Music Meditación " Neil H. MICHEL PEPÈ

viernes, 16 de diciembre de 2011

SAINT GERMAIN - NO HAY BIEN NI MAL, HAY ORDEN Y CAOS.

Mensaje de St. Germain


A través de Petra Margolis
el 16 de diciembre de 2011




Este es el real significado atrás del equilibrio dentro y fuera de ustedes, como humanos.
 
La noción de que hay bien y mal es algo que les he enseñado por tanto tiempo, está grabado dentro de muchas partes de su ser, especialmente en el nivel humano.

Así que si ustedes pueden encontrar el equilibrio interior, ustedes podrán entender lo que significa cuando nosotros decimos que hay orden y caos.

Hay y siempre habrá orden y caos a su alrededor, no importando donde ustedes estén.

El propósito es encontrar el equilibrio entre orden y caos dentro de ustedes. El orden del flujo Divino dentro de ustedes.

En este momento hay más caos que orden dentro de la realidad humana; y esto continuará, pues el orden que precisa ser perfeccionado está dentro de cada persona, ya que cada humano tiene que encontrar su propio flujo divino y orden en su interior.
No esperen que el orden y el caos a su alrededor desaparezcan conforme ustedes suben en frecuencias , pues esto es una ocurrencia normal en muchos niveles de frecuencia.

Comiencen a encontrar el orden interior y a partir de ahí ustedes serán un ejemplo para que los otros encuentren el orden interior.

Este es un proceso largo y no es fácil, pues muchas partes de su propio ser interior no están en orden o en el flujo divino aún.
Su parte humana aún no está en completo orden divino con todas sus partes espirituales.

El proceso de encontrar el flujo divino u orden, funciona en los dos sentidos: cuanto más ustedes se conectan dentro de sí, más ustedes encontrarán el flujo divino u orden dentro de sí. Esto tiene un efecto en el flujo divino u orden dentro de la parte humana. Al encontrar el orden o el flujo divino dentro del humano, esto tiene un efecto en encontrar el flujo divino u orden dentro de sus partes espirituales.

Dentro de ustedes existe todo, su esencia provenida de la Fuente es todo.

Ella contiene todas las posibilidades.

Ustedes son todo.

St. Germain.



Traducción al español – Shanti

No hay comentarios:

Publicar un comentario