Music Meditación " Neil H. MICHEL PEPÈ

viernes, 19 de septiembre de 2014

RESUMEN DE LOS CODIGOS SAGRADOS NUMERICOS ACTUALIZADOS POR CHRISTIAN ARATA - CANALIZADOS POR JOSÉ GABRIEL (AGESTA)

EL RESUMEM DE LOS CODIGOS SAGRADOS NUMERICOS 2015 SE TRASLADO A LA SIGUEINTE LINK:
 
http://chris-chrisangeldorado.blogspot.com/2014/11/codigos-sagrados-numericos-resumen.html

75 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Alicia, podrias orientarme en este repecto,:
      estoy algo confundido, que diferencia hay de estos codigos a los publicados en el siguiente link:
      http://thesilverplatinumflame.wordpress.com/2014/07/30/more-healing-codes-5-the-divine-mother-through-isabel-henn-july-30-2014/

      Eliminar
  2. gracias que bueno es saber de los códigos ya estoy usando algunos y estoy dando a conocer solo algunas personas con excelentes resultados..muchas bendiciones .por siempre agradecida..
    .

    ResponderEliminar
  3. Hola, me gustaría saber cómo se reciben estos códigos, no como es el proceso de canalización sino la información "oculta" en cada combinación. Yo estudio y aplico la Numerología Pitagórica desde hace más de 30 años, pero no sé si estos códigos se basan en lo mismo que la numerología donde cada número tiene una vibración única y por tanto, una cualidad concreta que no tienen nada que ver con la cantidad. También quisiera saber por qué se tiene que repetir exactamente 45 veces (es porque suma 9?) Espero tu respuesta, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristina, la persona que canaliza lo hace hace mas de 30 años y es José Gabriel (Agesta) y no hay información oculta la verdad no se a que le llamas información oculta? si necesitas más información comunicate directaente con él y te respondea todas tus inquetudes, yo por mi parte trabajo con energías y trabajo desde mi templo que es mi corazón para ayudar a los que necesitan caminar y conectarse con la fuente Padre-Madre, los Códigos funcionan y a diario se esta recibiendo hermosos testimonios de personas que se han beneficiado con ellos.
      Los Códigos se repíten 45 veces porque este número es un número de "Manifestación". Además repetir el Código 45 veces lo fija muy profundamente en el ser.Bendiciones y feliz día Martes!! ;-)

      Eliminar
    2. Gracias Chris. Con información oculta me refiero a la forma en que funcionan los códigos. Cada combinación tiene una vibración supongo y es eso lo que pregunto. Pero creo que es mejor creer que funcionan, independientemente de cómo lo hagan... porque creer es crear. No dudo de que funcionen solo que me gusta profundizar en las cosas. Muchas gracias y bendiciones!

      Eliminar
  4. Estimados :

    Encontré ésta Página atravez de un Amigo en Facebook y viendo tantos Números sin mayormente profundizar en ello me atrevo a consultar puesto tengo una situación en relación a los dígitos que se ha Vuelto algo realmente tedioso, sin control y es lo siguiente . Aproximadamente unos 5 años comencé a despertar exactamente a las 5:55 de la Madrugada ésto comenzó sin razón y se prolongo aproximadamente por 2 años todas las noche continuamente sin parar al tercer año hubo una Variación 3:33 am , 2:22, 4:44 siempre de Madrugada paso un tiempo y de verdad se torno complicado puesto que me costaba mucho volver a dormir un día ésto comenzo a suceder de día y a cada instante hay épocas en donde me puede suceder muchas veces , Las personas que me conocen amigos y Familiares se han sorprendido puesto que hablando o no del tema ellos mismos al verificar Horas o aparatos u objetos que mantengan una Numeración si yo estoy cerca hay una Lógica Numeral .. 14:14 15:15 0:00 23:32, 41:14 muuuuchas combinaciones que tienen un sentido . he buscado respuestas ayuda para descartar sea una anomalía de mí cuerpo !!! o de mí cordura ! Pero Nada Ni Nadie me da Una Lógica respuesta algo que me llene o me deje conforme . Creo muuuucho en el Creador, mí Fé ha aumentado mucho en Dios con los Años actualmente tengo 43 años y he tratado de que ésto no me sobrepase pues se ha transformado en algo muy cotidiano pero que también a crecido como una inmensa Incógnita dónde me siento ÍNFIMO MUY PEQUEÑO .....agradeciendo de antemano cualquier consejo ó ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Los ángeles hace “lo imposible” para llamar nuestra atención y comunicarse con nosotros. De esta forma nos ayudan a sanar nuestras vidas. Sin embargo con frecuencia descartamos las señales que nos envían considerándolas mera coincidencia o atribuyéndoselas a nuestra imaginación. Los ángeles dicen: “No podemos escribirles nuestros mensajes para ustedes en el cielo. Es necesario que presten atención y crean cuando ven patrones apareciendo en sus vidas, especialmente en respuesta a sus preguntas u oraciones. Cuando escuchan la misma canción repetidamente o ven la misma secuencia numérica; quién creen que está detrás de eso? Sus ángeles por supuesto!”

      Tus ángeles frecuentemente te comunican mensajes mostrándote una secuencia de números. Lo hacen de dos maneras diferentes. Primero te susurran sutilmente al oido para que levantes la cabeza a tiempo y notes la hora en el reloj o en un número telefónico o en un cartel. Los ángeles tiene la esperanza de que te des cuenta de que estás viendo la misma secuencia repetidamente.
      Por ejemplo podrás ver la secuencia 111 frecuentemente, y puede parecer como que cada vez que miras el reloj indica 1:11 o 11:11.

      22, 222 ó 2222 – Nuestras recién sembradas ideas están comenzando a desarrollarse en la realidad. Continúa regándolas y nutriéndolas, y pronto ellas brotarán de la tierra para que puedas ver la evidencia de su manifestación. En otras palabras, no esperarás ni cinco minutos antes del milagro. Tu manifestación pronto va a ser evidente para ti, ¡Así que continúa realizando un buen trabajo! Continúa manteniendo pensamientos positivos, continúa afirmando y continúa visualizando. Este es un signo de confirmación de que estás en el camino correcto haciendo las cosas correctas y yendo en la dirección correcta.

      33, 333 ó 3333 – Los maestros ascendidos están cerca de ti, deseando que sepas que tienes su ayuda, amor y compañía. Llama a los Maestros Ascendidos a menudo, especialmente cuando veas patrones del número 3 a tu alrededor. Algunos de los más famosos Maestros Ascendidos son: Jesús, Moisés, María, Quan Yin y Yogananda. La señal 333 también muestra que los Maestros Ascendidos están de acuerdo con tus pensamientos y sentimientos y podría interpretarse como un “¡Sí!” Cósmico a las preguntas que has hecho o a las ideas que puedas tener.

      44, 444 ó 4444 – Los ángeles están rodeándote, reafirmándote su amor y ayuda. No te preocupes porque la ayuda de los ángeles está cerca. Esta señal de los ángeles también significa su desacuerdo con tus pensamientos y sentimientos y puede ser interpretada como un “¡No!” Cósmico a las preguntas que has hecho o a las ideas que puedas tener.

      ’s y 4’s, como 114 o 144 – Los ángeles están haciendo un énfasis severo para que mires tus pensamientos ahora mismo. Te aconsejan que pidas un deseo, porque estás en un portal que manifestará tus pensamientos justo en este momento. (Nota: 411 significa “Pide a los ángeles la información vital que necesitas ahora”).

      ’s y 5’s, como 115, ó 551 – Tus pensamientos están creando los cambios en tu vida. Continúa dirigiendo tus pensamientos en la dirección deseada. Si los cambios que ves venir no son los que deseas, puedes detenerlos o alterarlos modificando tus pensamientos.

      2’s y 3’s, como 223 ó 323 – Los maestros ascendidos están trabajando contigo como co-creadores de tu nuevo proyecto. Te están diciendo que comparten tu emoción y que saben que todo está resolviéndose bien para ti. Los maestros pueden ver que ya está garantizado que tu futuro será colmado con la felicidad que buscas. ¡Disfruta de esta nueva fase de tu vida!

      Bendiciones!!

      Eliminar
  5. Me gustaría saber como se usan los animales de poder, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Selene para usar los códigos con tu animal de poder debes saber cual es el tuyo, te dejo un link para una meditación y poder contactar con el y despues usar el Código Sagrado Numérico, bendiciones: Método de visualización para comunicarte http://chris-chrisangeldorado.blogspot.com/2014/10/metodo-de-visualizacion-para.html
      con tu Animal de Poder

      Eliminar
  6. estoy recibiendo este regalo sagrado namaste

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias por compartir un millon de bendiciones y que nuestro padre los llene de amor

    ResponderEliminar
  8. muy buens tardes, antes de todo, quisiera dar las gracias por tan hermosa pagina llena de amor!!! tambien quisiera saber si hay algun codigo para la fertilidad y ulcera gastrica, muchas gracias de antemano y bendiciones

    ResponderEliminar
  9. Perdon si vuelvo a escribir, pero hay muchos códigos de sanación de los cuales, no se, no dicen como usarse y son numeros muy largos, nos podrias ayudar en esto, saber como usarse correctamente para que no haya error? muchas gracias y bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los códigos numericos Sagrados repitirlo como más lo sienta tu corazón amiga, por ejemplo si el numero del código es 333444. puedes decir 33 34 44 o 3 3 3 4 4 4 o todo de una vez, la intensión es la que vale y tu corazón, lo haces 45 veces lo repites en voz alta o baja como quieras, a medida que se canalizen más códigos yo los ingreso cada día a esta página para que todo puedan tenerlos a mano y hacer uso de ellos, mis bendiciones de luz para ti, con amor Chris.

      Eliminar
  10. Cordial saludo. Muchas gracias por la información brindada, tengo una inquietud respecto a la forma de utilizar los códigos, hay que repetirlos todos los dias 45 veces? o varias veces al dia 45 veces?
    Durante cuanto tiempo se deben repetir?
    Se pueden utilizar varios codigos a la vez?
    Gracias por su respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mery, los códigos cuando lo utilices cualquiera que sea el numéro se repite 45 veces, si lo quieres hacer varias veces al día esta bien, si todo los día esta bieú, usalos como tu lo sientas,el día que quieres, solo depende de tu corazón y fé, bendiciones!!!

      Eliminar
  11. Hola Chris, Muchas gracias por tan linda y bendecida información. Me siento sorprendida y maravillada. Desde ante noche que estoy soñando con números de los cuales descubrí a través de tú página y obtuve respuestas sorprendentes!!!! bueno anoche volví a obtener otro número pero no puedo encontrar su respuesta, me puedes ayudar? el sueño fue un muro blanco con el siguiente número : 9225. Gracias y bendiciones.

