Music Meditación " Neil H. MICHEL PEPÈ

viernes, 16 de diciembre de 2011

Gran Evento Multidimensional: Activación de los Telares de Luz de las Estrellas.

Gran Evento Multidimensional: Activación de los Telares de Luz de las Estrellas.
En el proceso de ascensión de la tierra descrito por los Mayas para el 2012, paulatinamente, fecha tras fecha, se han ido abriendo los portales estelares para la ascensión planetaria.
Ahora toca un gran evento Multidimensional sin precedentes. La activación de los Telares de Luz de las estrellas. Liderar este proyecto forma parte de mi misión en la vida y en este momento estamos activando los de la estrella Arturo.
¿ Cómo lo hacemos ?
Trabajando desde otros niveles dimensionales y activando los 12 cristales Arturianos en los telares de luz de Esencia Mágica Estelar.
No intentes conceptualizar este proyecto con tu mente lineal, pues no tiene explicación lineal, es un evento multidimensional, es magia, tómatelo como una película de ciencia a ficción espiritual interactiva, en donde tu y el planeta sois los protagonistas.
Los telares de Luz es una intención creadora manifestada desde la esencia lumínica de la 10ª dimensión, que hoy en día soy consciente que fue activado en otro nivel por medio del proceso de muerte vivido en mi brutal accidente de parapente sufrido en 1991. A partir de esta experiencia me cambió la vida, digamos que me cambió el concepto de muerte física y se despertaron en mi intereses más espirituales. Aprovecho aquí para agradecer a los servicios de protección civil del principado que me rescataron en el helicóptero y a los servicios de salud que restauraron mis constantes vitales después de la parada cardiorespiratoria provocada por una potente hemorragia interna. Bueno, para algo sirvió el accidente.
Poco a poco iremos tejiendo Luz y entendiendo este proyecto para la expansión de la consciencia multidimensional humana. En este proyecto manifiestan su luz también maestros ascendidos ángeles, arcángeles, y otros seres de consciencia lumínica dispuestos a hilar Luz a medida para nosotros, bajo pedido de nuestro libre albedrío. Esta activación permitirá a muchas personas acceder a la posibilidad por ejemplo de manifestar Luz Pura (consciencia – entendimiento – amor), en cualquier momento, en cualquier espacio, solo con dar la orden mental de activar los telares de Luz.
Todo esto sucede de una manera mágica y multidimensional. De hecho estamos activando la esencia Mágica de las Estrellas.
Lo único de científico que hay aquí es que a través de nuestra intención y atención se convierte la Onda en Partícula. Bueno irán avanzando.
Conéctate al los Telares de Luz una vez al mes, lo disfrutarás.
Próximo 13 de diciembre nueva sesión de los Telares de Luz.a las 8 hora española
Para acceder a la sala de conferencias: http://xunego.salasdeconferencias.com
Si quieres participar más activamente en este proyecto, ponte en contacto con nosotros. fer@esenciamagica.com
www.esenciamagica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario