Music Meditación " Neil H. MICHEL PEPÈ

martes, 10 de enero de 2012

KUAN YIN


De: ALICIA BOTERO
Fecha: 9 de enero de 2012 15:45
Maria Cecilia Teixeira

A mis hijos, hermanos… Yo Soy Kuan Yin.

Quiero comunicarles que muy pronto sobre la tierra sucederán sucesos intensos en donde se verán a ustedes mismos sumergidos en situaciones muy bipolares. Donde deberán ELEGIR que camino seguir, o uno o el otro, no podrán ya mas dividirse en dos, tres o cuatro personajes. Deben atravesar esta etapa de sus vidas con calma, con la mente clara y con la certeza de que cualquiera sea la decisión que toméis será la que el Padre ha querido por vuestro mayor bien.

Están muy cerca de una fecha clave para alinear vuestro ser esencial con la Divina Esencia Infinita Universal, es propicio que se tomen de las manos para juntar fuerzas y ayudar no solo al Divino Planeta Tierra, sino también para ayudar al resto de la humanidad que aun camina dormida sin recordar nada acerca de la verdad única de quienes sois vosotros realmente.

Para ustedes, esta situación seria vista como cuando se transita de un sueño denso, a veces oscuro, a veces lindo... a un sueño ideal, donde el tiempo no existe, ni el dinero, ni las preocupaciones terrenales, y ni las muertes son sufridas como el fin de algo, sino sentidas como un paso para evolucionar en el espíritu y continuar con la vida, que es eterna.

Es tan simple y luminoso como vuestras Almas, depende del estado emocional y mental, como será transitado el cambio magnético del planeta.

Sepan dejarse llevar por las nuevas y buenas corrientes de energía blanca, que alimentará al planeta por completo.

Deben dejarse llevar por el ritmo de las olas del Alma que habitara cada ser viviente del planeta.

Abran gozo al disfrute del crecimiento espiritual y único que están pudiendo experimentar como seres humanos reencarnados.

Abran el paso a la apertura de conciencia que los acompaña desde todos los aspectos posibles.

No es necesario salir en busca del Espíritu.

No es necesario aislarse a una montaña, una cueva, o un cuarto, para entrar en contacto con la Esencia Divina.

No es necesario creer que “solo allí” se manifestara la Gran Presencia, que solo aquel que medita desde hace 30 años le tocara “iluminarse”; que solo aquel que trabaja de médium, o que es el mas bueno y bondadoso o sonriente le tocara la dicha de la autorrealización… o la armonía – alineación total.

Deben ser “conscientes” de la VERDAD, todos somos un mismo ser moviéndonos de aquí para allá dentro de un mismo sistema planetario – galáctico – universal. Estamos ascendiendo en conjunto con un mismo cuerpo. La llegada a la quinta esencia, quinta dimensión, quinta ascensión es un hecho inevitable, estés o no estés de acuerdo, creas o no creas en el cambio, participes o no, desde la más burda conciencia o la mas elevada, sea desde el plano que sea en el que te encuentres estas dentro de El.

Entonces, relájate y no te agites en el intento de querer llegar primero, solo se tu mismo consciente de la Gran Verdad de que Dios o como quieras llamarlo, VIVE DENTRO DE TI… solo recuerda para siempre estas palabras. Dios esta dentro de ti, adonde vayas... El y Tu estarán siempre unidos, es la naturaleza del Alma… porque el mismísimo Padre ha querido auto experimentarse.

Y no olviden que la calma, el silencio y la paz interna es vuestra naturaleza humana.

Desde cualquier plano o dimensión los estaré resguardando con mi amor y protección…

Kuan Yin.

Con todo el respeto y el amor mas puro,

Cecília/Ngari

http://www.actiweb.es/numerologias

http://hallegadolaluz.blogspot.com/

http://groups.google.com/group/ha-llegado-la-luz

https://www.facebook.com/groups/190333520998210/

No hay comentarios:

Publicar un comentario