    ResponderEliminar
  12. Saludos Ingrid, si el numéro que tu vez si tiene relación con algún código Numérico Sagrados le lo haré saber cuando lo canalize José Uribe (Agesta) la respuesta que te puedo ayudar en este momento es: 9’s y 2’s, como 992 ó 922 – Si sufriste recientemente una pérdida (trabajo, amor, etc.), espera que esta sea reemplazada en un futuro cercano. Todo está trabajando a tu favor, aunque puede haber tantas escenas tras bastidores implicadas que te preguntarás si Dios te ha olvidado. ¡No te preocupes! Siente la energía de tu vida, que está avanzando ahora mismo. No has sido castigada por tu reciente pérdida. El universo está, en vez de eso, preparándote para lo nuevo. Bendiciones!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Chris; hermosa y magnifica información. Gracias por compartirla y mantenerla actualizada. Tengo pocos días trabajando con los codigos sagrados y siento que actuan con mucho poder. Uno de los que he trabajado fue es que dió Merlin a través de Agesta par la clariaudiencia. Me ha ocurrido que cuando voy a dormir al cerrar los ojos veo figuras geometricas que se encienden y me mostraron el 158 que aún no se que significa y estoy pendiente de si Agesta lo recibe por canalización. También una noche oi que me hablabla una voz de mujer en susurros y otra que me llamaban como cuando era adolescente, que no es por mi nombre sino un pseudonimo de cariño que utiliza mi familia para dirigirse a mi y que nunca mi papá y mi mamá han sabido explicarme de donde viene porque no es un diminutivo de mi nombre Elizabeth. Lo cierto es que en esa epoca de adolescencia empece a oir que me llamaban cuando iba a ocurrir algo. Primero fue que me dijeron que mi papa iba a tener un accidente (un mes despues ocurrio pero Gracias a Dios fue leve). En otra oportunidad oí que me llamaban y a los dos días falleció mi madrina, y también dos días antes de fallecer mi abuelo me llamaron y ya yo sabia que partiría, le tome mucho miedo a esas llamadas. Sólo una vez estaba haciendo una travesura y sentí que me llamaban y era que venia mi abuela y me avisaron como para que no me viera, jajajaja. Quizas por el miedo lo bloquee y decia que no queria sentir eso. Por esta razón me vibró mucho el codigo 777 que dió Merlin pero ahora estoy asustada de escuchar nuevamente las voces y tengo dudas si estoy haciendo bien en despertar ese don.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elizabeth que el número 158, es una invitación de los Angeles a concentrarse en pensamientos positivos y a verbalizarlos. El Universo te respalda y piensa siempre positivo, todo cambiará incluyendo su abundancia. En cuanto a la Clariaudiencia trabaja con ella, y pidele a los Seres de Luz que le ayuden a orientar esta facultad en forma positiva. El miedo no es buen consejero. Estas son palabras de José Uribe (Agesta) Bendiciones Chris.

      Eliminar
    2. Hermanito Chris. Infinitas gracias y Bendiciones a José Uribe (Agesta) a tí por transmitir el mensaje. Honro a los Angeles y Seres de Luz que nos asisten en este hermoso camino. Los Codigos Sagrados son una Bendición para sanar en todos los niveles de nuestro Ser, más allá de lo que podemos imaginar. Así lo siento y así los estoy trabajando para mi y para otros hermanos. Bendiciones!!!

      Eliminar
  14. Hola muy bueno el blog. Quisiera pedirte si no es mucha molestia que me envìes la recopilaciòn en word, ya que estoy armando una carpeta, y al copiarlo a Word, no puedo quitarle el fondo oscuro. Muy agradecida por tu servicio. Muchas Bendiciones.!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, buenos dias, no los tengo en Word, los tengo en un formato de diseño gráfico FreeHand MXa, me los envía José en msn y los copio ahi, bendiciones para ti.

      Eliminar
  15. Gracias Chris...Había hecho un comentario con respecto a cómo llegó este método de LOS CÓDIGOS NUMÉRICOS SAGRADOS,mi hija me contó que ella los había empezado a usar y busqué la página,me interesó,pues bien te cuento que después de haber sabido de ello ese día me acosté a dormir ,durante el sueño se me presentó en forma continua el número 45282,lo que interpreté cómo un Código para sellar una fistula que drenaba líquido cefaloraquideo de mi cerebro,lo empesé a usar y la fistula se ha sellado,esta fistula se habrió debido a una meninguittis melingococica,de la cual estuve un mes hospitalizada con antibioticos,me dieron de alta con un diagnostico que habría que operar del cerebro para sellar la fistula han pasado ya tres meses de ese diagnóstico y ahora ya la fistula está sellada gracias al Universo y a los seres de Luz que me dieron ese Código...Gracias Chris,Gracias José Gabriel Agesta,Gracias Seres de Luz.....Un abrazo de Luz y Amor Divino...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUE HERMOSO!!! ESTOY FELIZ DE AYUDAR!!! EMOCIONADO POR TAN LINDOS MENSAJES, BENDICIONES DE LUZ Y LO COMPARTO EN MI PAGINA COMO UN TESTIMONIO MAS, GRACIAS Y BENDICIONES!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  16. Gracias por compartir los codigos sagrados y hoy empiezo a usarlos por primera vez.. mi pregunta esq q como le ago si necesitó decir varios codigos diferentes.?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alejandra es muy simple, comienzas con el primero código, lo repites 45 veces y así con los otros, cada código se repite las 45 veces ya que el numero 45 es un numero de anclaje en tu ser, bendiciones de luz para ti!!!

      Eliminar
    2. Buenas tardes...gracias por publicarlos códigos...se pueden usar para atraer el alma gemela?

      Eliminar
  17. Gracias por publicarlos.....se pueden usar para atraer la parejai deal?

    ResponderEliminar
  18. ME ENCANTARON, YA HICE MI BUENA LISTA DE TODOS LOS QUE NECESITO, GRACIAS, ERES UN ANGEL MI QUERIDO HERMANO Y AMIGO. UN FUERTE ABRAZO Y TODO MI CARIÑO Y RESPETO

    ResponderEliminar
  19. Hola que tal quería preguntarle a todos algún código para problemas de la piel desde ya gracias

    ResponderEliminar
  20. Buenas tardes, disculpe, estos codigo los puede hacer util cualquier persona, en mi caso lo puedo utilizar para mi mismo? Saludos, amor y bendiciones!!!!

    ResponderEliminar
  21. Mil y mil gracias, yo los estoy usando desde hace ya dos semanas, como cuido a mi niño que es un ser super especial, tengo mucho tiempo para repetirlos, para activarlos e impregnarlos en su ser, mi pregunta es al hacerlo en el tambien se impregnan en mi, mil gracias....

    ResponderEliminar
  22. gracias por compartir esta linda information con todos nosotros. Ya habia escuchado de los codigos pero no habia leido tan Buena informacion. gracias y que Dios te llene de muchas Bendiciones

    ResponderEliminar
  23. gracias muchas gracias, desde hoy empiezo a utilizarlos , y los comparti con un grupo virtual del hoooponopono,gracias por compartir esos conocimientos.

    ResponderEliminar
  24. gracias por tan excelente información y gracias por guiarme hacia ella Stella y a los ángeles de luz. me podrias decir de dónde vengo y cuál es mi animal de poder?

    ResponderEliminar
  25. Gracias por todo esto, es una bendición, un aliento para seguir adelante con fuerzas renovadas.
    José Gabriel Uribe, te escribí un mensaje en facebook, haciendote una consulta, ojalá puedas leerlo! Muchas Gracias!!!!!!!! <3

    ResponderEliminar
  26. Gracias Chris por compartir tan maravillosa información ,por tu entrega y dulzura ,te puedo pedir un código???? para eliminar o hacer que desaparezcan los miomas en el útero.....por favor!!!!!

    ResponderEliminar
  27. PRECIOSO TRABAJO DE GRAN CALIDAD E IMPECABILIDAD. GRACIAS CHRISTIAN POR TU SERVICIO DE AMOR INCONDICIONAL GENEROSO DEL CORAZON. MI SER TE HONRA. Yo Soy Zhaudikhan Sd Li

    ResponderEliminar
  28. Hola, muy buenas tardes! Te escribo para comentarte como saber el planeta de procedencia! siempre he tenido una cercania constante con Orion, ya que siento cuando ya esta visible y en donde y además siempre me siento muy cercana a él, pero no se si provengo de aqui io de otro lugar. Me gustaria saberlo! :) estoy usando los codigos, sobre todo para conseguir empleo y para poder seguir mejorando en mi vida, tanto espiritual como fisíca! Ahora me pondre a contactar con animal de poder, que, si no me equivoco,es unn lobo, ya que varias veces se me hizo presente. Desde ya agradezco tu respuesta respecto al planeta de origen y seguire leyedo tu blog ya que me esta ayudando muchisima!!! Gracias nuevamente!!!

    ResponderEliminar
  29. y por ejemplo los códigos que se pueden escribir o dibujar con el dedo?
    33 45 634 daño cerebral, también son válidos?

    ResponderEliminar
  30. Buenas noches. He leído los Código pero no me queda claro cuál se acerca a problemas de fertilidad. Me podría ayudar, por favor?

    ResponderEliminar
  31. hola soy marisa, me gustaría saber a cuanta gente y cuantas veces al día puedo utilizar los códigos y si hay alguno para los juanete. muchas gracias.

    ResponderEliminar
  32. Buenas noches.....en caso de menospausia figuran dos códigos ...se usan los dos o es indistinto uno u el otro....y en el caso de asuntos relacionados con sexualidad...que casos serian? y es codigo unico con tres cifras o tres codigos ....gracias

    ResponderEliminar
  33. Infinitas bendiciones y gracias, angel de luz por compartir esta maravillosa informacion de los codigos, abrazo, gracias, gracias, gracias

    ResponderEliminar
  34. Saludos Chris. Gracias por tu trabajo. Lo indico em mi blogue . Saludos a José Gabriel. Gracias . Namastê.

    ResponderEliminar
  35. GRACIAS CHRIS;
    TENGO UNA DUDA ESTOS CODIGOS SOLO SE VAN A USAR HASTA EL 31 D DICIEMBRE 2014 A MAYOR EFECTIVIDAD, PERO PODEMOS SEGUI TRABAJANDOLOS EL RESTODE NUESTRASVIDAS ME APASIONA EL TEMA.GRACAS

    ResponderEliminar
  36. Buenos dias estoy algo confundido, que diferencia hay de estos codigos a los publicados en el siguiente link:
    http://thesilverplatinumflame.wordpress.com/2014/07/30/more-healing-codes-5-the-divine-mother-through-isabel-henn-july-30-2014/

    ResponderEliminar
  37. Igual que muchas otras personas, tengo la inquietud sobre el tiempo de uso de estos codigos sagrados. Se limita hasta el 31 de Diciembre de 2014?. Muchas gracias por esta publicacion, Dios Padre Madre los bendice . Se pueden seguir empleando infinitamente ?

    ResponderEliminar
  38. Claro cuantas veses se nesesiten,voy a dar una sugerencia, copier todoslos codigos engargolarlos para que esten todos juntos recomiendo un libro que se tiene el titulo meditaciones diarias de Thomas Peintz viene con los dias con su respective color del dia el Maestro Acendido Angeles Arcangeles Oraciones Manttrams muy complete lo recomiendo con mucho gusto no se arepentiran saludes y bendidiones

    ResponderEliminar
  39. Gracias por tan bella información, trabajaré y luego les comento Grs.

    ResponderEliminar
  40. Debido al estrees tuve un colapso emocional,que me llevo a abandonar mi trabajo,fue el 29/5/2011,sumandolo da 11,desde ese momento se me ha presentado vs numeros,el 777,444,333,111,808,888,999,222,1616,1212,13.Este utimo lo soñe,comenze a cuidar una anciana y su numeracion era 1331,veia la hora,13:31,meses despues mi madre muerre el 13,del 2013,sali a tomar un cafe luego del sepelio y la mesa tenia el numero 13,el 11 se me seguia presentando,a mi pareja mas aun,me despertaba a las 3:33,4:44...veia una patente 777,000.En numerologia soy un 9.Este tipo de señales que son?me ayudarias a entender.

