Music Meditación " Neil H. MICHEL PEPÈ

martes, 27 de diciembre de 2011

El Arca de Noé 2012 -- Un llamado a los Guerreros de la Luz



NOTA: Este vídeo me pareció tan interessante que pedí que Mary Carmen lo desgrabe. Gracias por todo su servicio. Alexiis.

Muchos de ustedes se están moviendo hacia un lugar de caos y confusión debido a los cambios planetarios que se están dando en su planeta.

Aun, aquellas personas que se habían mantenido calmadas que durante años han sido constantes conductos de luz, aquellos que desde hace mucho tiempo sabían de los cambios por venir, se están moviendo hacia estos estados de desequilibrio y confusión a medida que los cambios se manifiestan.

Desde nuestra perspectiva, todo esto es entendible, y a todos aquellos que se están alejando de su camino les decimos que las confusiones y las inseguridades conllevan a un aprendizaje superior del alma.

La experiencia de la ascensión no es tan fácil ya que ustedes, como colectivo están en el asiento del conductor. El mensaje que les queremos dar en este momento, es que se mantengan constantes en cuanto a su flujo energético.

La conciencia colectiva es muy poderosa para crear la realidad de la Tierra y en su planeta esto se ha sabido desde hace millones de años.

Los intentos deliberados de conducir al planta hacia un lado, por medio de la influencia directa de la conciencia colectiva, se han venido desplegando y se siguen haciendo.

Tal como les hemos dicho antes, pero nunca es suficiente, el miedo colectivo entre ustedes crea un resultado colectivo que produce más miedo.

Sin embargo el Amor, la vibración de luz, mantenida por aquella minoría en aumento, abarca o provoca un espacio de conciencia mucho más amplio que aquel que inconscientemente puedan crear la confusión y el miedo.

Es a ustedes a quienes les hablamos ahora, Trabajadores de la Luz, señaladores del camino, niños Cristal, guerreros Índigo, los que tienen el ADN activado, los conductos de luz que nos pueden ver, sentir y conocer de cualquier manera en que lo puedan percibir.

Cuando son fuertes como un campo colectivo, pueden crear lo que piensan, tanto de manera individual como colectiva. No solamente pueden crear sino que contrarrestan, lograr lo contrario y evitan.

Por cada evento, historia, escenario o sentimiento de miedo, existirá un opuesto polarizado suministrado por nosotros, a través de ustedes y finalmente, por ustedes.

Actualmente, las líneas del tiempo de la Tierra se mueven hacia un punto de convergencia a medida que se acercan al punto culminante del cambio establecido para el 21 de Diciembre de 2012, y su habilidad para dirigir la espiral del punto de convergencia, tanto a nivel colectivo como individual, es enorme.

Aunque se sientan nerviosos, inseguros, dudosos y anhelando respuestas, y aun necesitando pruebas, les decimos que ustedes que son maestros. Han hecho esto antes, para esto encarnaron y llego el momento de ser llamados a su misión.

Tienen su propia protección y ella está dentro de sus corazones, dentro de su habilidad para dejar fluir su frecuencia y así girar sus campos. Aun, mientras muchos de ustedes están pasando por momentos de sanación personal, emocional y físicamente tienen total capacidad para fluir dentro de sus campos de energía, activar sus chakras y regenerarse a nivel celular ya sea consciente o inconscientemente.

Nunca antes en su planeta había existido formación de luz y color mientras sus cuerpos de luz esperan y reciben su transferencia consciente desde su perspectiva. Sin embargo todavía existen muchos que deben despertar y ellos son los que necesitan ser guiados por ustedes, necesitan su conocimiento y sanación.

Cada uno y todos ustedes que están despiertos, ayudaran a otros. Esto esta ocurriendo a un nivel inmenso, y los que están despiertos continúan a pesar de los intentos de evitarlo de parte de las alianzas de grupos trabajadores de la oscuridad.

La paz, la tranquilidad, el amor, el conocimiento y la luz del corazón los mantendrán dentro del flujo del punto cero. Utilicen las herramientas vibracionales superiores que tienen a su disposición y enfrentaran el temporal.

Existe un Arca, existe un Noé y de hecho ustedes abordaran esta arca, solamente tienen que pedirlo. Se pide que hagan meditaciones y entre mas participen con amor y luz, será mayor la conciencia y será mayor la probabilidad de que la intención se manifieste.

La música es su refugio, los cantos, la música religiosa, tocar instrumentos. Miren a los niños y reflejen su inocencia pues ellos tienen la clave para iluminación del corazón de la que hablamos.

Utilicen los cristales ya que ellos traen sanación, equilibrio y los ayudan a conectarse más alto. Busquen la nutrición que tiene claves de luz pues ella les ayuda en transmutación, en la regeneración celular y en la formación del cuerpo de luz.

Busquen aumentar el flujo y eviten aquello que ocasiona la falta de flujo. Aquellos que tienen ojos para ver y oídos para escuchar, no pueden temer fallar en el camino y les pedimos que continúen ayudando a aquellos que están perdidos, confundidos, asustados y aquellos que no tienen acceso al conocimiento.

Nuevamente les decimos, todavía existen los que deben ser despertados. Ustedes son guardianes de la Tierra y a su vez, ella es de ustedes. Ustedes son uno y a medida que ustedes estén en paz, ella lo estará.

Conozcan el significado de estas palabras y escuchen el llamado, actúen con fuerza, humildad, y amor sabiendo que aquellos que están en las energías de la quinta dimensión, están creando la realidad que vinieron a crear. Para muchos, es más difícil que nunca ver esto, lo sabemos y lo entendemos.

Sin embargo están aquellos que ven con el ojo más amplio y a ellos les decimos que todo está bien, tienen apoyo, están en la luz a través de la unión telepática con cada uno, con la Tierra y sus criaturas y con nosotros. Esto es así y así será ya que así es como es.

SOMOS LA CONCIENCIA BLANCA ALIADA COLECTIVA DEL NUEVE.

Alexiis
24 de Diciembre, 2011
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación: Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario