Music Meditación " Neil H. MICHEL PEPÈ

jueves, 15 de diciembre de 2011

El ‘Portal Milagroso’ de Diciembre Abre Paso al Amor, Bendiciones y la Manifestación Acelerada

jueves 15 de diciembre de 2011

El ‘Portal Milagroso’ de Diciembre Abre Paso al Amor, Bendiciones y la Manifestación Acelerada



por DL Zeta 10 de Diciembre de 2011
Las energías del eclipse lunar de luna llena de hoy están activando una ola de creciente intensidad que se extenderá hacia las semanas y meses venideros, dando lugar a una limpieza y liberación en todos los niveles. Este portal traerá también nuevas oportunidades para transformar los desafíos en bendiciones, las barreras emocionales en amor incondicional y las visiones incumplidas en manifestaciones aceleradas.
El potencial de este portal es tan poderoso que puede ser considerado como un ‘portal milagroso’ que nos permite convertir todo lo que nos ha estado reteniendo en el combustible de la auto-realización.
Energías del Eclipse Lunar y Despeje del Trauma Celular
Las energías de este eclipse lunar tienen el poder de ocasionar una sanación y despeje en todos los niveles. Lo primero en despejarse serán las emociones residuales restantes de los traumas del pasado. Estas emociones residuales se derivan de tiempos pasados, cuando un desafío o un rito de paso provocó emociones profundas que no fuimos capaces de entender del todo y procesar en ese momento. Cuando esto ocurre, el episodio y sus emociones residuales entran en el tejido de nuestro ser, emitiendo nuevas versiones de sí mismo a través del tiempo para proporcionarnos nuevas oportunidades de sanación y liberación.
Soltar la Resistencia al Flujo Sanador
Las potentes energías de este eclipse lunar tocarán todas las “heridas sagradas” profundamente sentidas, en un intento por ayudarnos a acceder a nuevos niveles de sanación y liberación. Si nos resistimos a esta limpieza, vamos a experimentar nuevos obstáculos cada vez más insuperables en nuestro camino.
Si esto parece estar sucediendo, hay una solución sencilla en el momento: ir más despacio, respirar profundamente y pedir una guía y ayuda. Estén dispuestos a examinar la situación frente a ustedes desde la perspectiva de un observador desapegado. Lean los símbolos presentes en el momento para encontrar formas en las que puedan estar nadando contra la corriente del flujo actual.
Al soltar la resistencia y dar la bienvenida a la limpieza emocional que se está llevando a cabo, serán capaces de aprovechar al máximo las oportunidades que ofrecen estas energías.
Llevar un Diario y Trabajar con los Sueños Trae Claridad a su ‘Soñar Despiertos’
Si no están seguros de lo que se está pidiendo de ustedes en estos momentos, llevar un diario y escribir e interpretar sus sueños puede ofrecer pistas importantes. Llevar un diario es similar al trabajo con los sueños en cuanto a que les ayuda a obtener una perspectiva y comprensión de su “soñar despiertos”.
Los espacios internos recién despejados de viejas emociones estancadas darán la bienvenida a la deslumbrante gama de nuevas posibilidades que fluyen hacia su conciencia. A partir de estas visiones, pueden construir la visión que los llevará hacia los transformadores tiempos venideros. Estos tiempos les permiten dar saltos cuánticos en un esfuerzo por forjar una nueva identidad empoderada para crear las realidades alineadas con sus nuevos sueños y visiones.
Si han hecho el trabajo preliminar de despejar las viejas energías y construir una nueva visión para el futuro, las energías del eclipse lunar proporcionarán el combustible para manifestar estas nuevas visiones.
Acceder a los Portales de Mayor Creatividad y Manifestación
Las energías amplificadas del eclipse lunar abren un portal a una mayor creatividad y manifestación. Para aprovechar al máximo este momento de profundo cambio y manifestación, estén dispuestos a responder al llamado de su yo superior. Estén dispuestos a montar las olas del despeje hacia una nueva identidad más espiritualmente alineada, empoderada y creativa. Esta identidad convocará habilidades y talentos latentes que aún no hemos reconocido dentro de nuestro ser. No se sorprendan si se encuentran atraídos a explorar nuevas ideas y potenciales.
La Apertura de la Clarividencia y Habilidades Interdimensionales
Durante este tiempo expansivo, muchos comenzarán a desarrollar nuevas habilidades espirituales, tales como la clarividencia y el viaje interdimensional. Algunos se despertarán de sueños en los que han estado en entornos extraterrenos o descargando “transcripciones” de conocimiento espiritual avanzado. Estas energías traerán la conciencia de cualquier apego o apoyo emocional que se haya venido usando para mantener el equilibrio y un sentido de seguridad. Esta conciencia también revelará nuevos niveles de potenciales que son accesibles en nuestro momento presente.
Creer en las Bendiciones que los Rodean
Este fin de semana servirá como un rito de paso, donde tendrán la oportunidad de ver todo lo que se les presente como una bendición o como un obstáculo. Es durante este tiempo, cuando las energías están prestas para una gran expansión, que les resultará más fácil que nunca creer en las bendiciones que los rodean. Al elegir ver todo lo que aparezca en su vida como una bendición, van a disolver efectivamente cualquier obstáculo que aparezca en su camino.
Al mantener un alto nivel de conciencia, podrán estar pendientes durante el día para ver si se están sintiendo agobiados bajo el peso de desafíos insuperables, o si están permitiendo que las energías expandidas fluyan a través de ustedes, amplificando su capacidad de transformar todo lo que encuentren en la brillante luz del amor incondicional.
Convertirse en una Fuerza Poderosa para el Amor Universal
Una forma de volverse hábiles en transformar los obstáculos en bendiciones es convertirse en una fuerza poderosa para el amor incondicional. Actuar en servicio de los menos privilegiados y a favor de las criaturas vivientes y el medio ambiente. Actuar desde este lugar de amor y servicio hacia quienes no son tan fuertes y empoderados como ustedes les permite convertirse en una fuerza más poderosa y amorosa en el universo.
Ofrecemos 16 pasos para aprovechar al máximo este profundo período de cambio y transformación.
Uno) Pasar tiempo en la naturaleza – conectar con la paz y perfección de las plantas, árboles, flores y el cielo nocturno.
Dos) Tomar baños de sol todos los días entre 10 y 15 minutos. Visualizar la luz del sol llenando las células de su cuerpo.
Tres) Dedicar tiempo cada día a cuidar de sí mismos. Comenzar un nuevo régimen de salud, preparar comidas saludables, recibir tratamientos de spa, masajes, etc. Homeopatía, aceites esenciales y esencias florales pueden resultar beneficiosos durante este tiempo.
Cuatro) Limpiar la energía en su entorno. Limpiar cualquier desorden y organizar los espacios en formas inspiradoras y edificantes.
Cinco) Dedicar tiempo para el juego creativo, enfocándose en el proceso y no en el producto.
Seis) Permitir que su imaginación los lleve en viajes en conciencia. Su imaginación es su portal a una conciencia superior.
Siete) Practicar yoga, tai chi y otras formas de movimiento que alinean mente, cuerpo y espíritu.
Ocho) Hacer una lista de gratitud, expresando agradecimiento por todo en su vida. Esto incluye cualquier desafío o “prueba” que pueda presentárseles en estos momentos.
Nueve) Donar y ofrecer su tiempo a organizaciones caritativas que ayuden a los animales, el medio ambiente y los menos privilegiados. Dar regularmente a los necesitados los mantiene alineados con su corazón. Todos somos ángeles terrenales capaces de responder al llamado para administrar asistencia divina.
Diez) Cada vez que encuentren estrés o negatividad, alineen sus pensamientos y sentimientos con el amor incondicional. Esto les permite permanecer positivos, enfocados y arraigados.
Once) Ahora más que nunca es importante comer alimentos puros y saludables. En la lista de prioridades están los tubérculos y verduras de hojas oscuras.
Doce) Prestar atención a la guía y los mensajes que reciben en su interior a cada momento. Llegarán mensajes en los sueños y la meditación. No descarten el valor de su “soñar despiertos” en la vida cotidiana. Todo en su entorno y todo lo que entre en su conciencia tiene un símbolo que contiene valiosa información para su camino.
Trece) Notar cualquier detonador emocional y abrirse a sus mensajes. Personas y situaciones aparecerán en muchos frentes para detonar cualquier emoción residual que mantengan.
Catorce) Amarse y perdonarse a sí mismos y a los demás por cualquier supuesta imperfección. Tenemos contratos álmicos con numerosos seres que han aceptado ayudarnos en nuestro viaje a ser auto-conscientes, y viceversa.
Quince) Aceptar y asumir que son seres sabios y poderosos, capaces de otorgar bendiciones a todos aquellos con quienes se encuentren.
Dieciséis) Percibir y activar líneas de tiempo en donde estén viviendo sus sueños y visiones más elevados y vivan su vida a cada momento como una fuerza poderosa para el amor en el universo. Sus líneas de tiempo más elevadas se hacen realidad cuando aceptan y creen que todo lo que son capaces de percibir es un potencial que existe dentro de su campo de posibilidades.
Para mayor información, visite http://www.celestialvision.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario