Music Meditación " Neil H. MICHEL PEPÈ

miércoles, 21 de diciembre de 2011

¡SALUDOS DESDE LA NAVE ALFA!

Lunes, 29 de Agosto del 2011
El ser humano de la Tierra va a protagonizar muy pronto, y pudiéramos decir que está comenzando ya a conseguirlo, un verdadero salto evolutivo, que lo catapultará a las esferas más altas que puede conseguir un ser físico en este universo manifestado por Dios.
Reanudamos hoy los mensajes transmitidos a través de Kris-Won, tras un breve lapso de interrupción. Sabemos que hay muchas personas entre ustedes que estaban esperando nuestro regreso. Como pueden comprobar, todo lo que se hace esperar, pero es verdadero, legítimo y provechoso, hace que la espera valga la pena. Siempre hay una razón para todo, también para esta pausa; pero no quiero entrar en detalles, si me lo permiten.
Soy el Comandante Sohin de la Nave Estelar Alfa, y estamos toda mi tripulación y yo en un punto específico del espacio, muy cerca de donde ustedes se encuentran, totalmente comprometidos en una misión de vital importancia, y aún de extrema importancia diría yo, para que todos ustedes reciban la ayuda necesaria y conveniente para elevar sus conciencias y situarlos en el nivel evolutivo que deben alcanzar ya, por decreto expreso de nuestro Comandante Supremo, nuestro, de toda la Galaxia y de todo el Universo moviéndose continuamente en expansión: Dios Mismo.
En realidad, Él es el que dirige las pequeñas voluntades de todos los seres, envueltos en este drama cósmico, tanto los animados como los inanimados, tanto los inteligentes como los instintivos, tanto los muy evolucionados y quasi divinos como los muy jóvenes y de escasa evolución.
El ser humano de la Tierra va a protagonizar muy pronto, y pudiéramos decir que está comenzando ya a conseguirlo, un verdadero salto evolutivo, que lo catapultará a las esferas más altas que puede conseguir un ser físico en este universo manifestado por Dios. Es lo que hemos denominado en una sola palabra, el proceso sagrado de la Ascensión.
Sabemos que hay muchos entre ustedes que permanecen escépticos ante este hecho que nosotros les anunciamos; otros, más intuitivos y quizá también más adelantados en el área espiritual, intuyen interiormente que estamos realmente en un proceso ascensional, porque su alma, que es su vehículo intermedio entre la mente y el Espíritu Puro que en realidad ustedes son, les comunica esa sensación de seguridad mezclada con alegría que sienten todos ustedes, ¿me equivoco? (Sohin aquí se sonríe claramente).
Oh sí, aquellos que han sido llamados por el Padre-Madre-Dios conocen muy bien esta sensación específica, y saben de qué estoy hablando.
Aquellos que no sienten ninguna correspondencia, ninguna… familiaridad con lo que digo, es simplemente porque no están preparados para dar ese gran salto; y eso no está bien ni mal, tan sólo ellos continuarán progresando espiritual, mental y sentimentalmente en un planeta diferente, aún anclado en la tercera dimensión. Por así decirlo, deberán “repetir el curso”, para que puedan licenciarse más adelante, en un marco diferente de espacio-tiempo; eso es todo.
Los herederos de la Nueva Tierra que está por venir, muy pronto (especificaremos para darles la esperanza que merecen por méritos propios) son espíritus más antiguos, muchos de los cuales provienen de mundos distintos a éste, pero que han encarnado en la matriz de Gaia, porque eligieron voluntariamente vivir esta experiencia, para que, además de adquirir esta vivencia única en el Universo, también aprovechen su presencia en su mundo para ayudar a cuantos terrestres puedan, cumpliendo simplemente su misión de cooperar unos con otros en la consecución del Plan Maestro.
Este Plan Maestro, que se subdivide a su vez en muchas facetas de ayuda y cooperación para con todos los seres vivientes de Gaia, tendrá finalmente éxito, y nada ni nadie puede impedir que éste se materialice en este punto, tan pequeño pero tan importante, de nuestra Galaxia.
Y les dejo hoy diciéndoles que estamos muy orgullosos de todos los cooperantes de entre ustedes, que se han ofrecido para expandir nuestros mensajes, nuestros y de otros guerreros de la luz, de otros trabajadores de la luz, de otros representantes de la luz.
La luz se va expandiendo, y va ganándole terreno a la oscuridad, y con ella a todos los oscuros que se jactan de vivir en ella, únicamente porque no han descubierto todavía los beneficios de vivir según las Leyes Cósmicas, que circunvalan a la energía más poderosa del Universo: el Amor.
Amor y Paz
Fuente: Comandante Sohin
Canal: Kris-Won

1 comentario:

  1. Gracias, el mensaje es muy alentador. Hay que vivir las Ascension con todo Amor.

    ResponderEliminar