Music Meditación " Neil H. MICHEL PEPÈ

martes, 27 de diciembre de 2011

SaLuSa de Sirio 20111226 A medida que crecen en la grandeza de seres cósmicos lo que es su destino – 21-12-2011

A medida que crecen en la grandeza de seres cósmicos lo que es su destino, los niveles de surgimiento vendrán a ustedes…..lo más importante es la Ascensión. Les recordamos que esto es único y será una gran experiencia por no decir más.

Su expectativa normal de vida es muy corta comparada con la de seres como nosotros, que están en dimensiones más elevadas.

Aún así ustedes ponen mucho en ella y virtualmente cada día trae nuevos retos, los que sumados hacen sus experiencias que aceleran su evolución espiritual.

No hay otro lugar exactamente como la Tierra que constantemente ofrece esta multitud de vivencias, y que pueden ser excepcionalmente rigurosas y aclamar por más poder de fortalecimiento.

La gente de la Tierra nos sorprende con su determinación para ser triunfar, sobrepasando cada reto que se les presenta. Ustedes realmente son los ejes en la batalla entre la luz y la oscuridad para las almas en el planeta.

No importa cuanto tiempo iba a tomar, ustedes siempre estarían sobre los de la oscuridad, y fue antes de que se decretara que éste ciclo traería un resultado firme a su favor.

Todo lo que queda antes de que recojan los premios de su victoria, es remover a estos que todavía pueden afectar las celebraciones si pudieran, pero no les será permitido. Es por eso que ustedes no deben experimentar miedo al enterarse de los intentos que han sido hechos para empezar una tercera guerra mundial.

Nosotros los de la federación galáctica tenemos autoridad completa para parar cualquier intento, y nuestros aliados pueden intervenir en nuestro nombre.

Un número de eventos están aún pendientes de completarse en el mes, y les dará la oportunidad de ver el comienzo del final de los individuos poderosos que son los iluminati.

No hay escape para ellos y los tenemos en nuestra mira todo el tiempo, y no hay lugar donde puedan esconderse que no sepamos.

Si ven queridos nuestros no es necesario que pierdan sus energías preocupándose por su presencia o lo que ellos puedan hacer. El día ha llegado cuando ellos deben ser removidos de sus poderes y de las ganancias que obtuvieron a costa de ustedes.

El Creador les dio a todos ustedes el libre albedrío para determinar sus experiencias, y por muchas vidas no hay mucho que no hayan tratado. Ahora ustedes son los más sabios para ello y muchos se han sostenido en su luz, y nunca la han dejado del todo apagarse.

Ahora están orgullosos con su luz radiando como un faro, que esta iluminando la vida de otras personas. El despertar va ahora a toda velocidad, y muchas almas están comenzando a entender el propósito de la vida.

Esta es la realización de que ustedes son más que su cuerpo, que la vida es infinita y que tienen su ser en la energía que es Dios. Esto también los lleva a la aceptación de que todos son Uno, y pueden ver que todas las almas están interconectadas y forman el todo.

Esto les enseña que el juzgar es injusto y no sabio, porque ustedes no saben las circunstancias que han llevado a un alma a tomar cierto camino en la vida. De hecho, muchos de ustedes no saben ni su propio origen, más allá de pronto de tener un vistazo de una vida previa.

La vida es un misterio hasta que ustedes alcanzan una dimensión más elevada y han adquirido un mayor grado de Conciencia. Algunas cosas están aún más allá de lo que puedan comprender ahora, y algunas veces tenemos dificultad en encontrar palabras adecuadas y suficientes para explicarles la verdad.

De todas formas todo será más claro en poco tiempo, ya que ustedes los que han de ascender tendrán un nivel mayor de conciencia que necesitan para lograrlo.

Es de hecho el momento para que ustedes sean traídos a las dimensiones más elevadas, y su surgimiento en los próximos años será grandioso comparado con lo que es ahora. Ustedes eventualmente se unirán a nosotros como iguales y les daremos la bienvenida a donde realmente pertenecen.

Deseamos que continúen con las energías que han reunido en la expectativa de un año inusual de logros, que se marcará la historia como de uno de gran éxito. Esta energía determinará que tan rápido el final de la dualidad se da, ya que todas las líneas del tiempo son flexibles.

Sin embargo, algunos de los hechos que están liderando los eventos más importantes que ustedes están experimentando, están bien desarrollados y nada parará que sean manifestados.

El anuncio de nuestra existencia es aún muy esencial para el gran desarrollo que abre las oportunidades para que nos reunamos abiertamente con sus líderes. Ellos nos conocen ya que hemos estado en contacto desde hace mucho tiempo, pero hemos respetado su derecho de tomar decisiones en nombre de sus gentes.

Como los vemos y lo que están haciendo, ellos pueden ser considerados haciendo no lo mejor para los intereses de ustedes. Pero nosotros debemos permitir la opción del libre albedrío.

Sin embargo, también respondemos a los reclamos de la gente, y la paz es muy anhelada, después de año tras año de guerras incesantes. Les prometemos que cada intento para empezar otra guerra fallará, y haremos todo los que esté a nuestro alcance para promover relaciones pacíficas.

Para nosotros el tratamiento que les dan sus líderes merece una explicación, en porque tanta energía y recursos han sido desperdiciados en actividades improductivas. Usados en la forma correcta ustedes fácilmente hubieran vivido en lujo, ya que hubiera habido mucho más que lo suficiente.

Ustedes de hecho deberán experimentar la verdad de esto, ya que re-distribuiremos las riquezas y aseguraremos que sus recursos sean usados adecuadamente. A la par con nuevas tecnologías que han sido negadas por muchos años, ustedes encuentran satisfacción en la vida.

Aún así ustedes habrán de alcanzar el máximo nivel, donde la vida se convierte en una que esta llena de dicha, gozo y felicidad completa. Tomará tiempo alcanzarla, ya que claramente no todo puede llegar al mismo tiempo. A medida que crecen en la grandeza de seres cósmicos lo que es su destino, los niveles de surgimiento vendrán a ustedes.

Así que mis amigos hagan lo que puedan para no distraerse de los problemas que surgen de la limpieza que ya ha comenzado, o del último agarre que intentan los que son parte de los iluminati y están peleando hasta el final.

Siempre recuerden que su éxito está garantizado, y todos los que desean ascender lo harán. Al mismo tiempo no se preocupen si los sucesos no se dan como ustedes creen que debieran, ya que lo más importante es la Ascensión. Les recordamos que esto es único y será una gran experiencia por no decir más.

Yo soy SaLuSa de Sirio, y sigo muy de cerca los eventos que están sucediendo en la Tierra. De hecho nosotros monitoreamos sus programas de televisión, pero nuestro interés realmente se enfoca en su servicio de noticias.

Entendemos las tramas que han sido jugadas con los negocios internacionales que van con las noticias, y también sabemos el propósito real que está detrás. No somos engañados con eso lo cual es la razón de que las negociaciones con nosotros serán positivas y logradas, ya que respetamos sus intereses. Deseamos puedan recibir todo lo que quieren para los otros.

Gracias SaLuSa

Mike Quinsey

Traducido por Jimena Yantorno

Email: jimena.yantorno@gmail.com

WebSite: http://despertando.me/?p=31768

No hay comentarios:

Publicar un comentario