Music Meditación " Neil H. MICHEL PEPÈ

jueves, 2 de octubre de 2014

CÓDIGOS SAGRADOS NUMÉRICOS PARA ANIMALES.


" Amigos, los días que se canalizen códigos Sagrados Numéricos seran añadidos a está misma página al final, sera editada a diario para que estén todos los códigos aquí para que puedas utilizarlos en tu vida, bendiciones "

 En forma personal y para ayudar a nuestras mascotas y animalitos, le he pedido a José Gabriel Uribe (Agesta) Códigos numéricos de Sanacón para mis Gatitos, me envío estos en forma urgente, a medida que lleguen más códigos los colocare en está misma página para que todos puedan usarlos en sus animales y mascotas, con amor Christian Arata.

Los Códigos deben repetirse 45 veces cada vez como el corazón les indique y se sientan cómodos. Anótenlos en un cuaderno para que tengan a la mano la información y así la puedan compartir con almas afines. He dicho que ayuda mucho algo para pasar las cuentas; Un collar o una cuerda con 45 bolitas o nudos. Pueden decir el código mentalmente o usando la voz. Si se acostumbran a la vibración de estos números, sintonizarán con Dimensiones Superiores y desarrollarán facultades psíquicas como la telepatía, la clarividencia, la clariaudiencia y la intuición.

Aclaro que los Códigos que traen Guión no hay que pronunciarlo. EJEMPLO: Si un Código es: 147-62. Tu dices ciento cuarenta y siete sesenta y dos. Ese guión es la forma como viene el Código, pero no hay que decirlo.

PROTECCION PARA LOS ANIMALES: 52798

CODIGOS SAGRADOS NUMERICOS PARA GATOS

ANEMIA GATOS: F-145
LEUCEMIA FELINA: X-420
CANCER GATO: L-120
NODULOS EN EL ESTOMAGO GATOS: 2531-H
NODULOS EN EL ESOFAGO GATOS: 827-X
HIGADO GATO: 521-X
DOLOR GATO: 157-X
CALCULOS RENALES GATOS: 6931
CISTITIS GATO: 21400


CODIGOS SAGRADOS NUMERICOS PARA PERROS

EPILEPSIA Y CONVULSIONES EN PERROS: F-744
CAERAS DE LOS PERROS POR LA EDAD: F-715
SISTEME INMUNOLOGICOS PARA LOS PERROS : 8987
OTITIS EN LOS PERROS: 6256
REUMATISMO EN LOS PERROS: T-729
PROBLEMAS INTESTINALES PERROS: 628
ALERGIAS PERROS: 6256
HONGOS EN LOS PERROS: 102

 José Gabriel Uribe (Agesta)

CÓDIGOS SAGRADOS NUMMÉRICOS PARA LA HUMANIDAD ENTRA AQUI: 
http://chris-chrisangeldorado.blogspot.com/2014/09/resumen-de-los-codigos-sagrados.html


PUEDES COPIAR Y DIFUNDIR RESPETANDO LA PERSONA QUE LOS CANALIZA Y EL NOMBRE DEL BLOG "  CÓDIGOS SAGRADOS NUMERICOS PARA LOS ANIMALES" http://chris-chrisangeldorado.blogspot.com
CON AMOR CHRIS. ARATA.

https://www.facebook.com/chris.arata

22 comentarios:

  1. no dice nada para el corazon mi perrita tiene un soplo

    ResponderEliminar
  2. A medida que se canalizen más códigos para los animalitos se agregaran, a esta misma pagina, bendiciones!!

    ResponderEliminar
  3. Ya tiene el Codigo Numérico para sanar Alopecia ?

    ResponderEliminar
  4. Mi perrita es muy inquieta en las noches da mucha lata habrá algun código, gracias, te amo.

    ResponderEliminar
  5. Por qué hay otros códigos, como por ejemplo, para la alergias de los perros tales como el 572, 579, 6256. Cuál se debería utilizar? Por qué varios códigos para una misma situación?

    ResponderEliminar
  6. hola Chris, hay codigo de otitis para gatos ?
    hay codigo de ceguera para gatos y perros ? mil gracias

    ResponderEliminar
  7. Disculpa tendrás códigos de sanación para hurones. Gracias

    ResponderEliminar
  8. Disculpe hay algo para perros agresivos?

    ResponderEliminar
  9. Hola, tendrán un código sagrado para la gripe felina o problemas respiratorios para gatos.

    ResponderEliminar
  10. Hola, tendrán el codigo para CANCER EN PERROS? gracias. Namasté

    ResponderEliminar
  11. Hola quisiera saber si me ayudas con número sagrado para problemas con riñón mi perrita fue operada de primeros le sacaron su utero x infección vital y ese pus
    ha contaminado su riñón

    ResponderEliminar
  12. HAY ALGUN CODIGO PARA ATAQUE DE PANICO O LOCURA DE PERROS?

    ResponderEliminar
  13. Hola, algún Código Sagrado para tumores en Perros?? Gracias!!

    ResponderEliminar
  14. Quisiera un cpodigo sagrado para ina coneja que le van a amputar la patita porque no se le puede salvar, pero además no come y tiene anemia y globulos blancos bajos, el viernes la opefran , ojala pudieran ayudarme con el codigo, se los agradecere infinitamente

    ResponderEliminar
  15. Hola mi nombre es eloina guadalupe te escribo porque estoy deseperada tengo un gato siamés de 5 años de edad hace poco le extirparon un tumor grande y ahora le está saliendo de nuevo me lo quieren dormir y yo no quiero el es mi compañerito y también me quiere mucho quisiera que me dieras un código para tumores y que se alivie o desaparezca el tumor y vuelva a ser como antes mi animalito estoy apenas utilizando el código L-120 yo no pierdo las esperanzas no sé si me sirva, saludos.

    ResponderEliminar
  16. Mi perrita sufrió un ataque por parte de otros perros y Está luchando por su vida... que código puedo utilizar??

    ResponderEliminar
  17. Mi perrita sufrió un ataque por parte de otros perros y Está luchando por su vida... que código puedo utilizar??

    ResponderEliminar
  18. Necesito código sagrado para perro en ligamento cruzado de rodilla pata trasera

    ResponderEliminar
  19. Necesito código sagrado para perro en ligamento cruzado de rodilla pata trasera

    ResponderEliminar
  20. Necesito código sagrado para perro en ligamento cruzado de rodilla pata trasera

    ResponderEliminar
  21. Un codigo sagrado para los animanlitos que se extravian? para ayudarlos a regresar a casa.

    ResponderEliminar
  22. Hola, por favor necesito código para subir sistema inmunológico en gatos, gracias es urgente

    ResponderEliminar