Music Meditación " Neil H. MICHEL PEPÈ

viernes, 30 de diciembre de 2011

POSEIDÒN – LA IMPORTANCIA DE UNA TOTAL ATENCION


Alexiis
30 de Diciembre, 2011
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx

Buenas Día Amados Maestros, son las seis y veinte de la mañana, desde que me levanté hace una hora más o menos, estoy con una cierta agitación la cual atribuí a mil y una cosas, a lo de mi hija, en fin no sabia y recién se me ocurrió que era a lo mejor un llamado de ustedes y mi péndulo me lo confirma, mis mismos indicadores también, así que me apuro en conectar y pido disculpas por la demora, pero no me dí cuenta hoy que era un llamado de ustedes.

¡¡¡¡¡¡¡Quedo esperando con todo mi Amor a ver quién necesita comunicarse!!!!!!!

¡¡¡Respiro profundamente porque siento que es una energía muy fuerte!!!

Si Alexiis tienes razón Yo Soy POSEIDON, sé que no es la primera vez que me he contactado con vos o a través tuyo, pero no es una cosa frecuente y hoy vengo a recalcar algo de lo que acabas de enterarte, que estás relacionada digamos con Neptuno y conmigo en una forma muy fuerte, lo cual te capacita para mayores canalizaciones entre otras cosas, así que aquí en adelante vamos a usarte más como canal, también para dar instrucciones a la humanidad.

Como bien sabes y saben todos ustedes, el movimiento es muy grande de todos los Seres de Luz para ponerle un nombre de todos los que estamos trabajando activamente para ayudar a la humanidad y a la Madre Tierra en su tan importante transición.

Los tiempos se acortan, ya no hay tiempo para pensar en, bueno espero lo que haga mi vecino, no, cada uno de ustedes que se ha comprometido ya mucho antes en estar presente y colaborar en este trabajo ahora ha llegado el momento de que se activen mucho más todavía.

En tu caso hace años que estás activa de un lado a otro, de un maestro a otro, esto no es una crítica al contrario todo ello ha servido y servirá para darte una mayor amplitud de visión de las cosas.

Te estás encontrando en este momento con muchas cosas que te son nuevas en tu vida actual, no es que sean nuevas, pero estás empezando a recordar y a recuperar tu memoria de lo que realmente has vivido y eres antes de esta encarnación.

Es de suma importancia, porque justamente has elegido esta vida para casi se podría decir hacerla desde el principio, para llegar a la fuerza y potencia que es tuya, que ha sido tuya desde siempre, desde eones atrás pero que no sabias y no la desarrollabas, es decir por medio propio, sin que se te haya guiado a ello, desde que te empezaste a abrir a lo que es el sendero espiritual, has estado leyendo, leyendo, buscando haciendo las mil y una cosas, estudiando las mil y una cosas, muchas de las cuales decidiste no aplicar porque no te resonaban, pero por lo menos sabes de qué se trata.

Hoy vengo para comentarte a vos y a todos los demás la importancia de estar atentos a cualquier tipo de señal, lo que te ha pasado esta mañana se puede comprender por situaciones por las que estás pasando, que no te diste cuenta enseguida de que era un llamado nuestro, pero normalmente sabemos perfectamente que siempre estás atenta y de aquí en adelante esto va a ir en aumento para todos aquellos de ustedes que trabajan como canales, porque hay información importante que transmitir, aprendizajes que la humanidad tiene que hacer.

Tenemos una grandísima ayuda y colaboradora en la que es prácticamente vuestra guía en este momento, nuestra querida Sol, pero muchos otros de ustedes ahora van a ir desplegando sus alas, como se dice, para ser un apoyo y una complementación de todo el trabajo de ella y de muchos otros.

Vemos con mucha alegría que muchos de ustedes se están, se podría decir activando, esto es lo que quería mencionar esta mañana y ya sabes Alexiis que con vos realmente aprovechamos el momento en que algo está llamando tu atención y ahí nos metemos nosotros para transmitir el mensaje, es una de las características tuyas… ¡¡¡Bienvenida Sea !!!

¡¡¡¡¡¡¡ Con todo mi Amor y toda mi Luz, Yo Soy POSEIDON!!!!!!!

Alexiis: ahh gracias, gracias, siento que no doy abasto en aprender todo tan rápidamente, ya sé no es aprender…es recordar y bueno, encantada, muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario