Music Meditación " Neil H. MICHEL PEPÈ

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Arcángel Zadkiel: La compasión comienza en el centro de su Corazón Sagrado.

¡Saludos mis amados! Los saludo con Amor y Luz. La compasión es una cualidad muy necesitada en estos tiempos de ascensión y cambios, y es una cualidad que puede asistir a su propia progresión y ascensión. Cuando ustedes practican compasión y permiten – junto con el Amor – que se convierta en una parte central de su Ser, incrementan su capacidad para elevarse a una frecuencia más elevada.
La compasión les permite tener empatía y comprensión por otra persona o situación. Ustedes son capaces de enviar Amor a lo que está ocurriendo al tiempo que dejan de juzgar, pues se dan cuenta de que son testigos de un momento o drama en el gran esquema y dinámica cósmicos de la ascensión. Cada evento que sucede permite a los seres involucrados adquirir sabiduría y comprensión.
Si ustedes están personalmente involucrados en un evento, tengan compasión por sí mismos y luego permitan que la compasión se expanda a todos los demás involucrados. Sepan que cada persona ha desempeñado su parte para una mayor comprensión a nivel del Ser. Cuando observan una situación de esta manera, ustedes son capaces de cesar de juzgar y reemplazan esto con la compasión hacia todos los involucrados.
Se han hecho muchos contratos entre seres para el avanze de quienes están directamente involucrados, así como también el de aquellos que están allí como observadores. Una situación vista con compasión puede rendir muchas lecciones de una naturaleza más elevada, y puede resultar en un cambio de perspectiva, intención y acción. Puede resultar en que se practique amabilidad mucho más frecuentemente, o pudiera conducir a un más cuidadoso análisis de los eventos en lugar de apresurarse a juzgar.
Cuando ustedes muestran compasión por otro ser, también están mostrando compasión por sí mismos. Otros seres y situaciones son reflexiones y espejos de lo que yace dentro de cada persona. El potencial para esa característica (o rasgo) está allí, aunque no sea expresada abiertamente.
Cuando una persona o situación es vista con compasión, ustedes están en realidad viéndose a sí mismos con compasión. Usando la Flama Violeta alrededor de cualquier sentimiento que juzga puede permitir que estos sentimientos sean transmutados y reemplazados por la compasión y la comprensión.
Amados, sepan que el mostrar compasión por otros puede actuar como un puente para la comprensión entre individuos, culturas y mundos. Cada individuo, cultura o mundo tiene sus propias costumbres y creencias. Aunque estas prácticas pueden ser diferentes de las suyas, teniendo compasión y Amor por aquellos que son diferentes de ustedes puede formar un puente para la paz y la armonía.
La compasión comienza en el centro de su Corazón Sagrado. Ustedes llevan en el centro de su Corazón Sagrado una Chispa Divina del Supremo Creador. A medida que enfocan su atención en su Chispa Divina, ustedes realizan que son parte de algo mucho más grande. Comienzan a realizar que las cualidades de algo mucho más grande se encuentran dentro de su Chispa Divina.
Las cualidades de Amor, bondad, comprensión, pureza, paz y armonía residen todas ellas allí. A medida que ustedes continúan enfocándose en su propia Chispa Divina en su interior y las cualidades que ella lleva, pudieran sentir un sentimiento de Amor y paz.
Mientras más se enfoquen en su Chispa Divina, más crecerán las cualidades que ella contiene. Ustedes empezarán a realizar estas cualidades al nivel de sentimiento e impregnarán su Ser entero. Tendrán un mayor aprecio por sí mismos como Chispas del Creador, y esto los conducirá a verse a sí mismos y a otros de una manera más compasiva.
Cuando ustedes expandan su enfoque para incluir la Chispa Divina dentro de otros, los sentimientos de Amor y compasión por ellos son el siguiente paso natural. Esto les permite realizar que cada ser provino de la misma Fuente. Aunque ustedes no estén de acuerdo con la forma en que ellos han usado su libre albedrío, ustedes son capaces de sentir Amor y compasión por ellos debido a la Chispa Divina en su interior.
Su Madre Tierra puede beneficiarse también de su Amor y compasión. Ella es un organismo viviente, y siente su compasión al tiempo que ella también está pasando a través de su propio proceso de ascensión.
Cuando ustedes comienzan a enfocarse cada vez más en el Amor y la compasión, estos sentimientos se expanden y repercuten tocando a todos aquellos con quienes entran en contacto, y también fluyen afuera hacia los éteres. Estos sentimientos son de una frecuencia vibracional más elevada y benefician a todos los que las reciben.
A medida que cada vez más de ustedes elevan su vibración a frecuencias cada vez más elevadas se puede lograr la masa crítica, y esta más alta vibración se expanderá por todo su planeta, hacia dentro de la Tierra y al Omniverso. Teniendo una continua conciencia de y enfoque en la compasión es uno de los más grandiosos regalos que ustedes se pueden dar a sí mismos y a otros.
Amados, les enviamos mucho Amor y Luz al tiempo que ustedes expanden su enfoque en la compasión por sí mismos y el mayor bien de todos. Sepan que ustedes son inmensamente amados en la Luz.
SOY el Arcángel Zadkiel
All rights reserved Linda M. Robinson, www.PersonalPathwaysOfLight.com. You may copy freely and share. Please copy the message in its entirety, and give credit to Archangel Zadkiel as transmitted through Linda M. Robinson / PersonalPathwaysOfLight.com
Canalizadora: Linda Robinson
Traductor: Gloria

No hay comentarios:

Publicar un comentario