Music Meditación " Neil H. MICHEL PEPÈ

jueves, 22 de diciembre de 2011

Meditación 25-12-11 Feliz Navidad, Nacimiento del Hijo del Verbo, "Mi Paz os dejo, Mi Paz os doy"

www.unidiversidaddeluz.com

A MI AMADA FAMILIA DE LUZ AZUL DORADA

MEDITAMOS 25.12.11- FELIZ NAVIDAD- NACIMIENTO DEL HIJO DEL VERBO "MI PAZ OS DEJO

MI PAZ OS DOY"

A las 12 horas de tu ciudad

1.- YA ESTAMOS EN LA ÚLTIMA NAVIDAD DE LA VIEJA ENERGÍA DE PISCIS:
No podemos sino bendecir, bendecir y bendecir la Era de Piscis, que comenzó hace más de 2.000 años con el nacimiento del HIJO DEL VERBO, Enmanuel, Jashua, Jesús, EL CRISTO, ARCÁNGEL MICAH, LORD SANANDA, El Padre de los Hombres, el Hijo de los Hombres, el hijo de Dios Madre Padre. GRACIAS MAESTRO DE MAESTROS, por haber traído a la Tierra toda la LUZ de los Reinos Divinos. Gracias por dirigir a miles de millones de almas en toda estas encarnaciones hacia el Paraíso del Padre, a la quinta dimensión, al Reino Divino. Ya estamos oliendo las flores del camino de ascensión, ya sentimos la brisa el nuevo aire divino, ya podemos degustar los manjares de nuestra propia divinidad, y palpar la suavidad de las Divinas Energías de la Madre, de la Madre Tierra y de la Madre del Mundo, Madre María, la Divina Madre de la Humanidad, y podemos también sentir la dulzura de la Diosa de la Misericordia, Kwan Yin, abriéndonos los brazos mientras entramos en las esferas de la Luz Divina. Incluso esa inmensa mayoría de la hermana humanidad están siendo ahora acariciados por las entidades angélicas del Universo. Las Bodas alquímicas de la FUSIÓN DIVINA UNIVERSAL ya están dispuestas. Los alimentos y los néctares, listos, los bailes y los cánticos celestiales afinando las voces más puras de la Creación. Somos los llamados y los elEgidos, toda la humanidad lo somos. Qué grande es esto: TODOS SOMOS HIJAS E HIJOS DEL MISMO DIOS MADRE PADRE, QUE AHORA NOS PORTAN DE NUEVO AL HOGAR SAGRADO DE LA ETERNA DIVINIDAD, DE LA ETERNA E INFINITA GLORIA DE DIOS.

GLORIA A DIOS EN EL CIELO

Y EN LA TIERRA, PAZ A MUJERES HOMBRES

DE TODA CONDICIÓN.

BIENAVENTURADOS QUIENES HAN PASADO

POR ESTA TIERRA, SEA QUIEN SEA,

BIENAVENTURADOS TODAS Y TODOS.

Porque una madre y un padre no eligen. Todos somos sus hijos, todos, sin excepción. Cristo dio su vida por toda la humanidad, y jamás dijo que lo hacía por este o aquél grupo o raza o etnia o nación. TODAS Y TODOS SOMOS LOS HIJOS DE DIOS Y LOS HERMANOS DE CRISTO, y hoy vamos a respirar y sentir, unos segundos, que somos los hijas e hijos de Dios Madre Padre y hermanas y hermanos de Cristo: Respiramos estas sensaciones ahora

2.-EL MUNDO APARENTE DEL DRAMA EN LA TIERRA:
Desde los tiempos en que la Humanidad perdió su virginidad espiritual, allá en los finales de la Lemuria, donde vivíamos en el denominado Paraíso Terrenal, para comenzar a bajar voluntariamente (ese es nuestro experimento) la frecuencia hasta la más sucia oscuridad, en la Edad Media, el planeta no planeó su ascensión hasta hace unos pocos años, 1987 con la Convergencia Armónica. Pero la misma Madre Tierra y el Consejo del Karma y nuestros Maestros Ascendidos, se temían que, de nuevo, esta humanidad, tras las guerras mundiales y otras guerras, como la Civil española, habría de ser de nuevo casi destruida, para volver a iniciar otros miles de años de experiencias terrenales en otro planeta de similares condiciones a la Tierra.

Sin embargo a finales de 1999, las pequeñas lucecitas que se iban abriendo paso, en miles de miles de corazones de buena voluntad entre la humanidad, hizo que Las Jerarquías de la LUZ y el Consejo Kármico comprendieran que el esfuerzo de Jesús el Cristo, había dado su fruto, y tal y como él mismo expresó:

"En dos veces mil años, volveré a recoger mi rebaño"

Ahora ya sabemos que toda la humanidad está Salvada, aunque cuando leemos las noticias o vemos la televisión, pareciera que es el drama del fin del mundo. Muchas entidades, personas y energías están interesadas en atrasar lo que no puede ser ya atrasado nunca más, e incluso de llenar de oscuridad lo que ya brilla como el mismo Dios Solar. ¿Cómo podríamos parar un tren a la velocidad de la luz? El Plan Divino ya es en la Tierra, y sabemos que 2012 es la cuenta atrás. Aleluya. FELIZ NAVIDAD.

Aprendamos a creer sólo en los poderes de Dios, en nuestros espirituales poderes divinos, y a creer en la abundancia, en la paz, en la felicidad plena, en la gracias, la belleza, el amor, la alegría de vivir, y a vivir divinamente.

Acaban de decretar los EEUU el final de la guerra de Irak, y dicen oficialmente, que esta guerra ha costado CIENTO OCHENTA MIL MILLONES DE DÓLARES USA. A nosotros lo que más nos duele son los miles de hermanas y hermanos que han perdido la vida, a los que pedimos que asciendan en su propia luz divina, pero sobre todo a los que se quedan ante tanto dolor y desolación, con un país tan destruido. No comprendemos que la mayoría de los países de la OTAN hayan avalado esta guerra, en la que toda la raza humana estamos implicados, todos somos los creadores de este mundo. No podemos echar la culpa a seres de otros planetas o de otros mundos, pues nosotros somos los verdaderos creadores de esta historia humana durante estos últimos 4 millones de años. Somos los responsables de todo lo que sucede en el mundo, y por ello, la Familia de la LUZ y el AMOR, seguimos iluminando y amando lo mejor que sabemos y podemos, estas horas finales que nos llevan a la Divina Ascensión. Si dividimos 180.000 millones de dólares entre 6.000 millones de personas que habitamos ahora la tierra, resulta que nos podrían haber dado a cada ser humano 30 millones de dólares, y se habría acabado el hambre en el mundo y todos seríamos millonarios. ¿No es increíble? La abundancia es infinita, pero incluso en la tierra, en el mundo material, 3D es infinita también. CREAMOS PARA CREAR Y CREEMOS PARA CREAR.

Si cada vez que vemos una noticia dramática le enviamos luz y amor a esa noticia, se disuelve el drama en el campo espiritual y en breve, en el campo físico, si bien es verdad que lo que llamamos dramas o desgracias o guerras, son los estertores de la limpieza espiritual previa a la Ascensión.

3.- JESÚS EL CRISTO Y CAPRICORNIO:
Aunque se puede discutir (la imaginación es libre y las teorías también) si Jesús nació un 6 de Enero en Bethelem, o si nació un 14 de Abril en Singapur. Lo importante es que nació, y que miles de millones de humanos lo celebramos el 6 de Enero, y lo más grande es su estela, su obra, la más grande de las obras divinas hechas en este planeta por un ser humano que alcanzó la categoría Crística en su novena encarnación en la Tierra (la octava fue Moisés) para gloria de la Tierra, de la Humanidad, del Universo y de todos los Reinos Divinos de los infinitos universos existentes. Personalmente creo que nació el 6 de Enero, en el segundo decanato de Capricornio, pues su labor consistió en construir (Capricornio) el nuevo Espíritu de una raza humana en decadencia y oscuridad, y materializar (segundo decanato de tierra=Tauro) el espíritu crístico en la materia terrenal. Por eso entregó su carne y su sangre a la Madre Tierra y a la raza humana. Cada molécula, cada átomo de la sangre derramada por el Cristo en Gólgota (que significa Calavera) se ha ido impregnando en la tierra, en cada río, en cada mar, en cada montaña y océano, en cada nube, y ahora podemos decir que la pureza de la lluvia, de la nieve, del aire que respiramos a lo largo de la vida, es CRISTO materializado, encarnado. Hay astrólogos que dicen que Jesús nació en Marzo porque era Piscis, puesto que él era el Avatar de la Era de Piscis. No lo creo, pero lo cierto es que no es importante, dónde ni cómo ni cuándo. Él mismo decía a menudo: "Por sus obras les conoceréis" y ÉL mismo realizó en este planeta la GRAN OBRA UNIVERSAL para sus hijos, sus hermanos, nosotros.

Recordemos que Jesús es el Cristo, María es la Madre de la Humanidad y del Mundo, José Carpintero hoy es el Maestro Saint Germain, Avatar de esta Era de Acuario, Magadalena es la Maestra Ascendida Lady Nada, complementeo Divino de Jesús, Lord Sananda, y los Reyes Magos Melchor, Gaspar y Baltasar son los Maestros Ascendidos Moria, Kutumi y Djual Kul.

4.- PAZ PARA EL MUNDO: Solo los corazones pacíficos son creadores de paz. Sólo desde mi paz interior, sostengo la paz, sostenemos la paz en el mundo. MÉXICO, SIRIA, YEMEN, IRAK, IRÁN, ISRAEL, PALESTINA, EGIPTO, LÍBANO, RUSIA, PAKISTÁN, COREA DEL NORTE, AFGANISTÁN y un largo etcétera, están recibiendo desde los corazones de buena voluntad de la familia humana, nuestras poderosas Energías ascensionales. Sigamos enviando lo mejor de nosotr@s, la Familia de LUZ, en todas direcciones del planeta y a todos sus rincones. Sigamos, porque, aunque parece que nuestra labor es invisible, en realidad, es invencible, es la GRAN OBRA DIVINA, materializada en la tierra a nuestro través. GRACIAS.

M E D I T A C I Ó N

Nos ponemos en círculo, unimos nuestras manos, cerramos los ojos, respiramos profundamente sintiendo que inhalamos amor divino y exhalamos amor puro y así la respiración se convierte en un aspecto divino nuestro aura, nuestros cuerpos y todo el planeta se llena de nuestra respiración divina y sentimos que estamos en lo divino y nos unimos desde los pies a la Madre Tierra y le decimos: Gracias Madre y desde los Chakras Corona y Alfa nos unimos, por hilos dorados con el Dios SOL y con el Gran Sol Central de la Galaxia, HUNAB KU Invocamos a todos los Seres de LUZ que deseen compartir y aportarnos sus Energías Divinas en este Sagrado Día y en especial, invocamos y damos las gracias por su asistencia, a la DIVINA TRINIDAD, DIOS MADRE SHAKTY, DIOS PADRE YAHVÉ y DIOS HIJO JESUCRISTO y a MELEK METATRON el Señor de las Entidades Celestiales y el Ojo de Dios, a SANAT KUMARA, Señor del Mundo, a Kether, el Anciano de los Días, a los Maestros y la Fraternidad de LUZ a los Arcángeles y a los reinos Angélicos a los Elhoims y a toda la Familia de LUZ extraterrestre e intraterrena y a los hermanos cetáceos, delfines y equinos a los pueblos, naciones y hermanos indígenas, nativos y luminosos del mundo y enviamos, desde el chakra corazón, luz y amor infinitos a los gobiernos y poderes del mundo e iluminamos desde el Corazón a todo ser de la creación

INVOCAMOS AL ARCÁNGEL MIGUEL y sentimos su Sagrado Manto Azul de Protección y respirando profundo decimos

EN NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA,

OS PIDO, MIGUEL Y FE,

QUE BORRÉIS DE MI TODO TEMOR,

QUE DISOLVÁIS TODO MIEDO EN MÍ,

QUE LA CERTEZA Y LA CONFIANZA DIVINAS

SEAN AHORA EN MÍ,

AHORA Y EN LA ETERNIDAD.

YO CONFÍO. MONA OHA.

ABRIMOS ahora todos nuestros CHAKRAS: Todos se llenan de AMOR Y LUZ DIVINAS, y sentimos especialmente abierto y lleno de amor al Chakra Corazón.

CONECTAMOS CON LA LLAMA TRINA: Respiramos primero Llama AZUL a la derecha del Corazón y con esta llama azul respiramos el poder divino y para protegernos y proteger a los demás, ahora respiramos la Llama DORADA en el centro del Corazón, llama dorada que nos ilumina y nos ayuda a alcanzar la sabiduría y ahora respiramos la Llama ROSA a la izquierda del corazón Llama Rosa que es nuestro Infinito Amor Incondicional. SENTIMOS LA LLAMA TRINA COMPLETA AHORA. Y sentimos que la fusión de los rayos Azul, Dorado y Rosa, forman una gigantesca llama VIOLETA DORADA que va creciendo hasta envolvernos. Sentimos que nos abraza esta divina llama Violeta Dorada.


CONECTAMOS AHORA CON NUESTRA DIVINA PRESENCIA YO SOY, respiramos Dios. Respiramos divinidad y nos sentimos divinos y plenos. Y decimos:

"YO SOY LA DIVINA PRESENCIA DE DIOS EN MÍ"

"YO SOY DIOS EN ACCIÓN"

CONECTAMOS AHORA CON NUESTRA MÉRKABAH
: Respiramos y sentimos que nos rodean dos pirámides diamante una con la punta hacia arriba y otra hacia abajo. Brillan y brillan cada vez más intensamente, y decimos:

"MÉRKABAH, ACTÍVATE."

SENTIMOS AHORA NUESTRO CUERPO DE LUZ
: Es un ÓVALO refulgente de luz, de miles de colores y sonidos sagrados, que rodea todos nuestros chakras, todos nuestros cuerpos, y también rodea nuestra mérkabah nos convertimos en UN SOL que irradia luz amor en todas direcciones un sol gigantesco, que lo abarca todo somos UNO y TRINO. Somos la Divina Trinidad en la Madre Tierra

Respiramos e invocamos a la Divina Trinidad, a Melek Metatron a los Maestros, Arcángeles y Elhoims de los 7 RAYOS a los Kumaras de Venus y a SANAT KUMARA Señor del Mundo, a Kether, el Anciano de los Días, y entonces respiramos profundo y decimos:

EN NOMBRE DE MI DIVINA TRINIDAD,

EN NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA

SOY CONSCIENTE AHORA

QUE YO SOY EL QUE YO SOY,

YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA

DE MI PLENO PODER DIVINO EN LA TIERRA,

YO SOY LA RESURRECIÓN Y LA VIDA

AQUÍ AHORA,

DE MI ORIGEN DIVINO

HOY SOY PLENAMENTE CONSCIENTE

QUE YO SOY UN SER DIVINO,

YO SOY DIOS EN ACCIÓN,

Y también llamamos e invocamos a Jesús el Cristo, Lady Nada, Saint Germain, Kwan Yin, Madre María, Moria, Kutumi, Djwal Kul, y llamamos a Lady GAIAH, los sentimos a todos en el centro del Círculo Sagrado que estamos creando respiramos profundo y percibimos el infinito amor que nos llega desde el cielo y desde nuestros cuerpos a la Tierra y con una respiración profunda decimos

EN EL NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA

Y DE MI DIVINA TRINIDAD,

INVOCAMOS A LOS MAESTROS DIVINOS

EN EL NACIMIENTO DE JESÚS:

GRACIAS POR VUESTRA GRANDEZA Y AMOR,

GRACIAS POR VUESTRO SACRIFICIO,

GRACIAS POR SALVAR AL MUNDO,

BENDITOS SOIS EN EL UNIVERSO.

GRACIAS A LA DIVINA NAVIDAD.

HOY SENTIMOS LA PAZ MÁS PURA,

LA ALEGRÍA MÁS PROFUNDA,

EN NUESTROS SAGRADOS CORAZONES,

Y AHORA, DERRAMO TAMBIÉN

LA DIVINA ABUNDANCIA

A TODO EL UNIVERSO

EN TODOS LOS ESPACIOS Y TIEMPOS SAGRADOS,

EN TODAS LAS DIMENSIONES DE LA LUZ,

CREANDO Y CREANDO Y CREANDO

EL REINO DIVINO EN LA TIERRA,

LA LUZ DIVINA EN LA TIERRA,

A TODOS SUS SERES Y CRIATURAS.

YO SOY LA LUZ DIVINA EN LA TIERRA,

YO SOY EL CRISTO MANIFESTADO EN LA TIERRA,

YO SOY LA GLORIA DE DIOS EN LA TIERRA

GLORIA A DIOS EN EL CIELO,

Y EN LA TIERRA, PAZ A TODO SER.

Y ASÍ ES.

LA LUZ, EL AMOR Y EL PODER DIVINOS, RESTABLECEMOS EL PLAN DIVINO EN LA MADRE TIERRA

ASÍ, ES, HECHO ESTÁ.
YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SOY, YO SOY.
KODOISH, KODOISH, KODOISH, ADONAI TSEBAYOT: SANTO, SANTO, SANTO ES EL SEÑOR DE LAS ENTIDADES CELESTIALES, MELEK METATRON.
Eheyh Asher Eheyh, Eheyh Asher Eheyh, Eheyh Asher Eheyh, So’Ham.

Que se pronuncia: Ahei, Esha Ahei, Ahei, Esha Ahei, Ahei Esha Ahei. Soham

Que significa en el lenguaje de la LUZ: YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SIEMPRE HE SIDO, YO SOY EL QUE SIEMPRE SERÉ. YO SOY DIOS". Canalizado JUEVES 22.12.11 14:28 horas en Madrid.

CRISTO UNO EN ACCIÓN DIVINA.
www.unidiversidaddeluz.com. Y para ver LITIOS: http://litios.unidiversidaddeluz.com/ Pepe León Serra

No hay comentarios:

Publicar un comentario