Music Meditación " Neil H. MICHEL PEPÈ

miércoles, 4 de enero de 2012

CANALIZACIÓN DE SIXTO PAZ – En México estén atentos al volcán Iztacihuatl será señal de señales…



En México estén atentos al volcán Iztacihuatl será señal de señales…Muchos en otras partes del mundo tendrían sus señales en el mar. Por ello miren lo que llegará a sus orillas y lo que aparece en el horizonte.

Sí somos vuestros hermanos guías de misión llegando a un momento culminante de un largo y duro proceso para la humanidad.

Han sido probados al límite por cuanto nadie, ni aún los interventores y Padres Creadores conocían de vuestra real potencialidad, y de las consecuencias y derivaciones reales del Plan Cósmico .

Este año que culmina ha de terminar con la imagen de una humanidad que despierta intensamente frente al mal, la opresión y la manipulación, iniciando su proceso de liberación por sí mismo en el conocimiento y la toma de conciencia de su rol cósmico.

Sabemos que no ha sido fácil, porque todo conspiró contra ustedes y reconocemos nuestra parte en todo lo difícil que ha sido para la humanidad que fue usada como lección y aprendizaje de un universo estancado y mental.

Pero es que dentro de lo cruel y duro del proceso humano, ha sido maravilloso, aleccionador y también liberador para nosotros, llenándonos de fe y esperanza. Algo que hacía mucho que no sentíamos.

Pero este año aún no termina, ni terminaran los sucesos que darán de que hablar y marcaran la historia planetaria acelerando las cosas.

Vendrán las señales del cielo y de la Tierra; aparecerán los que estaban ocultos, darán a conocer lo que estaba guardado.

Y el año que comienza estará marcado por las revelaciones de todo cuanto fue negado y ocultado.

Saldrá a la luz lo que espero su tiempo, y encontró el terreno fértil para aparecer y manifestarse. No teman de todo lo que se va ha dar a conocer porque estos coincidirán con el aceleramiento de los cambios planetarios, a la vez que un proceso de madurez general en muchos aspectos , pero de una forma que ustedes vean claramente del efecto amortiguador de vuestras propias acciones liberadoras y trasmutadotas.

Ciertamente se esperan cambios muy violentos a nivel geológico y climático, pero nunca antes como ahora podrán accionar vuestra potencialidad mental y espiritual como para atenuar y redireccionar a las energías de la naturaleza.

Si realmente se unen en un mismo propósito integrador libres de todo egoísmo y mezquindad egoica, nada les resultará imposible.

Producto de la dinámica de los cambios las transformaciones se agudizarán a niveles sociales, políticos y religiosos, aunque haya quien lo quiera evitar o negar.

Ya no se puede detener el curso de aquellos cambios generados por el propio ser humano impulsado por las energías transmutadotas y develadoras del Centro de la Galaxia.

Y los cambios se agudizarán en Europa hasta ser algo irreversible , nuevo y positivo para todos y para todo.

Todo lo que ocurra en el planeta generará reacciones en cadena afectando más rápido y mas fuerte que nunca las estructuras actuales de la humanidad.

En muy poco tiempo se sabrá tanto y tan profundamente que nadie creerá haber vivido en tanta ignorancia, tan ciegos y equivocados.

Por ello lo malo y mentiroso serán recuerdos de una época oscura y tenebrosa. Pero no solo se debía esperar a que ustedes estuviesen preparados y sacaran lo mejor de si, también había que aguardarse a que nosotros estuviésemos listos para asimilar los cambios y las transformaciones que nos están envolviendo.

Ustedes estuvieron listos más de una vez pero no nosotros, por lo injustamente se les hizo retroceder varias veces .

Eso fue por miedo y por las dudas de los interventores. En ello no tuvieron culpa ustedes, porque fueron más de lo que se esperaba.

No se imaginan cuan difícil esta siendo también para todos nosotros las consecuencias del desenlace del Plan Cósmico.

Estamos hace mucho entrando en un terreno desconocido, impredecible, más allá de toda estadística y previsión.

Ahora es cuando la Confederación de mundos actuara intensamente en el cielo y la Hermandad Blanca lo hará en la Tierra, haciendo su parte, develando.

Todos verán las confirmaciones y señales como nunca antes, y todos podrán entenderlas y sentirlas.

Vuestras salidas a terreno de ahora en adelante estarán marcadas más que nunca por la meditación y las cadenas irradiación, porque como nunca antes, estas tendrán un efecto tan contundente e inmediato de acción sobre las fuerzas de la naturaleza.

Antes fue un entrenamiento, ahora es el tiempo de la acción decisiva Planetaria. Salgan que sus encuentros y salidas estarán apoyadas por nosotros y bendecidas de lo Alto porque ustedes son los heraldos de un tiempo nuevo para todo y para todos.

En México estén atentos al volcán Iztacihuatl será señal de señales…Muchos en otras partes del mundo tendrían sus señales en el mar. Por ello miren lo que llegará a sus orillas y lo que aparece en el horizonte.

Con amor Oxalc y Sampiac

(Nota del Editor) “Esta canalización me hiso recordar un libro que se llama la Mujer dormida debe dar a luz “

Comunicación: 04-12-11

Lugar: Guadalajara, México

Antena:Tell-Elam (SIXTO PAZ)

Pautas para los encuentros de España y Rep. Dominicana.

Contribución de : Claudia Marcela

WebSite: http://despertando.me/?p=33218

No hay comentarios:

Publicar un comentario