Music Meditación " Neil H. MICHEL PEPÈ

domingo, 1 de enero de 2012

LA ENERGIA CRISTAL - Texto


Alexiis
31 de Diciembre, 2011

alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx

Amados Maestros Buenas Noches, son las cinco y media de la madrugada, y percibo fuertemente la presencia de alguno de ustedes, tengo que confesar que había comenzado a canalizar pero…. realmente no me salía bien el texto, me he trabado y prefiero comenzar de nuevo para dejar las cosas bien en claro.

El que se ha presentado para hablar es la Energía de los Cristales y ahora quedo callada para que esta energía, para que este Ser, porque es un Ser, pueda transmitir lo que tiene que decir.

Quedo esperando y pido mil disculpas por lo anterior, es la primera vez que me pasa, pero estoy consciente que los mensajes tienen que salir claros y puros, sin interferencias de ningún tipo.

¡¡¡¡¡¡¡Quedo esperando!!!!!!!

Si Alexiis Soy la Energía de los Cristales y tienes razón, por un lado he venido a decirte a vos misma, la importancia que actives todo tu conocimiento de los cristales y que tomes el contacto directo con lo que se te ha regalado el año pasado, un hermoso cristal llamado Vogel.

Pero como siempre la enseñanza para voz es compartida para toda la humanidad, los humanos tienen que saber que los cristales, hablamos acá de cristales puros, no las imitaciones, sino los cristales puros son seres de máxima importancia, porque cada cristal guarda en su interior una parte de la memoria de lo que es la historia universal, la historia de la humanidad.

Los cristales según el tipo que sea, tienen la capacidad de ayudar en la sanación, tienen la capacidad de ayudar en la percepción e incluso en la protección.

Porque acá si puedo comentar que a la canal en su viaje a la antigua Lemuria se le ha regalado un hermoso citrino que tuvo que ser activado y que tenía que estar junto con un cristal Argentino, ambos cristales juntos en una bolsita, digamos, eran para la protección de ella, ella lo tenía siempre de noche debajo de su almohada y un día se percata de que el citrino estaba partido en 3, lógicamente se alteró, consultó con el péndulo que daba negativo y uno de nuestros Maestros ha venido y le ha aclarado que el citrino evitó un ataque que estaba dirigido contra ella.

No hace falta entrar en mayores detalles, pero quiero recalcar la importancia que tiene para todos los seres humanos que cada vez más se percaten de la importancia de los cristales, los cristales desempeñan un papel muy grande en vuestra sanación y en la sanación de la Madre Tierra.

Entonces si ustedes aprenden el uso, el empleo y los que no tengan se compren alguno, va ser una gran ayuda para su camino hacia la Ascensión, esto tenía que ser dicho, por eso vine esta mañana aunque con algunas dificultades pero el mensaje es dado.

Lo que si espero que muchos humanos presten atención a este mensaje y empiecen a obrar de acuerdo.

¡¡¡Y a vos Alexiis ¡¡ si!!.... ya sabes qué es lo que tienes que hacer y como tienes que proceder!!!

¡¡¡Me despido de todos ustedes con todo mi Amor, yo Soy la ENERGIA CRISTAL!!!

Alexiis: gracias Maestro, gracias por haber hecho suave casi diríamos la reprimenda, gracias.
Publicado por Alexiis en

No hay comentarios:

Publicar un comentario