    ResponderEliminar
  41. gracias por compartir ayer hable con mi hermana quien se encuentra fueras de aqui de nuevo leon y me decia que estaba enferma de mucha gripe tos y ronquera dolor de garganta , le comente de los codigos y le dije que repitiera el numero que le corresponde a su problema y me dice que al estarlo haciendo se le fue aclarando la voz, se le fue la ronquera y hoy gracias a dios ya no tiene tos ni gripe ni dolor, namaste, gassho, señor dios, divinidad seres de luz gracias gracias gracias

    ResponderEliminar
  42. Buenas Tardes, soy nueva en este blog, mi pregunta es: Cómo se dicen los Códigos, es decir: se repiten 45 veces diciendo: "Código Sagrado Numérico xxxx, o solamente el número. Gracias.

    ResponderEliminar
  43. Hola, quiero contarles algo que me sucedió hoy, bueno mas bien en sueños, he estado trabajando con los códigos y ayer estuve pensando si realmente serian efectivos pero a la vez reaccione y pensé que hay que tener fe. hoy tuve un sueño que me dio la respuesta: estaba en un cuarto junto con varias personas que según yo eran familia pero no las conozco, veíamos que por la puerta entraba una luz y corrimos a sentarnos, de pronto entro por la puerta una bola de luz y se posó arriba de cada persona incluyéndome, se partió en dos y derramó una luz muy brillante sobre nosotros como un chorro abundante. Bendiciones a todos

    ResponderEliminar
  44. Bom dia. Grata por vir parar aqui neste site e conhecer um pouco melhor sobre os códigos sagrados. Gostaria que me ajudasse a encontrar códigos para vendas e pessoas para formar equipe. Ou seja, eu quero aumentar minhas vendas, e também minha equipe. Além disso quero um código para ser merecedora, as vezes sinto que não sou, penso que seja uma resistência. Pode me ajudar???? Grata

    ResponderEliminar
  45. Hace poco descubrí códigos estoy asombrada de la efectividad, por favor me siento triste por dentro, estoy tratando de superar varias cosas no está fácil gracias

    ResponderEliminar
  46. Hace poco descubrí códigos estoy asombrada de la efectividad, por favor me siento triste por dentro, estoy tratando de superar varias cosas no está fácil gracias

    ResponderEliminar
  47. Hola, quisiera ayudar a una amiga que está embarazada y según le dijo su médico el bebé viene con problemas de malformación, ella está muy afectada por esta situación, que código sagrado debería decirle??....muchas gracias y bendiciones para ud.

    ResponderEliminar
  48. Hola, me podría informar cuál es el código para cataratas, glaucoma en insuficiencia cardiaca en perros?
    gracias y bendiciones

    ResponderEliminar
  49. Mi comentario tal vez es muy prosaico, pero es lo que me desequilibra en este momento , he perdido la billetera con los documentos y targetas, he recurrido a San ANTONIO DE PADUA y su Código sagrado Numérico : 858.
    Qué más puedo hacer !

    ResponderEliminar
  50. EXISTENTES LOS CÓDIGOS SAGRADOS, CRISTIAN ME HAN SERVIDO DE MUCHO HASTA AHORA HE MEDITADO CON FE LOS NUMERO ME ENCANTA ES OTRO MUNDO HERMOSO Y ENÉRGICO GRACIAS

    ResponderEliminar
  51. una aplicacion ara realizar los 45 llamados al código sagrado, espero les sea de utilidad.
    Si les gusta pídanle a dios que me de prosperidad !!!

    https://www.dropbox.com/s/a5ho9agicys9ra5/Mandala%20de%20codigos.exe?dl=0

    ResponderEliminar
  52. hola un gusto comunicarme con ud, que significa que me aparezca siempre el número 44 o 444 gracias Sandra

    ResponderEliminar
  53. Boa tarde, por quantos dias devo repetir o mesmo código? Grata.

    ResponderEliminar
  54. Hola ,primero gracias por la información, me queda una duda para decir los códigos correctamente debo decir: codigo sagrado 0 codigo sagrado 0 codigo sagrado 0 ect... hasta 45 veces ,o solo el número (ecogido) 45 veces?

    ResponderEliminar