY" EN MI, AMADOS HILARIÓN, ARCÁNGEL RAFAEL, ELOHIM VISTA, AMADAS MADRE MARIA Y CRISTAL, ACEPTAMOS LA PLENITUD
DE TODAS VUESTRAS BENDICIONES DERRAMADAS EN NOSOTROS, EN ESTE DIA Y PEDIMOS QUE SEAN MANTENIDAS Y USADAS PARA TRAER AL MUNDO ENTERO, LA VERDAD DE DIOS, LA CURACIÓN DE TODOS LOS MALES
Y LA PERFECTA COMPRENSIÓN DE LA CONCENTRACIÓN DAMOS GRACIAS, PADRE.
AMÉN.

MEDITACIONES:
Amadísima Presencia de Dios YO SOY en mí, consagro mi vida este día al servicio de Dios -el Bien- para que sólo la Perfección tome forma en mi cerebro. Que mis sentimientos se mantengan en calma, amorosos, bondadosos, dispuestos a la ayuda y felices. Que mis ojos no vean sino Perfección. Que mis oídos no escuchen sino Perfección. Que mis labios no hablen sino Perfección. Que mis manos no hagan sino sanar y bendecir. Que mis pies sean mensajeros del Bien. Que mi cuerpo sea fuerte y dispuesto a ser un instrumento que lleve a todas partes la Perfección de Dios.
Amado Hilarión, te amo, te bendigo y te doy gracias por tu ayuda a mí y a toda la humanidad. Cárgame con tu amor y comprensión de la exactitud de la ley cósmica y el sentimiento de servicio consagrado a Dios y al ser humano. Cárgame con tu ímpetu para yo presentar la Verdad a los hombres en forma de que el que la oiga, acepte. Gracias.
Amado Rafael, te amo, te bendigo y te doy gracias por todo lo que has hecho por mí y por toda la humanidad. Séllanos en tu Llama de Consagración y Perfección y ayúdame a estar consciente únicamente de la Perfección. Pienso Perfección, veo Perfección, escucho Perfección, hablo Perfección, YO SOY y sólo manifiesto Perfección este día.
Amado Vista, te amo, te bendigo y te doy gracias por tu gran servicio a nuestra Tierra. Cárgame con tu Poder de Concentración para llegar a ser maestro aquí y ahora.
APELACIONES:
APELACIÓN A LOS SERES DEL RAYO DE LA CURACIÓNEn nombre de la Presencia Divina YO SOY, apelamos a Vos Bien Amado Maestro Hilarión y a todos los Seres del Rayo de la Curación: dirigid vuestras energías sanadoras a través de nuestros pensamientos y sentimientos, a través de cada célula de nuestro cuerpo físico, para que podamos ser saludables, volviéndonos instrumentos adecuados al Servicio Prestado a la Legión Ascendida.
Aquello que pedimos para nosotros también lopedimos para nuestros seres queridos, principalmente .........
..... (nombre completo). Enviad Vuestra Legión Angélica de Curación a los hospitales, residencias y sanatorios y a todo ser doliente sobre la Tierra. Os lo agradecemos.
APELACIÓN DE PROTECCIÓN PARA UN ENFERMO HOSPITALIZADOLlama de Oro del Gran Sol Central, aplicad un círculo de fuego en torno del lecho de ....... y protegedlo(3).
Llama Verde del Gran Sol Central, descended al cuarto de ...... y protegedlo (3).
Oh Llama Violeta del Gran Sol Central, llenad todo el hospital en donde está ...... y protegedlo (3).
Oh Llama Azul del Gran Sol Central, tomad la forma de un cimborrio, sobre el hospital en donde está ............. y protegedlo (3). ¡YO SOY!. ¡YO SOY!. ¡YO SOY!.
APELACIÓN A LOS BIEN AMADOS ARCÁNGELES RAFAEL Y MADRE MARIAEn nombre y con la autoridad de nuestra Presencia Divina YO SOY, apelamos a Vos, Bien Amados Arcángeles Rafael y a Vuestro complemento divino, Madre María, del ministerio de curación, para auxiliarnos en la senda que conduce a la perfección. Santificad nuevamente nuestros ojos para que ellos vean solamente la perfección de la Luz Crística existente en el corazón de todo ser humano.
APELACIÓN A MADRE MARIA A FAVOR DE UN ENFERMO¡Oh Dios Todo Poderoso presente en mi corazón!. ¡Oh, María, Madre de Jesús, enviad a Vuestros ángeles sobre Vuestro rayo de amor para que ellos guardena ....
y lo curen. ¡Oh María, volved a caldear su corazón en Vuestra manos de Luz y tomadlo en Vuestro seno!.
Yo os agradezco, ¡Oh María! La atención a esta apelación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario